Mié Feb 25, 2009 12:10 am

No se ni lo que pongo.

Juego con teclado...

:memerezcounaostiadepadre:

Mié Feb 25, 2009 12:13 am

Pues supongo que en el sitio para poner los controles te vendra un mando no??? pues el correspondiente a la ruleta derecha pero de todas maneras en este juego mejor que te pilles un mando.

Mié Feb 25, 2009 12:55 am

Pulsar el botón de tiro sin tener pulsado el botón de sprintar, porque si no hace un mate.

Mié Feb 25, 2009 12:56 pm

Bueno, después de dos partidos perdiendo de 40, he retocado los sliders y parece que tienen más sentido.

He ganado 93-87 a los Nuggets.

Mejor del partido, Pau (17 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias)
También buen partido de Odom (20 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia).

A Kobe me lo han echao por faltas al inicio del tercer cuarto, tela.

Ahora me saltan más dudas:

Como coño se hace una oferta? he intentado hacer una, pero sólo me dejaba ofrecérsela a Orlando. No podía cambiar de equipo.

Mié Feb 25, 2009 2:08 pm

duvit escribió:No se ni lo que pongo.

Juego con teclado...

:memerezcounaostiadepadre:

Yo cuando jugaba con teclado, para hacer mates/bandejas y demás tiros "guays" era con el teclado numérico (el de la derecha del todo). Vamos un lio.

Conclusión, que yo me compré un mando y ya voy como la seda.

----------------

Estoy en 12-17 con Toronto.

Pero cuando empecé, estuve con 4-12 :lol: hasta que le cogí el truco al mando.

Por cierto, algún AP/P en condiciones para cambiarlo por el archimillonario de J. O'neil?? Por que el angelito cobra 22M y la próxima 25M.

Mié Feb 25, 2009 2:48 pm

Oh sí!!! Marbury a los Celtics, operación que se venía gestando desde hace tiempo.

:pinchando:

Jue Feb 26, 2009 8:00 pm

Al final me he empezado una nueva asociación con los Celtics ya que en la otra se me había ido demasiado la cabeza con los salarios y me esperaba lo peor.

Así que me he vuelto a hacer otra con los Celtics pero de momento no voy a hacer traspasos, a lo mucho voy a intentar hacerme con Miki Moore que en la realidad lo han fichado y que es un pívot alto que aportará centímetros.

De momento he jugado el primer partido contra Cleveland y les he metido un buen repaso, 119-104, con KG con 29 puntos y Ray Allen con 26 con 5 triples, 3 de ellos seguidos que me han dejado flipando.

Sin duda lo que más me ha gustado ha sido cargar de faltas a Lebron, en el primer cuarto ya llevaba 3, y cada vez que salía en los demás cuartos se ganaba otra, así hasta que en último cuarto con mi equipo de suplentes cada vez que hacía una entrada en contraataque ya se apartaba y todo porque se la sudaba.

Jue Feb 26, 2009 8:03 pm

Pues yo follo ahora mismo, voy a pasarme al nivel All-Star.

Tengo a AI como líder de la liga en puntos (30.5), robos (2.7) y 3º o 4º en asistencias (9.6).

Además, tengo bien situado a T-Chand en tapones (2.8) y Lewis anda también de los primeros en anotación (25.4).

Lo dicho, gotzada de equipo.

Ningún titular baja de 81, y los suplentes la crema, Ricky Davis 80, Rudy, Kapono, Sergio, Wilcox y Diop.

Además, tenía a los paquetes que no convocaba con 3, 4 o 5 años de contrato, y los he cambiado por otros paquetes que como mucho tienen 2 años.

Eso si, no me quedan rondas de draft :lol:

Jue Feb 26, 2009 8:11 pm

Allen tío juega en All-Star no seas nenaza.

Jue Feb 26, 2009 8:22 pm

Puto Allen, seguro que juega en Pro.

Asi gana cualquiera... :pinchando:

Yo voy con mi asociación con los Spurs, 1º de División. Tirando... :lol:

Derrick Rose - Kevin Martin - Manu Ginobili - Kevin Garnett - Tanketa Gasol

:pinchando:

Banquillo: Finlay - Gooden - Kurt Thomas - Flip Murray y tengo que pillar un base suplente...

Full Version