Dom Sep 16, 2007 10:36 pm

duvit escribió:
pako_424 escribió:No tengo ni puta idea de basket, es mas, ni siquiera me gusta, pero cuando kedaban 30 segundos Gasol ha perdido ahi el balon, y luego ha fallado la ultima...

Menos NBA, menos flores a Pau...

Efectivamente Pako, no tienes ni puta idea, con lo que tu comentario es oportunista, sin base, y una metedura de pata.

Gasol, si bien en ataque no ha tenido suerte, en defensa ha hecho un partido PERFECTO, ha cogido 14 rebotes, ha hecho 3 o 4 tapones y ha defendido e intimidado en muchisimos ataques rusos.

Y en ataque, ha tenido escasa efectividad, pero el solito ha eliminado a los tios altos titulares de Rusia, forzandoles faltas...

Asi que Pako, para hablar, primero sabes.

Y dale perico al torno, menos sabes tu de futbol que te gusta Raul y nadie te dice nada (bueno si, hay una peña) (?).
No habra sido tan perfecto el partido cuando ha perdido tontamente el balon y ha fallado la ultima. Mala Suerte? Puede ser.

Dom Sep 16, 2007 10:38 pm

duvit escribió:
Efectivamente Pako, no tienes ni puta idea, con lo que tu comentario es oportunista, sin base, y una metedura de pata.

Gasol, si bien en ataque no ha tenido suerte, en defensa ha hecho un partido PERFECTO, ha cogido 14 rebotes, ha hecho 3 o 4 tapones y ha defendido e intimidado en muchisimos ataques rusos.

Y en ataque, ha tenido escasa efectividad, pero el solito ha eliminado a los tios altos titulares de Rusia, forzandoles faltas...

Una verdadera lástima, porque estas oportunidades no pasan muchas veces en la vida y hay que saber aprovecharlas.

Pero tengo fe en esta selección, ni puta comparación con la mierda de la de fútbol, aqui hay entrenador, aqui hay un buen colectivo, y aqui hay jugadores que pueden dar muchísimo para el baloncesto español.

A olvidarlo pronto, y a pensar en Pekín.

Me alegro de coincidir en tanto contigo.^^

Dom Sep 16, 2007 10:40 pm

Tanto balonsexta ,tanto Ñ y tanta polla para esto!! Si es que no puede ser...no se puede ganar los partidos antes de jugar,señores de la Sexta!!!! coño!! hay que ser mas prudente que sino el palo es mas gordo.Mas te subes a la parra..mas grande el castañazo que te metes.

Ea! a mamarla.

Dom Sep 16, 2007 10:42 pm

rauliki7 escribió:Tanto balonsexta ,tanto Ñ y tanta polla para esto!! Si es que no puede ser...no se puede ganar los partidos antes de jugar,señores de la Sexta!!!! coño!! hay que ser mas prudente que sino el palo es mas gordo.Mas te subes a la parra..mas grande el castañazo que te metes.

Ea! a mamarla.

:aplauso2: Ahi queria yo llegar, demasiada prepotencia por parte de la prensa, de los jugadores, DE TODOS.

Bueno yo me callo, que no tengo ni puta idea, voy a ponerme a ver videos de Raul mejor :lol:

Edito: Hablando de Raul, me ha parecido verlo por ahi en el partido, ya se por que ha perdido España duvit, no ha sido culpa de zapatero. :lol:

Dom Sep 16, 2007 10:43 pm

Partido horroroso, de Gasol desde la linea de tiros libres, usease se cagó. Una verdadera estrella de su seleccion por mas cansado que este no hace 5/12 libres y ademas contando que esos 5 libres fueron en los 2 primeros cuartos, luego fallo hasta lo infallable...

Allen_3 escribió: Kirilenko va a estar jodido, porque tirando es algo paquetorro

mmm, esto me lo tengo que creer? deberias ver mas partidos de Kirilenko...

Lo siento por España, porque despues de que cayera Lituania era en el equipo que habia puesto mi confianza, pero al final AK47 y Holden se llevaron la copa....

Kirilenko escribió: España jugó bien, pero ganamos nosotros

MVP AK47...

Pako, tu obsesión con meter a Raúl en todas las conversaciones, ya apesta un poquito a pis... se nota que cuando no sabes que decir metes a Raúl para intentar hacer la gracia... y como que ya no la hace

Tanto que se está hablando de Pau, y ha sido el segundo máximo anotador de España por detrás de Calderón, se ha marcado un par de chapas y creo que ha sido el máximo reboteador del partido.

Quizás todos nos esperabamos que metiera más puntos, pero cuando la pelota no quiere entrar...

Y como bien ha analizado duvit, de España solo pueden salvarse Calderón y Pau, y en menor medida Garbajosa, pero como ya he dicho antes, España ha estado muy nerviosa, sobre todo en ataque, nada en comparación con los anteriores partidos en los que no había un lider claro, sino que tiraban todos del carro.

Dom Sep 16, 2007 10:44 pm

Me sigo centrando el el puto Jimenez que malo...suma y sigue...cagadas, eso es lo que ha hecho estos 18 dias sumar cagadas, 5 putos balones peridos casi igual,madre mia...es que para que haga esa mierda saco a Berni Rodriguez que no me cojera rebotes pero me enchufara dos canastas y por supuesto que Trias no se tenia que haber ido de la seleccion...es que tenia que haberse quedado por Jimenez!!!!!!

Dom Sep 16, 2007 10:44 pm

duvit escribió:Pero tengo fe en esta selección, ni puta comparación con la mierda de la de fútbol, aqui hay entrenador, aqui hay un buen colectivo, y aqui hay jugadores que pueden dar muchísimo para el baloncesto español.

Por último reseñar que cada vez que va Zapatero al palco, España palma. Se podía quedar en su puta casa, coño!

Joder, eso he pensado yo cuando le he visto... que gafe de tio!!! :lol:

Y si, yo tambien tengo fe en esta seleccion y... nada que ver con la de futbol :roll:

Mosqueado por el partido que han hecho hoy, pero esperanzado viendo que hay equipo y se pueden conseguir grandes cosas.

Saludos

Dom Sep 16, 2007 10:45 pm

simu escribió:
duvit escribió:

Una verdadera lástima, porque estas oportunidades no pasan muchas veces en la vida y hay que saber aprovecharlas.

Pero tengo fe en esta selección, ni puta comparación con la mierda de la de fútbol, aqui hay entrenador, aqui hay un buen colectivo, y aqui hay jugadores que pueden dar muchísimo para el baloncesto español.

Me alegro de coincidir en tanto contigo.^^

Me alegro que haya alguien que haya visto el partido bien visto y que opine analizando lo que ha pasado, no diciendo chorradas sin tener ni puta idea, como otros.

Full Version