Vie Dic 08, 2006 6:56 pm

2 jeje pero aun asi un partidazo!!

Sab Dic 09, 2006 3:59 am

tremendo el partido yo a veces eh visto partidos de 3 prorrogas y no han llegado a esos marcadores ni locos creo que si no me equivoco el partido acabo 133-133 que ya es una burrada.mi pregunta es ahora saldra el periodico le monde diciendo que estaban dopados o es que por los aros de las canastas cabia hasta un trailer XDDD :superrisa: :superrisa:

Dom Dic 10, 2006 4:43 pm

Señores aficionados a la NBA y al gran Allen Iverson.

Notición, Allen Iverson abandona los Sixers, su presidente, ha decidido venderlo y no fue convocado por decisión técnica para los 2 últimos encuentros (vs. Wizards, vs. Magic).

De momento hay dos equipos interesados, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, pero seguro que novias no le faltan.

Opinad!!

Dom Dic 10, 2006 6:56 pm

Nunca e posteado en este post, pero me e decidido mas que nada por esta ultima noticia.Iverson para mi es un dios y me alegro que abandone los Sixers ya que ultimamente parecen estar estancados y ya no saben como salir...para mi estaria de p.m. que se fuera a los Bulls, y ya pa rematar la faena, que se fuera tambien pa los bulls el gran Pau Gasol ( para muchos esto seria la ostia).

Ahora quiero lanzar unas cuantas preguntas para ver que responde la gente:
-Como veis ultimamente a O´Neill???Dicen que su nivel a bajado mucho, hasta e oido que el chino Yao Ming, o como se escriba, le planta cara...
-Mi idolo es T.Mac, pero ya hace tiempo que no se nada de él,como le va en los Rockets???
-Que fue de Baron Davis???El tio iva pa estrella y ya no lo oigo...
-Que pensais de Gasol, en que equipo acabara jugando???

Dom Dic 10, 2006 7:45 pm

Pernambucano8 escribió:Ahora quiero lanzar unas cuantas preguntas para ver que responde la gente:
-Como veis ultimamente a O´Neill???Dicen que su nivel a bajado mucho, hasta e oido que el chino Yao Ming, o como se escriba, le planta cara...
-Mi idolo es T.Mac, pero ya hace tiempo que no se nada de él,como le va en los Rockets???
-Que fue de Baron Davis???El tio iva pa estrella y ya no lo oigo...
-Que pensais de Gasol, en que equipo acabara jugando???

Bueno, yo intentaré responderte aunque no vea muchos encuentros de la NBa, pero si intento informarme, leo blogs, y miro resultados y tal.

- O'Neill, te referirás a Shaquille O'Neal, según he oído, la edad pasa factura, y el tio no está como hace 4 años en los Lakers, al parecer no aguanta un partido completo al más alto nivel, aunque está claro que sigue siendo el pivot más temido de la liga.

- T-Mac, bueno, parece que está y que no, su nivel de estrella indiscutible, está intacto, porque para mí es el mejor de la NBA, pero ahora no brilla tan individualmente, Yao le quita bastante protagonismo.

- Baron Davis actualmente juega en los GS Warriors, de la mano del gran Don Nelson, que parece que saca lo mejor de él, ya que su paso por los Hornets tuvo más pena que gloria.

- Y en cuanto a ET, pues se ha oído rumores de Bulls y Celtics, y, aunque yo prefiero que juegue en los Chicago Bulls formando dupla con Ben Wallace (puffffffff), creo que la vía más factible es la de los Celtics, ya que los nuevos propietarios de los Grizzlies quieren jugadores jóvenes con proyección, y los Celtics tienen de eso (Gerald Green, Al Jefferson, y rondas del draft), además de alguien experimentado en su último año de contrato (Theo Ratliff) y lo que buscan es un interior "estrella" para complementarse con Paul Pierce, éste desde fuera.

Dom Dic 10, 2006 9:54 pm

Gracias Allen por responderme.Entonces Yao Ming esta haciendo una buena temporada...por lo que e oido cada dia va a mas, y me dijeron que contra los Miami, Yao le hizo de todo a O´Neal.Me alegro por el y por los Rockets,a ver si T-Mac vuelve a maravillarnos con sus tremendas jugadas...

Lun Dic 11, 2006 2:56 pm

Toma, te pongo un enlace a un blog de AS.com sobre el basket, en este artículo hablan de Yao:

http://blogs.as.com/campoatras/2006/11/ ... .html#more

Lun Dic 11, 2006 6:55 pm

Muy buen reportaje.Poco a poco intentare volver a estar en onda con todo lo relacionado a la NBA... siempre me a gustado el Basket pero ultimamente el futbol copa gran parte de mi tiempo libre.

Mar Dic 12, 2006 1:43 am

Allen_3 escribió:Señores aficionados a la NBA y al gran Allen Iverson.

Notición, Allen Iverson abandona los Sixers, su presidente, ha decidido venderlo y no fue convocado por decisión técnica para los 2 últimos encuentros (vs. Wizards, vs. Magic).

De momento hay dos equipos interesados, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, pero seguro que novias no le faltan.

Opinad!!

8O 8O 8O bueno me eh quedado helado cuando me eh enterado de la noticia.por una parte veo bien que se vaya ya que con los 79ers no se llevara nunca el anillo espero que se vaya a otro equipo con posibilidades para llevarse el titulo y por otra parte estoy triste :cry: :cry: ya que creo que eran 11 años que ha estado en philadelphia 79ers y eso es mucho tiempo y le tengo mucho cariño a el allen iverson y a los 79ers.
PD:seguire siendo de los 79ers a pesar de que ya no este el gran allen iverson y por supuesto sere tambien del equipo al que vaya allen iverson.

como decia el gran montes iverson jugooooooooooooon.saludos

Mar Dic 12, 2006 5:03 pm

vicentin1981 escribió:
Allen_3 escribió:Señores aficionados a la NBA y al gran Allen Iverson.

Opinad!!

8O 8O 8O bueno me eh quedado helado cuando me eh enterado de la noticia.por una parte veo bien que se vaya ya que con los 79ers no se llevara nunca el anillo espero que se vaya a otro equipo con posibilidades para llevarse el titulo y por otra parte estoy triste :cry: :cry: ya que creo que eran 11 años que ha estado en philadelphia 79ers y eso es mucho tiempo y le tengo mucho cariño a el allen iverson y a los 79ers.
PD:seguire siendo de los 79ers a pesar de que ya no este el gran allen iverson y por supuesto sere tambien del equipo al que vaya allen iverson.

como decia el gran montes iverson jugooooooooooooon.saludos

Es normal que los 79ers no se lleven nunca el anillo, más que nada porque son los 76ers :lol:

Bueno, fuera de bromas, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mi afán por la NBA vino de la mano de Allen Iverson y Andrés Montes, y uno ya se ha ido :cry: (Montes te queremos), asi que, ojalá Iverson pueda ganar un anillo antes de retirarse, y de momento Philly no le daba nunca esa oportunidad.

IVERSON CRACK

Full Version