Dom Sep 16, 2007 8:19 pm

Bueno señores, la final va a empezar... silencio, se rueda

Dom Sep 16, 2007 10:18 pm

Quedan 2 segundo y yo digo ; JIMENEZ MENUDA MIERDA DE PARTIDO TE HAS ECHADO guapo...

Dom Sep 16, 2007 10:20 pm

menuda forma de perder el eurobasket, esa pérdida estúpida de jimenez ha sido lo que nos ha matado

Dom Sep 16, 2007 10:20 pm

No tengo ni puta idea de basket, es mas, ni siquiera me gusta, pero cuando kedaban 30 segundos Gasol ha perdido ahi el balon, y luego ha fallado la ultima...

Menos NBA, menos flores a Pau...

Dom Sep 16, 2007 10:25 pm

Joder, vaya partido mas malo se han cascao... Gasol fallando tiros libres, Jimenez perdiendo balones, Reyes desaparecido en ataque... vaya mojon de final cojones.

Y luego Rusia con su juego basto, duro y al limite nos gana... y los arbitros pitandoles la mitad de las faltas... pff, que asco de final.

Saludos

Dom Sep 16, 2007 10:27 pm

Pako, si como dices no tienes puta idea, mejor calla.

Han dejado a Gasol jugarse TODAS las últimas bolas, cuando ESTÁ REVENTADO hasta estenuarse, del partido anterior, incluso en los tiros libres se notaba que no estaba, se ha jugado el tipo en defensa.

Pepu la ha cagado a tope. Les ha dejado ir tirando triple tras triple tras triple hasta quedar la ventaja a 3.

Se han relajado demasiado. Una pena, esperemos espabilen en los Olímpicos.

Dom Sep 16, 2007 10:28 pm

Que asco de Jimenez se ha echado una mierda de Europeo, no mete ni las canastas en las que no tiene un defensor suyo en un radio de tres metros y encima los rusos ayer a las 3 de la mñana estaba borrachos...anda y que te den Jimenez

Dom Sep 16, 2007 10:28 pm

Menuda manera de perderlo eso digo yo... todo el Eurobasket jugando más o menos decentemente y llega la final y todos se han acobardado, y los rusos, que tampoco es que se hayan marcado un partidazo, se lo han acabado llevando.

Sobre todo de España me ha sorprendido mucho la "ausencia" de Pau, en tiros libres ha estado nulo, lo último que han dicho los comentaristas era que se había quedado en 3 de 8 en tiros libres, y luego creo que ha fallado un par mas.

Y al final los cracks pasan factura, si se dijo que cada selección tenía más o menos a un lider en la que basarse, España lo tenía en Pau y hoy no ha aparecido como se esperaba, y el resto del equipo solo destacaría a Calderón, que es el único que ha mantenido el nivel en este partido.

Menuda lástima, de nueve partidos solo perder uno en la primera fase y el otro en la mismísima final, oportunidades como esta de llevarnos el Eurobasket pocas veces se presentan, menos para España, que parece que estamos abonados a la plata en este campeonato.

Dom Sep 16, 2007 10:32 pm

simu escribió:Pako, si como dices no tienes puta idea, mejor calla.

Han dejado a Gasol jugarse TODAS las últimas bolas, cuando ESTÁ REVENTADO hasta estenuarse, del partido anterior, incluso en los tiros libres se notaba que no estaba, se ha jugado el tipo en defensa.

Pepu la ha cagado a tope. Les ha dejado ir tirando triple tras triple tras triple hasta quedar la ventaja a 3.

Se han relajado demasiado. Una pena, esperemos espabilen en los Olímpicos.

Shhh tranquilito, que si han perdido que hubiesen jugado mejor.
No tengo ni puta idea pero voy a hablar todo lo que me salga de ahi, y si no te gusta no me leas y punto ^^

Aparte que por lo que leo, me confirman que Gasol no ha estado fino hoy, asi que... :wink:

Dom Sep 16, 2007 10:33 pm

pako_424 escribió:No tengo ni puta idea de basket, es mas, ni siquiera me gusta, pero cuando kedaban 30 segundos Gasol ha perdido ahi el balon, y luego ha fallado la ultima...

Menos NBA, menos flores a Pau...

Efectivamente Pako, no tienes ni puta idea, con lo que tu comentario es oportunista, sin base, y una metedura de pata.

Gasol, si bien en ataque no ha tenido suerte, en defensa ha hecho un partido PERFECTO, ha cogido 14 rebotes, ha hecho 3 o 4 tapones y ha defendido e intimidado en muchisimos ataques rusos.

Y en ataque, ha tenido escasa efectividad, pero el solito ha eliminado a los tios altos titulares de Rusia, forzandoles faltas...

Asi que Pako, para hablar, primero sabes.

En cuanto al partido... en general, muy mal jugado. Salvo Calderón, y en algunos aspectos Gasol y Garbajosa, el resto muy muy muy por debajo de su nivel.

Navarro no ha metido ni un puto punto (no se si estaba lesionado o que, pero fuera del partido si estaba).

Jimenez, un partido absolutamente lamentable, en el último cuarto ha perdido 5 ataques de la misma manera, con un pase a Gasol blandito, bombeado y sin ángulo, lo ha hecho igual de mal en cinco! ataques, manda cojones.

Reyes, de más a menos.

Rudy, Cabezas, Mumbru... muy poco productivos.

Y Sergio Rodríguez, lo dije cuando palmamos con Croacia, no me explico que coño hace en este equipo, y más con el fin de temporada que tuvo Raúl López, o Trias.

Luego ya viene la mala suerte de las dos últimas canastas, la de Holden, que ha pegado tres rebotes antes de entrar, y la de Gasol, que ha dado tres rebotes antes de que hiciera corbata y se saliera...

Una verdadera lástima, porque estas oportunidades no pasan muchas veces en la vida y hay que saber aprovecharlas.

Pero tengo fe en esta selección, ni puta comparación con la mierda de la de fútbol, aqui hay entrenador, aqui hay un buen colectivo, y aqui hay jugadores que pueden dar muchísimo para el baloncesto español.

A olvidarlo pronto, y a pensar en Pekín.

Por último reseñar que cada vez que va Zapatero al palco, España palma. Se podía quedar en su puta casa, coño!

Full Version