Vie Dic 08, 2006 6:56 pm
Sab Dic 09, 2006 3:59 am
Dom Dic 10, 2006 4:43 pm
Dom Dic 10, 2006 6:56 pm
Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Pernambucano8 escribió:Ahora quiero lanzar unas cuantas preguntas para ver que responde la gente:
-Como veis ultimamente a O´Neill???Dicen que su nivel a bajado mucho, hasta e oido que el chino Yao Ming, o como se escriba, le planta cara...
-Mi idolo es T.Mac, pero ya hace tiempo que no se nada de él,como le va en los Rockets???
-Que fue de Baron Davis???El tio iva pa estrella y ya no lo oigo...
-Que pensais de Gasol, en que equipo acabara jugando???
Dom Dic 10, 2006 9:54 pm
Lun Dic 11, 2006 2:56 pm
Lun Dic 11, 2006 6:55 pm
Mar Dic 12, 2006 1:43 am
Allen_3 escribió:Señores aficionados a la NBA y al gran Allen Iverson.
Notición, Allen Iverson abandona los Sixers, su presidente, ha decidido venderlo y no fue convocado por decisión técnica para los 2 últimos encuentros (vs. Wizards, vs. Magic).
De momento hay dos equipos interesados, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, pero seguro que novias no le faltan.
Opinad!!
Mar Dic 12, 2006 5:03 pm
vicentin1981 escribió:Allen_3 escribió:Señores aficionados a la NBA y al gran Allen Iverson.
Notición, Allen Iverson abandona los Sixers, su presidente, ha decidido venderlo y no fue convocado por decisión técnica para los 2 últimos encuentros (vs. Wizards, vs. Magic).
De momento hay dos equipos interesados, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, pero seguro que novias no le faltan.
Opinad!!
![]()
![]()
bueno me eh quedado helado cuando me eh enterado de la noticia.por una parte veo bien que se vaya ya que con los 79ers no se llevara nunca el anillo espero que se vaya a otro equipo con posibilidades para llevarse el titulo y por otra parte estoy triste
![]()
ya que creo que eran 11 años que ha estado en philadelphia 79ers y eso es mucho tiempo y le tengo mucho cariño a el allen iverson y a los 79ers.
PD:seguire siendo de los 79ers a pesar de que ya no este el gran allen iverson y por supuesto sere tambien del equipo al que vaya allen iverson.
como decia el gran montes iverson jugooooooooooooon.saludos