Mar Feb 24, 2009 2:56 pm

Alkatras escribió:Devin Harris jugon. Poco se lo pensaban en Dallas... Hoy ha metido un triple decisivo increible.

Y por cierto, Tyson Chandler aun sigue en los Hornets, o eso es lo que pone en nba.com.

Por otra parte, palizon de los Celtics a los Nuggets en el Pepsi Center de Denver.

Salu2

Lo de Tyson Chandler lo dije un par de páginas atrás que al final no le traspasaron porque no superó un reconocimiento médico con los Thunder, así que se queda en los Hornets.

Enormes los Celtics en cancha de los Nuggets, palizón y sin Garnett.

duvit escribió:Hosley a tomar por culo, cortado por zote y por escupechicles

lol

Al principio de temporada confiaba mucho en este tío pero poco a poco me ha ido decepcionando, ahora el Madrid está a punto de traer a Kennedy Winston, del mismo perfil que Hosley, aunque espero que lo haga mejor.

Mar Feb 24, 2009 8:16 pm

Bueno, soy propietario del NBA 2K9.

Después de reaccionar tras quedarme flipao al ver los gráficos, quisiera que me ayudaseis, gurús del modo asociación.

Explicarme que eso de los sliders y demás porque no tengo ni guarra.

Pedid lo que querais, maletines, felaciones, pisos en Marina d'Or... pero ayudadmeeeeee

Mar Feb 24, 2009 8:39 pm

duvit escribió:Bueno, soy propietario del NBA 2K9.

Después de reaccionar tras quedarme flipao al ver los gráficos, quisiera que me ayudaseis, gurús del modo asociación.

Explicarme que eso de los sliders y demás porque no tengo ni guarra.

Pedid lo que querais, maletines, felaciones, pisos en Marina d'Or... pero ayudadmeeeeee

Básicamente se trata de que el juego te viene con una configuración por defecto que a la hora de jugar se hace algo irreal, como los triples que tira la máquina, que los enchufa todos, te ponen gorros a saco...

Por eso la gente se curra configuraciones (sliders) para que dependiendo del tiempo de cuarto al que juegues, se haga el partido lo más real posible.

Yo por ejemplo uso unos sliders para 12 minutos el cuarto, que es como lo juego yo, y los resultados son bastante reales, de 90 a 120 puntos por partido, porcentajes de tiro entre 38 y 55 %... cosas así, también los tienes para si quieres jugar menos minutos por cuarto, lo mínimo que he encontrado es para 8 minutos.

Si te interesa cambiarte a usar unos sliders de esos, simplemente dime a cuantos minutos por cuarto juegas y te digo donde encontrarlos y adaptarlos a tu estilo de juego.

Mar Feb 24, 2009 8:48 pm

En el Nba Live solía jugar a 10 por cuarto.

Pero bueno, vamos a probar con los de 12. Me puedes pasar los tuyos? gracias men.

Mar Feb 24, 2009 9:01 pm

Para empezar se recomienda hacerlo con lo de un tal Future, son para 11 minutos aunque si los pones para 12 tampoco pasa nada, te los dejo a continuación y pruébalos, yo tengo estos pero un poco modificados a mi estilo, arreglando pequeños fallos que a mi juicio tienen estos, no te pongo los míos porque los tengo en la 360 y paso de apuntar, y además prefiero que empieces con estos y si ves algo raro ir cambiándolo a tu gusto.

Código:
Rules/Settings

Quarter Length: 11 Minutes
Difficulty: All-Star
Game Speed: 50
FT Difficulty: 50 (I use REAL FT%)
Clutch Factor: Off

Charging -100
Blocking -90
Reaching-65
Shooting-65
Loose Ball-100

Offense Playcalling: Auto (I really think these are important)
Defense Playcalling: Auto (You will find that different teams have different philosophies)

*Settings are the same for Human and CPU. If two settings are listed,HUM is first, CPU is 2nd*
*Anything not listed is default at 50*

Offense
Close Shot -35
Mid Range-45
3 Pt-47
Layup-45
Dunk-50
Dunk in Traffic-15
Screen Success-35

Defense
Steal Success-59,60
Help D-100

Attributes
Steal-25,25
Blocking-19,18
Ball Handling-40,30
Dunk Ability-47,45
Off Awareness-28,25
Def Awareness-75
Off Reb-44
Def Reb-65
Quickness-0
Hands-11
Speed-45,41
Strength-85
Stamina-42
Durability-45
Vertical-30
Hustle-25
On Ball Defense-50,47
Injury Severity-40

Tendencies
Close-8
Mid Range-100
3 PT-39
Attack Basket-32
Finish Strong-45
Look for Post-60
Triple Threat-100
Fadeaways-70
Hookshots-60
Putbacks-30
Flashy Pass-10
Commit Fouls-60
Play Passing Lane-65
On Ball Steal-63
Contest Shots-97
Sizeup-80

Mar Feb 24, 2009 9:50 pm

Esto... y en que menú meto todas estas características? porque no lo encuentro...

Mar Feb 24, 2009 11:30 pm

Vale, he encontrado un parche con los fichajes al cierre del mercado que incluía unos rosters de 10 minutos, justo lo que yo quería.

Ahora, más preguntas.

Como, por lo cojones del minotauro, se hace una bandeja?

Mar Feb 24, 2009 11:38 pm

duvit escribió:Vale, he encontrado un parche con los fichajes al cierre del mercado que incluía unos rosters de 10 minutos, justo lo que yo quería.

Ahora, más preguntas.

Como, por lo cojones del minotauro, se hace una bandeja?

Si juegas con mando pues en la ruleta derecha.

Mar Feb 24, 2009 11:51 pm

Y si juego con mando?

Mar Feb 24, 2009 11:58 pm

duvit escribió:Y si juego con mando?

:? y si juegas con mando en la ruleta derecha te he dicho :lol:

Full Version