Sab Feb 28, 2009 2:46 pm

chikipitis escribió:
Crivil escribió:Aceptable debut de Starbury esta noche contra los Pacers :pinchando:

Un tema, Marbury según el 2k9 tenía un contrato de 12 kilos y pico con los Knicks. Parece ser que rescindió el contrato con ellos para ser agente libre y fichar por Boston. Aun así, que contrato tiene ahora?? porque según los jugadores que tienen los Celtics habrá tenido que bajar mucho su caché, no?

Pd: No sé si me habré equivocado en algo, pero es que ahora que estoy dándole a los fichajes con toda la polla del límite salarial y eso, pues me interesaba este tema, jeje.

Lo que pasa es que los Knicks, creo (corregidme si me equivoco) que tienen que seguir pagándole el resto de contrato, Los Celtics sólo le pagan el mínimo salarial.

Sab Feb 28, 2009 2:58 pm

er_JuLi escribió:Putos Suns del orto. :@

Sin duda el mejor equipo del 2k9. u_u

Nash es una ametralladora lanzando desde cualquier sitio; Stoudamire el cabrón no falla una debajo del aro y mete casi todas desde la zona :S, amén de que es la polla defendiendo, haciendo mates, reboteando, taponando, haciendo la cena, etc (me he quedao flipaísimo con él) ; luego tienen a Barbosa y a Raja Bell que te enchufan triples que eso es una maravilla; Robyn Lopez es otro que falla poco y es una puta muralla. De O'Neal ya ni hablo.

Pues 2-3 voy contra ellos en los octavos de los Playoffs. Los 2 que les he ganao han sio porque les he llevao en casi todo el partido una ventaja de 10-15-20 puntos. Pero como te empiecen ganando por más de 10 puntos despídete que ya no les remontas ni loco. Y gracias que Shaquille no ha jugao ninguno porque esta lesio, si no agarrate tú los pelos del pecho.

En resumen, que estoy poco esperanzao en pasar de ronda.tomandocafe

Que hombre de poca fé eres, hijo de puta. :pinchando:

Al final he pasao de ronda. :P Que hice? Harto de que Nash se paseara todos los partidos metiéndome más de 30 puntos en cada uno, pues le hice un "sandwich" los 2 que restaban, Que es un sandwich? Muy fácil, hacerle una doble presión agresiva por todo el campo el tiempo que estaba dentro de él (que ha sio poco, porque el entrenador viendo el plan solo lo ha puesto los 1º y últimos cuartos :lol: )

Con eso he conseguio que me metiera menos 10 puntos, que cuando le hacía doble presión en su campo se volviera loco y tuviera que pasar la bola con mucha distancia al otro jugador, lo que ha ocasionado muchas perdidas por su parte, pero también algunas canastas fáciles puesto que se quedaba un jugador del otro equipo libre cuando le hacía doble presión.

Pero aún asi los he pulido, metiéndole la de dios en el último partido 113-81 aún con Shaquille ya recuperao en cancha. 8)

Y Bryant jugón con 50 puntos en los 2 partidos. :pinchando:

Sab Feb 28, 2009 3:00 pm

chikipitis escribió:
Crivil escribió:Aceptable debut de Starbury esta noche contra los Pacers :pinchando:

Un tema, Marbury según el 2k9 tenía un contrato de 12 kilos y pico con los Knicks. Parece ser que rescindió el contrato con ellos para ser agente libre y fichar por Boston. Aun así, que contrato tiene ahora?? porque según los jugadores que tienen los Celtics habrá tenido que bajar mucho su caché, no?

Pd: No sé si me habré equivocado en algo, pero es que ahora que estoy dándole a los fichajes con toda la polla del límite salarial y eso, pues me interesaba este tema, jeje.

Te lo explique hace unos días pedazo de puta. :evil:

Sab Feb 28, 2009 3:34 pm

VictoR_DC escribió:
chikipitis escribió:

Te lo explique hace unos días pedazo de puta. :evil:

No me juzgues, jajaja.

Ah vale!! Así que después del periodo de fichajes es cuando puedes fichar a un agente libre por el mínimo salarial, no??

Sab Feb 28, 2009 3:51 pm

Victoriacus, el 5on5 desde ayer ya está disponible, hasta que se inicie la competición y todo eso dime tu nombre de equipo y te echo un amistoso, tengo dos cacho de negros de 2,10 dispuestos a darte por el ojete.

Sab Feb 28, 2009 8:07 pm

Me han ofrecido a Terry y Stackhouse por Odom.

Lo he rechazado, porque Odom me soluciona muchísimos problemas, y le hacen 2+1 en cantidades industriales.

Y sigo sin conseguir fichar.

Dom Mar 01, 2009 7:48 pm

Hace mucho que no juego al 2K9. La última vez volvi a ganar con Boston en nivel All-Star. Ya voy acostumbrándome.

PD: Viejo, pero Nocioni a los Kings. Bastante innecesario por como le estaba yendo en Chicago Bulls.

Mié Mar 04, 2009 8:06 pm

Palizón que les he metido a los Rockets en su cancha, he empezado con un primer cuarto de 33-10 y a partir de ahí todo ha ido rodado. En el último cuarto cuando ya las ventajas eran de 20 y muchos me he relajado un poco y he jugado con los suplentes, lo que se nota porque al final he ganado de 11.

Garnett es una puta máquina, se ha cascado 21 puntos y 11 rebotes en el primer cuarto y un poco del segundo, el resto del partido no ha jugado porque ni hacía falta.

Lo que más me gusta es que he dejado al todopoderoso Yao en 10 raquíticos puntos, Artest igual con 9, solo se ha salido McGrady con 21 pero porque se ha tirado hasta las zapatillas, su carta de tiro ha sido 9 de 21 en tiros de dos y 1 de 7 en tiros de 3.

De momento voy 4-0 en victorias-derrotas con los Celtics, el siguiente partido lo juego en cancha de los Thunder, espero que Kevin Durant no tenga su día.

Mié Mar 04, 2009 9:57 pm

Pues a mi me están puliendo los Magic de lo lindo en las finales por el anillo. tomandocafe

3-0, y me las prometía yo felices despues de venir ganandole a los Hornets y Spurs por sendos 4-0.

La parejita Howard-Nelson es imparable, sobre todo el primero que me ha hecho en el primer partido 38 puntos y...22 REBOTES. 8O Asi que no hace falta nada más que decir, otro año será salvo milagro. u_u

P.D: Hamijo duvit, me puedes pasar un link de donde bajaste el option con los traspasos actualizados? Porque probablemente empieze otra asociación nueva cuando termine esta, para que sea lo más real posible con el mercado actualizado y tal.

Mié Mar 04, 2009 11:20 pm

Señor er_Juli, los traspasos actualizados me los bajé de un post que pusiste tú hace tiempo, en taringa. En la parte IV creo que está.

Déjame que lo busque y te lo miro.

Puse a Vujacic en transferibles, y lo he cambiado por un clásico, Joe Smith. Me quito límite salarial, y gano triples y juego interior.

Lo que sigo sin conseguir es fichar, por más que ofrezca ofertones.

Full Version