Jue Dic 20, 2007 8:29 pm
Jue Dic 20, 2007 11:11 pm
pako_424 escribió:4beI escribió:SoAd_14 escribió:Yo es que no lo veo con la intención de ver un deporte, si no con la de ver una serie o una película.Todos son actores.
Saludos
Esa es la cosa. La gracia de esto es q está preparado. A mi al ppo me parecia una tremenda gilipollez porq sabía q estaba preparado, pero cuando empiezas a verlo te engancha y le coges el gustillo, sin saber muy bien el por qué. Y le coges el gustillo sobretodo por el gran carisma q tienen los luchadores, lo q hace q te interese lo q vaya a pasar en los PPVs. Aupa el wrestling, muerte a Los Algos y todos con el Taker en Armageddon!!!
Entiendo. Aunque no creo que me consiga enganchar a este "deporte".
Vie Dic 21, 2007 10:12 am
davidvv01 escribió:pako_424 escribió:4beI escribió:SoAd_14 escribió:Yo es que no lo veo con la intención de ver un deporte, si no con la de ver una serie o una película.Todos son actores.
Saludos
Esa es la cosa. La gracia de esto es q está preparado. A mi al ppo me parecia una tremenda gilipollez porq sabía q estaba preparado, pero cuando empiezas a verlo te engancha y le coges el gustillo, sin saber muy bien el por qué. Y le coges el gustillo sobretodo por el gran carisma q tienen los luchadores, lo q hace q te interese lo q vaya a pasar en los PPVs. Aupa el wrestling, muerte a Los Algos y todos con el Taker en Armageddon!!!
Por una vez estamos de acuerdo en algo pako jaja
A mi tampoco me gusta la verdad, ablan de quien sera el ganador de tal combate..etc pero si sigue un guion y como antes han dicho esta todo preparado pues no le veo la gracia aunque respeto a los que os guste
sobre gustos colores
salu2
Vie Dic 21, 2007 3:31 pm
pako_424 escribió:davidvv01 escribió:pako_424 escribió:4beI escribió:SoAd_14 escribió:Yo es que no lo veo con la intención de ver un deporte, si no con la de ver una serie o una película.Todos son actores.
Saludos
Por una vez estamos de acuerdo en algo pako jaja
A mi tampoco me gusta la verdad, ablan de quien sera el ganador de tal combate..etc pero si sigue un guion y como antes han dicho esta todo preparado pues no le veo la gracia aunque respeto a los que os guste
sobre gustos colores
salu2
![]()
![]()
![]()
Lun Dic 24, 2007 3:25 pm
Lun Dic 24, 2007 4:08 pm
Lun Dic 24, 2007 4:39 pm
Lun Dic 24, 2007 6:05 pm
Lun Dic 24, 2007 7:03 pm
Mar Dic 25, 2007 11:15 am