Mié Mar 11, 2009 11:22 am

Yo de primeras te recomiendo que pongas a Joe Smith de AP suplente y Hermann A suplente :lol:

Mié Mar 11, 2009 11:54 am

No he conseguido fichar a nadie de los que me habeis dicho, no consigo cuadrar la oferta sin que me pase del límite.

He cambiado a Mbenga por Randolph, de los Blazers, quitándome más límite salarial.

Primer partido de Calderón, 25 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias. 11 de 15 en tiros de campo, 3 de 3 en triples. Genial.

También tiene miga el partido de Pau: 10 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, 5 robos, 1 tapón.

Preguntas:

Que significa el Gatorade que aparece en algunos jugadores durante el partido?

No domino bien las jugadas de ataque y defensa. Las eligo, pero me sale un círculo azul en el parquet, y no se que hay que hacer con él.

Como se hace un simple Pick & Roll? o un Alley Hop?

Tened en cuenta que juego con teclado.

Mié Mar 11, 2009 11:56 am

Allen_3 escribió:Yo de primeras te recomiendo que pongas a Joe Smith de AP suplente y Hermann A suplente :lol:

Asi lo he hecho en el partido, y me ha salido perfecto, Hermann 15 puntos y 3 triples.

8)

Mié Mar 11, 2009 12:05 pm

duvit escribió:Que significa el Gatorade que aparece en algunos jugadores durante el partido?

Si a algun jugador tuyo o rival le sale como un vaso de Gatorade, es que está más quemao que la pipa de un indio xD Cámbialo a no ser que quede poco y sea clave.

Si te refieres al icono que sale en algunas jugadas que se va a una esquina de la pantalla, creo que es sólo publicidad.

duvit escribió:No domino bien las jugadas de ataque y defensa. Las eligo, pero me sale un círculo azul en el parquet, y no se que hay que hacer con él.

Como se hace un simple Pick & Roll? o un Alley Hop?

Tened en cuenta que juego con teclado.

Puedes practicar las jugadas, según de que color o textura te salgan las líneas o círculos, significa que tienes que pasar allí, o correr hacia ese lado.

Pero vamos, que yo no uso jugadas, bah!

Ah! A mi también me gustaría saber como hacer Alley-Oops y el Pick&Roll, que es exactamente?

Y un bloqueo y continuación sencillo?

Mié Mar 11, 2009 12:17 pm

Si, el Pick & Roll es bloqueo y continuación de toda la vida.

Mié Mar 11, 2009 12:30 pm

Vale, lo iba a poner, pero por miedo a las represalias lo coarté :oops:

Mié Mar 11, 2009 12:39 pm

El Pick and roll te viene en las jugadas aunque muchas veces te lo cortan ¬¬ y el Alley Op seria con los equivalentes en mando de Play de L2 + X y en mando de Xbox LT + A y lo tienes que hacer cuando ves a un jugador corriendo hacia la canasta.

Mié Mar 11, 2009 12:51 pm

Doble post!!!

Quieren que les de a L.Powe a cambio de D.Gooden , que os parece????

Mié Mar 11, 2009 3:10 pm

El Pick & Roll, o bloqueo y continuación yo lo hago con el botón B de la 360, el equivalente al Círculo en los mandos de la Play, y no se que botón será en teclado.

Y para hacer un Alley-Hoop tienes que estar parado con el que quieras que lance el balón y el que machaque tiene que estar en carrera, y se hace pulsando el gatillo derecho más el botón de pase, ahí ya sí que no se cual es el equivalente a las demás plataformas.

La manera más fácil de que te salgan es precisamente cuando sales de un bloqueo, ya que el grande va en carrera hacia el aro y ahí es cuando aprovechas para lanzarle el pase.

Respecto a los de las jugadas, yo juego también con ellas y es muy fácil de aprender los iconos.

- Círculo azul: tienes que posicionarte ahí con el jugador
- Línea discontinua verde: es la dirección en la que tiene que ir el pase
- Línea continua gris: es la dirección que tiene que tomar un jugador que no es el que controlas en este momento
- Línea continua azul: es la dirección que debes de seguir con el jugador que estás controlando

derrotandoajoseca escribió:Doble post!!!

Quieren que les de a L.Powe a cambio de D.Gooden , que os parece????

Yo a Powe no lo cambio por nadie, no he visto a tío con más huevos dentro del juego XD

Mié Mar 11, 2009 7:20 pm

Palizón que me acabo de llevar de parte de los Nuggets en mi cancha, he llegado a ir perdiendo de 30 y pico, hacía ya unos cuantos días que no jugaba y eso se nota, pero no pensaba que tanto :?

Al final he perdido de 20 pero la paliza ha sido monumental, por lo menos es mi segunda derrota de la temporada, voy 8-2.

Full Version