Vie Feb 08, 2008 9:02 pm
duvit escribió:Yo ahora mismo tengo - 60 millones...
Pues ya te podías invitar a algo no?
Sab Feb 09, 2008 12:37 am
No has visto el "menos" que va delante de los 60?
Sab Feb 09, 2008 3:19 am
duvit escribió:No has visto el "menos" que va delante de los 60?
Joer macho y yo creía que estaba hablando con ''Millonetti'' y resulta que vas a reuniones de deudores anónimos..
pd-cualquier tía diría lo mismo. (€)
pd1-ya no molas. (?)
pd2-cuanto tienes de plazo para devolver la pasta? (!)
pd3-yo te dejaría pero me pillas un poco justo.. (¿)
pd4-cuando saldes tu deuda invitame a la fiesta que se haga. (*)
Sab Feb 09, 2008 4:00 am
Que partidazo están jugando Lakers y Magics. En el primer cuarto los Magics han metido 44! puntos, 8 triples. Luego se han desinflado porque Kobe y Pau se han puesto las pilas. Vaya parejita, la Virgen! Partidazo estratosférico de Kobe y magistral de Pau.
Pau ha sabido parar al armario de tres cuerpos Howard, provocándole muchas faltas en poco tiempo. En defensa más fuerte, y en ataque sensacional, con la muñeca calentita en los tiros de 4-5 metros.
Kobe me ha sorprendido porque ha hecho un partido en defensa genial, con mucha presión, mucha fuerza, ha cogido un huevo de rebotes y ha hecho varios robos. En ataque, en su línea, que la ha vuelto a encontrar tras dos partidos flojillos. Ha habido una canasta en rectificado delante de Howard que ha sido clavadita a una que hizo el Número 23 en la Final contra Lakers de hace años. Grande grande.
En el último cuarto Lakers se ha relajado y Orlando se ha puesto las pilas. Han llegado muy igualados al último minuto, pero una canasta de Reflexivo Fisher, y sobre todo, un pincho de merluza de Odom a Rashard Lewis, ha sentenciado el partido para los Lakers.
Sólo falta ver a Pau jugando de amarillo.
Kobe Bryant: 36 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias.
Pau Gasol: 30 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia.
La polla en vinagreta, señores.
Sab Feb 09, 2008 4:03 am
INCONMENSURABLE, PAU!
Lo único que tengo que decir es que te has equivocado en los números de Pau, son 30 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia que fue a Farmar en un triplazo... jeje
Sab Feb 09, 2008 4:17 am
Gran partido por parte de los dos equipos, Pau increible en ataque y con más garra en defensa que en Memphis. Kobe ha metido un canastón increible, rectificando en el aire y sacando la 5ª personal a Howard.
Calderón otro partidazo 11 puntos y ¡14 asistencias! aunque han perdido contra Clippers.
Ahora me he puesto por League Pass a Memphis por curiosidad y más de lo mismo 20 abajo en el 3er cuarto contra Dallas.
Un saludo.
Sab Feb 09, 2008 10:32 am
Pues si partidazo de Gasol y Kobe, lo estuve viendo en la tele y entre esa pareja van a llevar a LA Lakers muy alto!
Sab Feb 09, 2008 11:09 am
Partidazo de los Lakers ayer, que también me quedé a verlo, la pareja Kobe-Pau ya está haciendo de las suyas, entre los dos 66 puntitos.
El primer cuarto de los Magic fue aplastante, pero luego los Lakers sabieron aguantarles, me recordó el partido al de la copa del rey entre Madrid y Girona que había visto justo antes, más que nada porque en los dos partidos se vio como inflando a faltas al jugador más importante del equipo contrario sacó mucha ventaja tanto los Lakers con Howard como el Madrid con Marc Gasol.
Sab Feb 09, 2008 12:37 pm
Yo también me quede viendo el partido y menudo primer cuarto de los Magic, pedazo de jugador Howard y encima jovencito, gran futuro.
Respecto al partido empezaron bien los Magic, pero en el segundo cuarto y sobre todo en el tercero, Kobe y Pau, impusieron su ley demostrando que son una de las parejas mas peligrosas de la NBA. También estuvieron genial Odom y Fisher.
A Pau, si os habeis fijado, se le ve liberadisimo todo lo contrario que cuando estaba en Memphis y tener al lado al mejor jugador de la NBA como es Kobe, te quita muchisima presion y eso le va a venir de lujo a Pau.
Full Version