Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Vie Sep 01, 2006 1:52 pm

si estubo empatado pero las miles de faltas que hizo oberto a gasol que no pitaron(enciam nos lo lexiona, me voy a acordar de su madre toda la vida) y los argentinos quejandose por todo, como el empujon de pepe sanchez a calderon, como te puedes quejar de eso???aun asi PARTIDAZO DE LAS 2 SELECCIONES

PD:que se jodan los yankis!!!!!!!!

Vie Sep 01, 2006 1:58 pm

lupalu escribió:bue la ver dad fue un partidazo, lastima que no pudimos ganar, Sean sinceros, estaba para cualquiera de los 2, el ultimo intento pego en el aro asique no nos pueden decir nada

efectivamente lo pudo ganar cualqiera yo a españa la vi bastante vulgar y pudo ganar cualqiera el mejor de españa SERGIO RODRIGUEZ q se nos va a PORTLAND
salu2

Vie Sep 01, 2006 2:01 pm

como se puede ver ha sido un buen partido a nivel de espectaculo pero a nivel de canastas se puede ver q ha sido pobre (75-74)pq se han fallado muxos tiros oye y ya me contareis q le dais a vuestros jugadores para q claven asi los triples
JUGON JUGON JUGON ...ITURRIAGA...
salu2

Vie Sep 01, 2006 2:24 pm

oal ESPAÑA. despues de este partido Grecia va a estar xupao!!!

Vie Sep 01, 2006 2:34 pm

WOOOOOOOOOW!!!!

De infarto, yo estaba nerviosisimo todo el partido, celebraba cada tiro libre, como enchufaban Pepe y Manu, puff

Pero... la FURIA ROJA fue la que consiguió el pase, y la cantidad de faltas sin pitar.

ARRIBA ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Sep 01, 2006 2:45 pm

Dios, esto de ver a España está muy mal pagao!!! Así no se puede hombre, que un día van a acabar con los nervios de uno...

LO LO LO LO LO LO... QUE VIIIIIIIIIIIIIVA EEEEEEEEEEEESPAÑA!!!!

Vie Sep 01, 2006 2:55 pm

eso de que grecia va a estar chupado vamos a dejarlo que valla repaso le metieron a USA, impresionantes Papaloukas y Schortsianitis, este ultimo valla jugon con 140 kg se mueve como si pesara 80, y con 21 añitos es el nuevo o'neall, de echo le llaman ''Baby Shaq''

Vie Sep 01, 2006 3:30 pm

No se quejen de las faltas, porque hubo un monton de barbaridades que no nos cobraron... y bueno... que va a ser, se salvaron, porque si el triple de nocioni hubiera entrado, estarian tristes, como lo estamos nosotros ahora, igual, deseo que gane españa a grecia... y nosotros, si podemos, llevarnos la medalla de bronce.

Vie Sep 01, 2006 4:01 pm

ya me diras que barbaridades son esa....yo tambien espero que os lleveis el bronce

Vie Sep 01, 2006 4:35 pm

Bueno se definio en la ultima pelota como se esperaba, increiblemente Nocioni fallo cuando no lo marcaba nadie, pero esto es asi, no fue tan dolorosa la caida porq los dos mereciamos la final, da bronca ver a Grecia en la final y no a nosotros pero bueno. Lo que si seria doloroso seria perder con EE.UU, hay q ganarles si o si. Suerte España!

Full Version