Jue Dic 20, 2007 8:29 pm

Wen PPV el de Armageddon del q saké una conclusión: Edge es tan tramposo y malo q me alegré y todo de q ganara el Campeonato... Lo mejor sin duda fue cuando metió a los 2 otros tíos q se parecían a él... Brutal.

Pues nada, ahora esperar algo mas de 1 mes hasta Royal Rumble, q pinta bien, porq el elenco de gente q puede participar es weno: Triple H, Undertaker, Batista (aunq puede pedir revancha, no?), Umaga, Rey Mysterio, Shawn Michaels, Chris Jericho... Y un combate por el título de la WWE q promete, porq Jeff Hardy se merece ser algo más q Campeón Intercontinental.
Ohp! Os dejo la promo: http://es.youtube.com/watch?v=ZpIugyjCYJo

Saludos!!!

Jue Dic 20, 2007 11:11 pm

pako_424 escribió:
4beI escribió:
SoAd_14 escribió:Yo es que no lo veo con la intención de ver un deporte, si no con la de ver una serie o una película.Todos son actores.

Saludos

Esa es la cosa. La gracia de esto es q está preparado. A mi al ppo me parecia una tremenda gilipollez porq sabía q estaba preparado, pero cuando empiezas a verlo te engancha y le coges el gustillo, sin saber muy bien el por qué. Y le coges el gustillo sobretodo por el gran carisma q tienen los luchadores, lo q hace q te interese lo q vaya a pasar en los PPVs. Aupa el wrestling, muerte a Los Algos y todos con el Taker en Armageddon!!!

Entiendo. Aunque no creo que me consiga enganchar a este "deporte". :wink:

Por una vez estamos de acuerdo en algo pako jaja

A mi tampoco me gusta la verdad, ablan de quien sera el ganador de tal combate..etc pero si sigue un guion y como antes han dicho esta todo preparado pues no le veo la gracia aunque respeto a los que os guste

sobre gustos colores

salu2 :wink:

Vie Dic 21, 2007 10:12 am

davidvv01 escribió:
pako_424 escribió:
4beI escribió:
SoAd_14 escribió:Yo es que no lo veo con la intención de ver un deporte, si no con la de ver una serie o una película.Todos son actores.

Saludos

Esa es la cosa. La gracia de esto es q está preparado. A mi al ppo me parecia una tremenda gilipollez porq sabía q estaba preparado, pero cuando empiezas a verlo te engancha y le coges el gustillo, sin saber muy bien el por qué. Y le coges el gustillo sobretodo por el gran carisma q tienen los luchadores, lo q hace q te interese lo q vaya a pasar en los PPVs. Aupa el wrestling, muerte a Los Algos y todos con el Taker en Armageddon!!!

A mi tampoco me gusta la verdad, ablan de quien sera el ganador de tal combate..etc pero si sigue un guion y como antes han dicho esta todo preparado pues no le veo la gracia aunque respeto a los que os guste

sobre gustos colores

8O 8O 8O

:lol:

Vie Dic 21, 2007 3:31 pm

pako_424 escribió:
davidvv01 escribió:
pako_424 escribió:
4beI escribió:

Saludos

sobre gustos colores

8O 8O 8O

:lol:

jaja anda que no, que es mas raro que coincidamos en algo... pero como te digo aqui totalmente de acuerdo, veo que esto es un teatro y no termino de entender a gente como un colega mio que habla como si esto fuera real y hubo incluso un tiempo en que se creia que estos combates eran reales y mira que yo le decia que no que se nota a un kilometro que no se hacen daño ni nada, puff pues me costo convencerlo

salu2 ;)

Lun Dic 24, 2007 3:25 pm

Bueno el otro día me trage en youtube el armageddon.

Decir que Edge es un puto tramposo, algo que ya sabemos todos y un campeon injusto. Ahora mismo, los dos campeones de las dos ligas no se lo merecen ninguno de los dos, espero que el gran Chris Jericho, consiga quitarle el campeonato al marica de Randy Orton.

Respecto a las demas peleas, grande Jeff Hardy, esta en su mejor momento y es el putisimo amo, al igual que Rey Mysterio.

PD.: ¿John Cena, cuando volverá?

Saludos.

Lun Dic 24, 2007 4:08 pm

John Cena se supone que volvera mas o menos para la Backlash (despues de WrestleMania).

En el Smackdown despues de Armageddon, Batista tuvo una oportunidad por el titulo, que primero iba a ser un 1 vs 1, pero que despues, por decision de Vicky Guerrero (no se que hace de Manager General si Teddy Long volvio para anunciar la triple amenaza para armageddon) se convertio en un Handicap Match Uno contra Trio: Edge + Major Brothers vs Batista. Decir que Batista gano el titulo aplicando la cuenta en un Major Brother, pero Vicky Guerrero, que estaba presente, dijo que para que Batista ganase deberia hacer la cuenta a Edge, total, Batista sigue dominando, pero cuando le iba a hacer la Batista Bomb a Edge, Un Major Brother le metio un sillazo en la pierna (descalificacion, Edge retiene) para luego hacerle un Double DDT en la silla y dejarlo KO. Luego, Edge, acomodandole la cabeza a Batista en la silla (xD) le metio otro sillazo. Parece ser que se ha lesionado...xD. A mi en realidad Edge me encanta, lo que no me gusta es la forma en que se ha proclamado campeon, pero bueno... Sobre todo me fastidia por el Undertaker que no creo que tenga mas oportunidades...

