Vie Feb 20, 2009 2:27 pm
Vie Feb 20, 2009 3:38 pm
Vie Feb 20, 2009 3:53 pm
Vie Feb 20, 2009 3:57 pm
er_JuLi escribió:Porque cobran poco y encima rulean como el caso M.Gasol o Rudy. A Sergio Rodriguez lo tengo como promesa para el futuro. Y antes que "pagarle" a un americano de similares características le "pago" a un español.
er_JuLi escribió:P.D: Ayer me fijé que se me han cambiado las habilidades estrella de Robinson y Rudy. Al primero le aparecía antes en el circulo ese de debajo del jugador unas alas y ahora le aparece un 3, y a Rudy antes le aparecía que era bueno tirando triples y ahora le aparece que es bueno haciendo mates. Alguien sabe por que? O_o
Vie Feb 20, 2009 7:16 pm
Vie Feb 20, 2009 7:39 pm
Vie Feb 20, 2009 8:11 pm
chikipitis escribió:derrotandoajoseca escribió:Doble post!!!
Joder no acabo de hacerme con el sistema de mercado para los traspasos en la NBA, me cuesta un mundo fichar a alguien copon.
A mi me han hecho el lío con los fichajes.
He acabado la temporada en la final de conferencia, y como dije ayer tenía pensado quitarme a Jermaine O'Neal que acababa contrato y tenía una ficha de 23 milloncejos y traerme a un par de cracks por 10 y 15 millones (si era necesario, tenía pensado mandar a tomar por culo a Barbosa para tener margen suficiente).
Pues bueno, lo primero a Gay se le acababa el contrato y he tenido que renovarle, pero de los 3 millones que cobraba ha pasado a ganar 13!!
Luego he intentado hacer ofertas a todos los grandes jugadores que estaban como agentes libres, pero ni por 8 millones me dejaba hacer ofertas, xq me pasaba el margen, cosa que no comprendo, porque si me he quitado los 23 de Jermaine y sumado 10 de Gay, me tendrían que sobrar 13, no?? El tema es que he tenido que volver a recurrir a O'Neal, eso si, ha venido con una ficha bastante inferior (8'75 millones). Al final me he quedado con el mismo puto equipo, supongo que empezaré otra Asociación a 8 minutos, que estoy cansado de los mismos paquetes, jeje.
Vie Feb 20, 2009 8:19 pm
Vie Feb 20, 2009 8:26 pm
Vie Feb 20, 2009 9:09 pm
VictoR_DC escribió:http://lbps.es/
No creo que entres en tu vida en ese juego. Tendrías que apuntarte en la lista de espera, yo estaba de 2º y tarde 1 año en entrar. LLevo 3 años, y el último en entrar fue un amigo mío y lleva un año menos que yo, asi que...
Pero hay bastantes ligas como esta, eso si, esta es la mejor que he visto yo, por eso fue la única que no dejé.