derrotandoajoseca escribió:Doble post!!!
Joder no acabo de hacerme con el sistema de mercado para los traspasos en la NBA, me cuesta un mundo fichar a alguien copon.
A mi me han hecho el lío con los fichajes.
He acabado la temporada en la final de conferencia, y como dije ayer tenía pensado quitarme a Jermaine O'Neal que acababa contrato y tenía una ficha de 23 milloncejos y traerme a un par de cracks por 10 y 15 millones (si era necesario, tenía pensado mandar a tomar por culo a Barbosa para tener margen suficiente).
Pues bueno, lo primero a Gay se le acababa el contrato y he tenido que renovarle, pero de los 3 millones que cobraba ha pasado a ganar 13!!
Luego he intentado hacer ofertas a todos los grandes jugadores que estaban como agentes libres, pero ni por 8 millones me dejaba hacer ofertas, xq me pasaba el margen, cosa que no comprendo, porque si me he quitado los 23 de Jermaine y sumado 10 de Gay, me tendrían que sobrar 13, no?? El tema es que he tenido que volver a recurrir a O'Neal, eso si, ha venido con una ficha bastante inferior (8'75 millones). Al final me he quedado con el mismo puto equipo, supongo que empezaré otra Asociación a 8 minutos, que estoy cansado de los mismos paquetes, jeje.