Vie Feb 08, 2008 2:18 pm
duvit escribió:tengo el nba live 08... merece la pena el cambio por el 2k8?
Pues yo he probado la demo del 2K8 y está que se sale, y estoy a la espera de que me manden el juego completo que gané en un concurso.
Solo decirte que siempre he sido de los NBA Live, y en cuanto he visto como era la saga 2K ni me lo he pensado y ya paso de los NBA Live.
Vie Feb 08, 2008 3:20 pm
Yo tambien tengo el Live y lo llevo bastante actualizado. Tiene cojones que Navarro, por ejemplo, no este.
Estoy jugando una Dynasty con New Orleans y cuando acabas el primer año Bobby Jackson se retira pero el salario que gana no lo recuperas, es decir, no ganas margen de limite salarial...en cambio cuando un jugador acaba contrato si que lo ganas. Alguien sabe porque? xD
Vie Feb 08, 2008 3:32 pm
No os dejeis llevar por la farsa del Live.
PLAY 2K My Friend!
Vie Feb 08, 2008 3:38 pm
Yo en PC tengo el NBA 07 actualizado a esta temporada mediante un parche que me descargué de una web americana y está que se sale así, está mejorado todo: fichajes, pistas, camisetas, caras...
Si puedo luego la pongo que ahora no estoy en casa.
Un saludo.
Vie Feb 08, 2008 3:47 pm
Yo estoy en una Dinasty con Boston. He fichado a Pau a cambio del Paul Pierce, a Sergio a cambio de Rondo y a Mike Miller y (porque en el juego es la polla, aviso, y sin que sirva de precedente) a Rudy Gay por Tony Allen, Scalabrine y Posey. Antes de empezar me hice un roster y fiché de agentes libres a Steve Francis, Desmon Mason y Eddie Jones.
Asi que mi 5 inicial es Francis - Allen - Jones - Pau - Garnett. Pero me ha costado empezar a ganar partidos, voy 11-16.
Una pregunta. En donde puedo usar los puntos que se consiguen con retos en los partidos? lo de meter 70 puntos al descanso, que un jugador coja tantos rebotes... en los antiguos NBA se usaban para mejorar a los jugadores, pero ahora no encuentro como usarlos.
Vie Feb 08, 2008 5:14 pm
Yo tengo el Nba con parche de esta nueva temporada...Esta semana se actualiza con shaq,marion y Pau..Es de una liga de la NBA que suben siempre parches y graficos nuevos,esta que se sale.
Vie Feb 08, 2008 5:20 pm
duvit escribió:Yo estoy en una Dinasty con Boston. He fichado a Pau a cambio del Paul Pierce, a Sergio a cambio de Rondo y a Mike Miller y (porque en el juego es la polla, aviso, y sin que sirva de precedente) a Rudy Gay por Tony Allen, Scalabrine y Posey. Antes de empezar me hice un roster y fiché de agentes libres a Steve Francis, Desmon Mason y Eddie Jones.
duvit escribió:Una pregunta. En donde puedo usar los puntos que se consiguen con retos en los partidos? lo de meter 70 puntos al descanso, que un jugador coja tantos rebotes... en los antiguos NBA se usaban para mejorar a los jugadores, pero ahora no encuentro como usarlos.
En otros NBA esos puntos servían para comprar cosas en la tienda, el 08 no se si trae tienda porque no lo he jugado pero en la mayoría de los NBA Live esos puntos servían para eso.
En el 07 creo que además servían para hacer entrenamientos con los que mejorar a tu equipo, pero ni idea de donde está eso.
Vie Feb 08, 2008 7:05 pm
duvit escribió:Yo estoy en una Dinasty con Boston. He fichado a Pau a cambio del Paul Pierce, a Sergio a cambio de Rondo y a Mike Miller y (porque en el juego es la polla, aviso, y sin que sirva de precedente) a Rudy Gay por Tony Allen, Scalabrine y Posey. Antes de empezar me hice un roster y fiché de agentes libres a Steve Francis, Desmon Mason y Eddie Jones.
Asi que mi 5 inicial es Francis - Allen - Jones - Pau - Garnett. Pero me ha costado empezar a ganar partidos, voy 11-16.
Una pregunta. En donde puedo usar los puntos que se consiguen con retos en los partidos? lo de meter 70 puntos al descanso, que un jugador coja tantos rebotes... en los antiguos NBA se usaban para mejorar a los jugadores, pero ahora no encuentro como usarlos.
Yo creo que los puntos se usan en la tienda para bambas y mierdas asi...
Una chorrada vamos.
Alguien sabe si en el Live '08 hay alguna manera de augmentar el limite salarial o poder quedarte en negativo?
Asiasss!!
Salu2
Vie Feb 08, 2008 7:47 pm
Yo ahora mismo tengo - 60 millones...
Vie Feb 08, 2008 7:58 pm
maki69 escribió:Yo tengo el Nba con parche de esta nueva temporada...Esta semana se actualiza con shaq,marion y Pau..Es de una liga de la NBA que suben siempre parches y graficos nuevos,esta que se sale.
Tienes un MP. ^^
Full Version