Vie Feb 20, 2009 9:18 pm
Crivil escribió:VictoR_DC escribió:http://lbps.es/
No creo que entres en tu vida en ese juego. Tendrías que apuntarte en la lista de espera, yo estaba de 2º y tarde 1 año en entrar. LLevo 3 años, y el último en entrar fue un amigo mío y lleva un año menos que yo, asi que...
Pero hay bastantes ligas como esta, eso si, esta es la mejor que he visto yo, por eso fue la única que no dejé.
Yo estuve en BuzzerBeater, que a mi juicio es la mejor montada que hay, solo que por temas de tiempo tuve que dejarlo.
Y ahora estoy al tanto de una que han sacado en solobasket que se llama 5on5, la estrenan mañana, a ver que tal pinta.
Yo en su día estuve en basketstars pero me fui de vacaciones y se me jodió. Y la de 5on5 también probablemente me meta.
Pero esta que juego no es del mismo estilo a esas...Hay simulación 1 vez a la semana, en la que se simulan todos los partidos de tu equipo de esa semana, ya sean 1 o 5. Tu mandas la orden de juego por email al comisionado y el se encarga de meterla en el programa para simular. Luego para negociar o hablas por el messenger o por mp del foro de la liga con el manager que desees, y para confirmarlo se postea en el foro.
Osea que es como la LV de PSW pero mucho mas currada como puedes comprobar en la web.
Vie Feb 20, 2009 9:25 pm
Gracias Vic!! Es una puta rayada, pero por lo menos para la próxima temporada sé a que atenerme.
Vie Feb 20, 2009 9:34 pm
De nada.
Otra cosa...si cortas a un jugador, fíjate bien su sueldo y los años de contrato, no vallas a cortar a uno que tenga 4 años de contrato y cobre 8 millones al año, ya que ese dinero se lo seguirás pagando y no te servirá para rebajar tu cap room. Eso si, si lo cortas y luego lo ficha alguien, el que lo fiche siempre será por el mínimo. Así que es mejor que intentes colárselo a alguno antes que cortarlo.
Vie Feb 20, 2009 10:23 pm
Se me olvidó decir que también estuve en BasketStars, y me pasó como a ti, me tuve que ir de vacaciones y no tenía a nadie a quien dejar el equipo, así que cuando volví me encontré conque mi cuenta había caducado :S
Si vas a meterte en la de 5on5 ya nos veremos
Dom Feb 22, 2009 9:46 pm
Hombreeee... Toronto le ha ganado a los Knicks en el campo de Toronto, 111 - 100
Andrea Bargnani: 28 pts y 10 reb.
Anthony Parker: 24 pts y 6 reb.
Shawn Marion: 16 pts y 15 reb.
Jose Manuel Calderón: 13 pts y 11 asis.
Chris Bosh: 11 pts y 12 reb.
Del quinteto inicial de Toronto, 4 dobles-dobles... O_o
Dom Feb 22, 2009 11:46 pm
Que mal anda Chris Bosh últimamente... :S
Lun Feb 23, 2009 7:53 am
Partidazo ayer en la final de Copa, enormes Teletavic y Pete Mickael.
Y los Celtics que cortaron la racha de los Suns y les ganaron en su casa
Lun Feb 23, 2009 12:42 pm
Mar Feb 24, 2009 12:49 pm
Devin Harris jugon. Poco se lo pensaban en Dallas... Hoy ha metido un triple decisivo increible.
Y por cierto, Tyson Chandler aun sigue en los Hornets, o eso es lo que pone en nba.com.
Por otra parte, palizon de los Celtics a los Nuggets en el Pepsi Center de Denver.
Salu2
Mar Feb 24, 2009 2:05 pm
Hosley a tomar por culo, cortado por zote y por escupechicles
lol
Full Version