Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Vie Sep 01, 2006 6:55 pm

Riker15 escribió:No se quejen de las faltas, porque hubo un monton de barbaridades que no nos cobraron... y bueno... que va a ser, se salvaron, porque si el triple de nocioni hubiera entrado, estarian tristes, como lo estamos nosotros ahora, igual, deseo que gane españa a grecia... y nosotros, si podemos, llevarnos la medalla de bronce.

Yo creo que el arbitraje estuvo bastante bien, pero en fin, es mi opinión. El arbitraje creo que no influyó en el resultado y cualquiera pudo haberse metido. Aunque después de la injusticia de la Olimpiada con el cruce, era justo que este equipo español disfrute de una final.

También se podría decir que ustedes se salvaron porque cuando España se empezó a despegar se pusieron a fallar como condenados. Una canasta en el último segundo no puede resumir un partido... o una trayectoria de encuentros.

Vie Sep 01, 2006 8:23 pm

vaya partidazo!!!!!

jugaron los mejores equipos del mundo y la victoria se la llevo España... felicitaciones :D

por fin una seleccion Española q le haga honor al apodo de la furia roja...es el primer equipo español q veo con hambre de gloria y mucho huevo

el arbitraje para mi fue malo.. pero para los dos equipos.. cobro mal parejito xDDDD

en cuanto a argentina, es un orgullo levantarse a las 7:30 AM para ver a estos campeones que dejan todo por jugar con la albiceleste

no esta mal para argentina quedar entre los 4 mejores.. somos una potencia joven y en 4 años.. salimos, subcampeones y dentro de los 4 mejores en los mundiales del 2002 y 2006 y medalla de oro en los J.O

ahora solo pedi q le ganemos a los arrogantes negros de la NBA q siguen creyendose los mejores del mundo xDDDDD

suerte España!!!

Vie Sep 01, 2006 9:21 pm

fede_almagro escribió:por fin una seleccion Española q le haga honor al apodo de la furia roja...es el primer equipo español q veo con hambre de gloria y mucho huevo

suerte España!!!

Pues la verdad es que la única selección que no es furia roja es la de fútbol, porque somos campeones del mundo en futbol sala, balon mano, tenis, hockey, waterpolo... pero en fútbol creo que me muero y no he visto a España ganar un título.

Vie Sep 01, 2006 9:44 pm

yo solo quiero q mañana le gane y si es posible q humille a USa.. detesto a esos "super Stars" q se creen los mejores.. ojala le demos una paliza y si pasa eso realmente me voy a sentir feliz como si no hubiesemos perdido

Vie Sep 01, 2006 9:50 pm

Si dificil no va a ser. Me recuerdan mucho al Madrid, muchas estrellas pero el juego en equipo es nulo

Vie Sep 01, 2006 10:04 pm

Viento escribió:Si dificil no va a ser. Me recuerdan mucho al Madrid, muchas estrellas pero el juego en equipo es nulo

son tan soberbios q no hacen un analisis de sus rivales... no hacen nada.. solo juegan como les sale.. ya q se creen los mejores del mundo

El goleador del equipo griego hizo 22 puntos todos con la mano izquierda.. si analizarian al rival otra seria la historia quizas

Vie Sep 01, 2006 10:42 pm

yo creo que me hacen acordar mas a la seleccion de Brasil, aunq pensandolo bien Real Madrid= Brasil asi q vale la comparacion XD

Vie Sep 01, 2006 11:13 pm

fede_almagro escribió:son tan soberbios q no hacen un analisis de sus rivales... no hacen nada.. solo juegan como les sale.. ya q se creen los mejores del mundo

No creo que sea soberbia, o al menos no una flagrante, si no un desinterés real por esta competición mundial de parte de los Estados Unidos, y es probable que la victoria o derrota no les sea determinante, aún jugando una revancha frente a la selección argentina.

Tal vez eso cree un ambiente hostil para con nuestro seleccionado, además del hecho de no contar con sus principales figuras debido a que atiende con mayor importancia al torneo local, NBA, que a un torneo que abarca la competencia más allá de sus fronteras.

Pienso que los Estados Unidos siguen autoconsiderándose los mejores del mundo, sea cual fuera el resultado en un mundial como éste, y el hecho de no intentar demostrarlo en conjunto, apelando al potencial que podría tener con los principales jugadores del país, desagrada y hace que esa consideración sea negativa para los demás.

Me agradaría que los Estados Unidos lograran la tercera ubicación, sin embargo, me gustaría aún más el poder ver a una selección con el total de sus opciones entre jugadores, y si un tipo de presión pudiera ser una derrota clara frente a Argentina, bienvenida sea esta.

Vie Sep 01, 2006 11:20 pm

son soberbios.. si ganas la NBA, segun ellos, ese equipo es campeon de mundo y asi con todos los deportes

si los argentinos se roponen del golpe le ganan

Sab Sep 02, 2006 12:11 am

Espero que Argentina, se lleve el bronce, y que sean 2 equipos hispano hablantes.. los que esten en el podio, y asi sera con toda seguridad. Asique, espero que españa gane el oro, y argentina le de otro repasito a EE.UU, y bajen de su propia prepotencia, un saludo :)

Full Version