Jue Mar 05, 2009 12:49 am

Yo por fín me quité con Toronto de en medio al paquetorro de Randolph a cambio de Jamison con minucias para igualar el fichaje y los salarios...

El draft fantasía me gusta lo mismo te la lían Duncan y Calderón en Sacramento que Gasol te coge 20 rebotes con Oklahoma City Thunders.

Yao, A. Jamison, Stojakovic, A.Parker, Rondo
M.Gasol/C.Wilcox, K.Humphries/B.Cook, Kapono, Rudy/Azubike, Sergio/Telfair

Stojakovic es una ametralladora absoluta.
Yao imparable en la zona.
Rondo penetra y defiende de lujo (Tiro exterior nulo)
Jamison y Parker te hacen el trabajo.
Marc es sorprendentemente bueno.

Y aún así los rivales me suelen coger una burrada de rebotes más me sacan personales de todos sitios y penetran con una facilidad pasmosa.

4-7 es mi record actual.

Jue Mar 05, 2009 10:22 am

riquelme1987 escribió:Stojakovic es una ametralladora absoluta.
Yao imparable en la zona.
Rondo penetra y defiende de lujo (Tiro exterior nulo)
Jamison y Parker te hacen el trabajo.
Marc es sorprendentemente bueno.

Rondo de siempre ha sido nulo hasta en el tiro de 3-4 metros, de hecho hasta hace poco con él solo me limitaba a tirar debajo del aro y hacer entradas a canasta.

Pero desde hace un par de partidos me pasó que en una jugada conseguí dejarle solísimo en el triple y probé a tirar con él y entró, me quedé flipando cuando en ese mismo partido me dio por tirar un par de veces más con él desde el triple y también entraron.

Y en el siguiente partido insistí en seguir tirando con él desde fuera y me hizo un 2-3 en triples, me fijé en sus stats y vi que en el tiro exterior había mejorado mucho, así que mejor imposible.

EDITO: Como era de esperar caí en la cancha de los Thunder, pero esta vez no fue Durant quien me dio el día, sino Jeff Green, que me cascó 42 puntos el tío, la verdad es que llegué a desesperarme porque lo metían absolutamente todo, su porcentaje de tiro al final del partido fue del 58%, una bestialidad.

Ahora que para bestialidad la paliza que les he metido en mi cancha después a los Bucks, les he ganado 115-85 con un Rajon Rondo espectacular y que debería de haberse llevado el premio MVP del partido, que al final se lo ha llevado KG con 21 puntos y 9 rebotes.

Como digo Rondo es la polla, se ha metido 24 puntos con un 7 de 7 en tiros de campo, en ellos incluidos un triple y un tiro de 4-5 metros, le ha fallado sus tiros libres pues ha metido 10 de 15.

Próximo partido contra los Pistons en Detroit, a ver que tal se me da.

Mar Mar 10, 2009 4:40 pm

Definitivamente no entiendo lo de los salarios y demas, he acabado la temporada (ganando el anillo) y queria contratar algunos jugadores libres que habia interesantes y NO PUEDO OFRECER MAS DE 400 y pico K!!!! por que si no me paso del limite, todo esto aunque despida a Zach Randolph que cobra 15 MILLONES!!! JODER.

Mar Mar 10, 2009 5:11 pm

duvit escribió:Señor er_Juli, los traspasos actualizados me los bajé de un post que pusiste tú hace tiempo, en taringa. En la parte IV creo que está.

Déjame que lo busque y te lo miro.

Gracias por buscármelo. (?)

Lo busqué ya yo y efectivamente estaba en el post ese de taringa, pasa que pensaba que ahi solo habia parches visuales, que por cierto he aprovechado y los he puesto todos los que he visto y es una GOTZADA, que si zapatillas reales, traspasos, casi todas las faces más reales, publicidades, jugadores editados, canchas mejoradas y lo mejor es que lejos de que se me tornara más lento con tanto parche ahora me va mucho más fluido. FLIPASSSHHH. 8O

Por cierto, alguien sabe si esto http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story de Gooden y Smith es cierto o se ha cumplido ya?

P.D: Dj, a mi también me paso lo mismo con los salarios cuando empecé la siguiente temporada (definitivamente me follaron los magic 4-0 en la final u_u), no puede fichar a nadie y Robinson pasó de cobrar 2 y algo a 8 :? no pude renovar el contrato a Odom por eso. Asi que ha empezar nueva temporada con los traspasos actualizados. :D

Mar Mar 10, 2009 5:23 pm

Cierto Juli, he estado muy liado y se me pasó mirarte eso.

Sorry.

Mar Mar 10, 2009 5:31 pm

Juli los ultimos fichajes fueron estos y estan confirmados:

Stromile Swift de los Grizzlies a los Suns
Gooden a los Spurs
Joe Smith a los Cavaliers

Mié Mar 11, 2009 1:19 am

Bueno, para ahogar las penas, me he ido de compras.

Tres fichajes:

Fabrizio Oberto por Brown.
Walter Herrmann por Powell.

Y el gordo, Calderón por Morrison, Walton y la primera elección en el draft.

He arreglado un poquito el límite salarial, y se me queda la plantilla asi:

Bases: Calderón, Fisher, Farmar
Escoltas: Bryant, Ariza
Aleros: Odom, Joe Smith (aqui patina esto un poco, ninguno es alero puro)
Ala Pivot: Pau, Herrmann
Pivot: Bynum, Oberto y el chino sin foto (no me acuerdo como se llama XD)

Ahora toca desprenderse de Fisher y pillar un alero en condiciones.

Alguna recomendación que no me joda el límite salarial?

Mié Mar 11, 2009 1:55 am

Wilson Chandler alero de los Knicks.

Es un armario, jóven (21 años creo), defiende decentemente, cobra poco y hace unos mates bastante buenos.

Mié Mar 11, 2009 1:58 am

Thabo Sefolosha me gusta bastante, joven, con buena muñeca, roba balones a tutiplen y machaca con alguna que otra figura guapa.

Mié Mar 11, 2009 7:55 am

Thadeus Young de los Sixers, una bestia y con buenos movimientos y tiro, además tiene una ficha bastante baja.

Full Version