Sobre RAW, indicar que si Jeff Hardy gana, se convertira en Gran Campeon, al ganar el European Championship, el Intercontinental, el por Parejas, y el supuesto WWE Championship (tambien cangeable por el campeonato mundial de los pesos pesados).

¿Quien creeis que ganara el Royal Rumble? :P Yo creo que va a estar entre Undertaker, Triple H y Shawn Michaels :P

EDIT: Acabo de entrar en WWE.com, y al parecer el combate en Royal Rumble no va a ser un Triple Amenaza (Randy Orton vs. Jeff Hardy vs. Chris Jericho) sino un 1 vs 1 (Randy Orton vs. Jeff Hardy) vaya putada para Y2J...

Lun Dic 24, 2007 4:39 pm

Bueno, haber si Y2J, va cojiendo la forma que aun está verde tras su vuelta y cuando pase un poco más de tiempo volverá a ser el mejor.

Espero que Jeff consiga quitarle el titulo a Randy Orton.

Saludos.

Lun Dic 24, 2007 6:05 pm

John Cena tiene entre 6 y 12 meses, lo q deja ver q no llegará a Wrestlemania, aunq algo me dice q nos han engañado para q reaparezca ahí. El q volverá tmb para Backlash (más o menos) es Bobby Lashley. Añadir q ha vuelto Chavo Guerrero (le dió lo suyo a CM Punk en ECW), y q volverá a subirse al ring pero en Raw (por qué? es inncesario!!) JBL, "The God of Wrestling". Se dice q Tazz acompañará a Michael Cole en los comentarios de Smackdown, pero no se sabe quién será el 2º en los comentarios de ECW.

Respecto al título de Edge, estoy con E_12345. Decir q yo tmb soy fan de él más q nada porq es un tramposo y xq da mucho juego, pero no me moló nada lo del viernes pasado en Smackdown. NO creo q Batista esté lesionado y supongo q podrá participar en Royal Rumble, pero no en una pelea por el título de los pesados. No se porq, pero intuyo q el Taker pueda ser el rival de Edge por el título en Royal Rumble. Tmp entiendo porq Vickie Guerero sigo siendo MG de Smackdown...

Y por último, decir q yo creo a Orton ya le pueden quitar el título, más q nada porq ya lo ha defendido en 3 PPVs (Cyber Sunday, SS y Armageddon) y porq ha sido 2 veces campeón. Es evidente, y teniendo en cuenta q todo esto está preparado, q a Orton no le iban a quitar el título a las primeras de cambio. Ya lo tendrá + de 3 meses cuando llegue Royal Rumble, y a Hardy ya le toca ser algo más q Campeón Intercontinental. Por cierto, alguien sabe algo más de Rob Van Dam??? Por qué no vuelve éste y JBL se keda en su p*** casa???

Saludos!!!
Última edición por 4beI el Vie Dic 28, 2007 8:04 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 24, 2007 7:03 pm

Pues lo de RVD, al principio se rumoreaba que no renovo en Julio, y ahora que quizas firme con TNA...

Sobre JBL, me imagino que es la explicacion de que Y2J se cayera del Title Match. Segun parece JBL, viene a ganar titulos, espero no ver a JBL como campeon de la WWE...

Por cierto, la desaparicion del Cruiserweight Champion se debe a que lo van a dejar fuera de uso, se rumorea que el Hardcore Championship puede ser su sustituto (seria la leche).

El retorno de Bobby Lashley, no creo que se alargue hasta la Backlash, es mas se suponia que iba a volver en Armageddon, con lo que no me extrañaria una aparicion sorpresa de Lashley en cualquiera de los tres programas.

Sobre los planes para el WHC en Royal Rumble, la verdad que no esta nada claro. Porque:

1º - Batista, me extrañó este rematch tan precipitado, lo que podria significar que no vaya a Royal Rumble por el WHC. Quizas para el 30 hombres...
2º - Undertaker, ya serian muchas oportunidades, aunque me alegraria ver al taker como campeon pesado
Con muchas menos posibilidades estan Kane (estaria muy bien que ganara el WHC tambien, pero ultimamente esta mas en ECW que en SD), Khali (...) Rey Mysterio (...) MVP (...) Finlay (...)
Es decir que vamos a estar Edge - Batista , Batista - Undertaker, Undertaker - Edge... hasta el gran sorteo, en el que se esperan grandes cambios para SD como Lashley (seria un gran contender para el WHC), MR. Kenedy (que no creo que en RAW tenga muchas oportunidades para progresar con tanta plantilla por delante) y quizas, por que no, Y2J. Sin contar el rumor de que The Rock vuelva a RAW, por supuesto) ocupando el espacio que los antes mencionados dejen en RAW. Y si no, algo tendran en SD...

Mar Dic 25, 2007 11:15 am

La verdad es q el plantel de luchadores de Smackdown para pelear por el título de los pesados es escaso, porq salvo los 3 q ya sabemos a los demás les dan poca bola (sobretodo a Kane, q lo han metido en un feudo con Big Daddy V q, bajo mi punto de vista, no lleva a ningún lado). Yo kiero ver ya a CM Punk en Smackdown, porq es un potencial campeón de los pesados y de la WWE, y porq la ECW ya se le keda pequeña. Además, q aparezca tanto por Smackdown puede ser señal de un cambio de liga. Tmb me molaría ver a Triple H o a HBK, q creo q nunca han estado en Smackdown. Y no creo q manden de vuelta a Lashley y Kennedy a Smackdown, apenas han hecho nada en Raw y aun les kedan cosas por demostrar y ganar (Kennedy será Campeón Intercontinental tarde o temprano, ya veréis). Saludos y feliz navidad!!!

Full Version