Dom Jun 03, 2007 1:52 pm

La carrera de MotoGP otro tostón. Tanto que se molestan en crear motos de tanta cilindrada podrían preocuparse más por el espectáculo. Que recuerdos de los Doohan, Crivillé, Biaggi.
Pedrosa sigue fallando en la frenada, no arriesga y por eso sus tiempos son similares en entrenos y en carrera, en cambio, Rossi en entrenos va a medias y cuando llega la carrera se pone el mono de trabajo y va a tope. También hay que tener en cuenta que la Honda no está para muchas virguerias y se le mueve mucho de delante.
Por lo demás, grande Barros! Olé esos 36 años!

Dom Jun 03, 2007 4:39 pm

No se si se sabia, pero el equpio de Lorenzo habia interpuesto una reclamacion por el adelantamiento de Bautista a Lorenzo q acabó con éste último en el suelo. Pues aki esta la resolucion (marca.com)

Desestimada la reclamación de Lorenzo contra Bautista

La dirección de carrera del Gran Premio de Italia desestimó una reclamación presentada por el equipo de Jorge Lorenzo contra el también español Álvaro Bautista. El equipo Fortuna Aprilia reclamó que Bautista, del Master Aspar Team, había tenido "un comportamiento antideportivo" y había realizado "un adelantamiento incorrecto" en la carrera de 250 c.c. Tras analizar dos tomas de vídeo, los jueces consideraron que no se podía estimar la reclamación del equipo de Lorenzo.

Saludos!!!

PD: Cuándo fue el último podio de Barros en MotoGP?

Dom Jun 03, 2007 5:50 pm

A Lorenzo le pueden dar y mucho, que asco me da ese tío prefiero que gane hasta un extranjero a que gane él.

Dom Jun 03, 2007 6:50 pm

Lo mejor es q habla de antideportividad... Creo q a Lorenzo se le ha olvidado q ha echado de la carrera a Kallio, porq no le ha dado la gana esquivarlo. Si Kallio hablará me parece q tendría unas cuantas cositas q decir... En fin, q no hay más ciego q el q no kiere ver. Saludos y forza Bautista!!!

Dom Jun 03, 2007 8:14 pm

Todos sabemos como es Lorenzo... si gana bien y se le echan que se joda...

Dom Jun 10, 2007 12:47 pm

Bueno ya queda menos para la Carrera de Moto Gp Vamos Valentino y Vamos Alex a por ellos.

P.D. Força Lorenzo

Dom Jun 10, 2007 1:53 pm

Ha estado emocionante la carrera de MotoGP. Creo q Pedrosa es el q iba más justo, pero me parece q podia haber ganado cualkiera. Desde luego esta demostrado q si la Ducatti y Stoner van así el resto del año va a estar complicado para Dani y para Rossi plantarle cara en los circuitos rápidos. Próxima cita: Donington Park. Saludos!!

PD: Passini q, otra vez por los suelos??? Se comenta q va a correr la próxima vez con una moto de calle, a ver si así gana...
Última edición por 4beI el Lun Jun 11, 2007 8:11 am, editado 1 vez en total

Dom Jun 10, 2007 2:40 pm

Carreron Impresionante en la Categoría de Moto Gp madre mía parecía la jornada de ayer de Fútbol que hasta el ultimo segundo cualquier cosa podía suceder.

P.D. Força Valentino!!!!!!

Dom Jun 10, 2007 2:44 pm

Han mejorao la punta de la Honda pero el tren delantero se sigue moviendo un huevo, más aún en la segunda mitad de las carreras.

Vie Jun 22, 2007 9:47 pm

Comenzo el GP, y las noticias a mi parecer son las siguientes: Pedrosa (3º/1º) y Lorenzo (2º) están aprendiendo a ir en agua, y Hayden en 2ª posicion. Y parece q esto mñn va a seguir asi, aunq hoy, curiosamente, ha dejado de llover cuando han acabado los entrenos.

Los horarios cambian un poco al haber 1h + en el Reino Unido:

- 1ª carrera 250cc a las 12.15
- 2ª carrera MotoGP a las 14.00
- 3ª carrera 125cc a las 15.15

Saludos!!

Full Version