Vie Jul 06, 2007 6:52 pm

No se de donde habras sacado esa informacion, pero Carlos Barredo sorpresa?!?!?!

Y favoritos para mañana no estan ni Cancellara ni Wiggins ni Millar? Es que me entra la risa.

Favoritos para la general Mayo, Millar y Sinkewitz? Y donde dejas a Kloden?

Vie Jul 06, 2007 8:07 pm

Ganara Vinokourov...

Saludos

Sab Jul 07, 2007 10:14 am

aupa12345 escribió:No se de donde habras sacado esa informacion, pero Carlos Barredo sorpresa?!?!?!

Y favoritos para mañana no estan ni Cancellara ni Wiggins ni Millar? Es que me entra la risa.

Favoritos para la general Mayo, Millar y Sinkewitz? Y donde dejas a Kloden?

Alguno se me tenia que escapar, sigue riendote mientras yo me descojoneode la web esa cycling-manager spain que creo que estas registrado,no le llega ni a la suela de los zapatos a la oficial, por si no lo sabias.

Sab Jul 07, 2007 10:15 am

Y se me olvidaba decirte que si tan listo eres tu haber echo tu la presentación listo que vas de foro en foro creyendote un Dios payaso.

Sab Jul 07, 2007 12:31 pm

albert_lampard escribió:Y se me olvidaba decirte que si tan listo eres tu haber echo tu la presentación listo que vas de foro en foro creyendote un Dios payaso.

+1 :aplauso2: demasiado hace Albert como para que se equivoque en un par de cosas para que la gente lo critique de tal forma gran trabajo el tuyo Albert :aplauso2: :aplauso2:

P.D. Vamos que ya ha Empezado el Tour vamos Valverde!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jul 07, 2007 5:19 pm

albert_lampard escribió:Y se me olvidaba decirte que si tan listo eres tu haber echo tu la presentación listo que vas de foro en foro creyendote un Dios payaso.

No me pegues por favor

Sab Jul 07, 2007 7:07 pm

aupa12345 escribió:

No me pegues por favor

Yo me pensaba que te ibas a refirir a la "gran" web del pcm (spam rico por cierto). Anda chavalote te invito a que no entres mas en éste foro.
Bueno hablemos de lo que realmente importa.
El suizo Fabian Cancellara ha impuesto su condición de campeón del mundo en contrareloj y ha ganado la etapa prólogo con un tiempazo de 8:50 sobre el segundo clasificado Andreas Kloden y George Hincapie.
Imagen
Asi queda la clasificación general:
1º Fabian Cancellara SUI-CSC
2º Andreas KlÖden ALE-AST
3º George Hincapie USA-DIS

Dom Jul 08, 2007 1:19 am

Bueno pues ya ha empezado una de las competiciones deportivas que mas me gustan: el Tour.
Buena contrareloj de Kloden que es uno de los favoritos para ganarlo, por corazon diria que lo va a ganar Valverde pero por cabeza digo que gana el kazajo Vinokourov.

En todos los tours me ilusiono con Mayo porque es un gran escalador y tiene posibilidades pero siempre se cae o se retira...es un pupas yo ya no creo en el.

PD: aupa12345 lo mas que podias decirle a albert_lampard es gracias por la informacion y no hacerle una critica tan punzante...solo sabes crear conflictos figura.

Dom Jul 08, 2007 11:37 am

Hoy primera etapa en linea entre Londres y Canterbury de 203 kms.
Imagen
Lo lógico es que se resuelva al sprint siendo favoritos McEwen, Boonen, Hushovd o para nosotros Freire y si puede Fran Ventoso (seguro que me dejo alguno mas, Naplitano,Haussler,etc). Seguro que se hará alguna escapada con algun corredor francés y esperemos que algun español entre tantos. Pero lo dicho lo lógico es que se resuelva en "volata". Saludos.

Dom Jul 08, 2007 12:42 pm

Si quereis ver la carrera en Directo por internet http://zattoo.com/

Ahora mismo estan escapados David Millar, Kutzinskhi, Auge, Bichot y Grivko

Full Version