Sab Dic 01, 2007 9:56 pm
Triple amenaza para Armaggedon por el World Heaviweight Championship:
Batista (c) vs Edge vs Undertaker
Edge, solo vales para recibir.
!UNDERTAKER CAMPEÓN YA¡
Dom Dic 02, 2007 3:15 pm
Vaya combate...Pienso igual q tu SoAd_14.....Taker campeon!!!
Dom Dic 02, 2007 5:56 pm
Alguien me puede explicar de que va este "deporte" y como la gente lo ve?
Cual es la gracia? si no se dan de verdad, no?
Como podeis decir "me gusta este como luchador" "este es mejor que este" si ni se dan ni nada :S
Es que no pillo mucho la logica de esto. A ver si alguien me lo explica xD
Lun Dic 03, 2007 6:52 pm
Yo es que no lo veo con la intención de ver un deporte, si no con la de ver una serie o una película.Todos son actores.
Saludos
Lun Dic 03, 2007 9:49 pm
SoAd_14 escribió:Yo es que no lo veo con la intención de ver un deporte, si no con la de ver una serie o una película.Todos son actores.
Saludos
Esa es la cosa. La gracia de esto es q está preparado. A mi al ppo me parecia una tremenda gilipollez porq sabía q estaba preparado, pero cuando empiezas a verlo te engancha y le coges el gustillo, sin saber muy bien el por qué. Y le coges el gustillo sobretodo por el gran carisma q tienen los luchadores, lo q hace q te interese lo q vaya a pasar en los PPVs. Aupa el wrestling, muerte a Los Algos y todos con el Taker en Armageddon!!!
Lun Dic 03, 2007 9:52 pm
4beI escribió:SoAd_14 escribió:Yo es que no lo veo con la intención de ver un deporte, si no con la de ver una serie o una película.Todos son actores.
Saludos
Esa es la cosa. La gracia de esto es q está preparado. A mi al ppo me parecia una tremenda gilipollez porq sabía q estaba preparado, pero cuando empiezas a verlo te engancha y le coges el gustillo, sin saber muy bien el por qué. Y le coges el gustillo sobretodo por el gran carisma q tienen los luchadores, lo q hace q te interese lo q vaya a pasar en los PPVs. Aupa el wrestling, muerte a Los Algos y todos con el Taker en Armageddon!!!
Entiendo. Aunque no creo que me consiga enganchar a este "deporte".
Vie Dic 07, 2007 11:56 pm
2 cositas mas para Armageddon:
# Kane y CM Punk vs. Mark Henry y Big Daddy V
# Campeonato de los Estados Unidos: Montel Vontavious Porter (c) vs. Rey Mysterio
Ojalá y le kiten el titulo ya a MVP, q ya va tocando a su fin.
Y esta es para Royal Rumble: Campeonato de la WWE: Randy Orton o Chris Jericho (c) vs. Jeff Hardy o Triple H
Pelearán por el título los q ganen sus respectivos combates en Armageddon. Saludos!!!
Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Esto promete!!!!!!Abra q ver lo q pasa en Armageddon...
Salu2
Jue Dic 13, 2007 10:59 pm
He visto el programa 15 aniversario de Raw. Me gustó mucho, especialmente los flashbacks (hay un video de Edge disfrazado de Ric Flair en coche buenísimo), pero me asalta una duda: el gran Rob Van Dam reaparece en un combate contra Santino Marella, lo q no sé es si reapareció por el acontecimiento o si va a volver a la WWE definitivamente, porq tenía entendido q el propio RVD decidió no renovar el contrato. Alguien sabe si va a volver a Raw? Sería demasiado Raw si le añades a RVD. Saludos!!
PD: Eché de menos a The Rock en el 15 aniversario, y kizas a Kurt Angle....
PD2:
http://es.youtube.com/watch?v=GezoiplUMf0
Jue Dic 20, 2007 5:24 pm
Creo que Mr Monday Night vuelve.
Full Version