Sab Feb 28, 2009 2:46 pm
chikipitis escribió:Crivil escribió:Aceptable debut de Starbury esta noche contra los Pacers
Un tema, Marbury según el 2k9 tenía un contrato de 12 kilos y pico con los Knicks. Parece ser que rescindió el contrato con ellos para ser agente libre y fichar por Boston. Aun así, que contrato tiene ahora?? porque según los jugadores que tienen los Celtics habrá tenido que bajar mucho su caché, no?
Pd: No sé si me habré equivocado en algo, pero es que ahora que estoy dándole a los fichajes con toda la polla del límite salarial y eso, pues me interesaba este tema, jeje.
Sab Feb 28, 2009 2:58 pm
er_JuLi escribió:Putos Suns del orto. :@
Sin duda el mejor equipo del 2k9. u_u
Nash es una ametralladora lanzando desde cualquier sitio; Stoudamire el cabrón no falla una debajo del aro y mete casi todas desde la zona :S, amén de que es la polla defendiendo, haciendo mates, reboteando, taponando, haciendo la cena, etc (me he quedao flipaísimo con él) ; luego tienen a Barbosa y a Raja Bell que te enchufan triples que eso es una maravilla; Robyn Lopez es otro que falla poco y es una puta muralla. De O'Neal ya ni hablo.
Pues 2-3 voy contra ellos en los octavos de los Playoffs. Los 2 que les he ganao han sio porque les he llevao en casi todo el partido una ventaja de 10-15-20 puntos. Pero como te empiecen ganando por más de 10 puntos despídete que ya no les remontas ni loco. Y gracias que Shaquille no ha jugao ninguno porque esta lesio, si no agarrate tú los pelos del pecho.
En resumen, que estoy poco esperanzao en pasar de ronda.tomandocafe
Sab Feb 28, 2009 3:00 pm
chikipitis escribió:Crivil escribió:Aceptable debut de Starbury esta noche contra los Pacers
Un tema, Marbury según el 2k9 tenía un contrato de 12 kilos y pico con los Knicks. Parece ser que rescindió el contrato con ellos para ser agente libre y fichar por Boston. Aun así, que contrato tiene ahora?? porque según los jugadores que tienen los Celtics habrá tenido que bajar mucho su caché, no?
Pd: No sé si me habré equivocado en algo, pero es que ahora que estoy dándole a los fichajes con toda la polla del límite salarial y eso, pues me interesaba este tema, jeje.
Sab Feb 28, 2009 3:34 pm
VictoR_DC escribió:chikipitis escribió:Crivil escribió:Aceptable debut de Starbury esta noche contra los Pacers
Te lo explique hace unos días pedazo de puta.
Sab Feb 28, 2009 3:51 pm
Sab Feb 28, 2009 8:07 pm
Dom Mar 01, 2009 7:48 pm
Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Mié Mar 04, 2009 9:57 pm
Mié Mar 04, 2009 11:20 pm