Dom Jul 06, 2008 6:31 pm

Ojalá gane Rafa y tengan que aplaudirnos los hijos de.. la Pérfida Albión (Inglaterra) y la gorda novia de Federer.

Dom Jul 06, 2008 7:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ojalá gane Rafa y tengan que aplaudirnos los hijos de.. la Pérfida Albión (Inglaterra) y la gorda novia de Federer.

Cierto tio,no se como el Federer puede estar con semejante troll cebado..lo que demuestra que existe el amor :?

Dom Jul 06, 2008 7:23 pm

rauliki7 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Ojalá gane Rafa y tengan que aplaudirnos los hijos de.. la Pérfida Albión (Inglaterra) y la gorda novia de Federer.

Cierto tio,no se como el Federer puede estar con semejante troll cebado..lo que demuestra que existe el amor :?

Para mi es una muestra de humanidad del mejor de todos los tiempos

Dom Jul 06, 2008 7:25 pm

Vaya pasing, saque de campeonato

Dom Jul 06, 2008 7:26 pm

Se decidirá en el 5º set......

Dom Jul 06, 2008 7:28 pm

Ya vamos a por el, y un apunte para el que no lo sepa, en el 5º no hay tie break, hay que ganar de 2 juegos asi qeu nos queda partido para rato

Dom Jul 06, 2008 7:52 pm

Madre mía con la lluvia de los cuyons !!!!!!!!!!!!!!

Dom Jul 06, 2008 7:57 pm

Su puta madre!! tol puta dia lloviendo en Londres coño! al final tanto paron esta benefiando al suizo,cada vez que Rafa se entona y domina ...plof!! agua!!!

P.D:Por que los hijos/as de puta ingleses van a muerte con Federer y los puntos de Rafa apenas aplauden??? quiero pensar que es envidia o algo nose...

Dom Jul 06, 2008 8:02 pm

Maldito clima británico de mierda..... Señores, me parece q esto no lo vamos a ver resuelto hasta mñn.

El q tiene q estar deseando q se acabe el partido es Juanma Castaño, q llevará todo el día metido en los estudios de Cuatro. Si os fijáis ya le está saliendo hasta la barba.

Saludos y VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Jul 06, 2008 8:03 pm

Venga coño, puta lluvia ya joder. Hay que ganar Rafa! Y enseñarles a Ingaterra lo que es jugar al tennis... y hacerles un owned :lol:

Full Version