Dom Jul 06, 2008 6:31 pm
Ojalá gane Rafa y tengan que aplaudirnos los hijos de.. la Pérfida Albión (Inglaterra) y la gorda novia de Federer.
Dom Jul 06, 2008 7:04 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ojalá gane Rafa y tengan que aplaudirnos los hijos de.. la Pérfida Albión (Inglaterra) y la gorda novia de Federer.
Cierto tio,no se como el Federer puede estar con semejante troll cebado..lo que demuestra que existe el amor
Dom Jul 06, 2008 7:23 pm
rauliki7 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ojalá gane Rafa y tengan que aplaudirnos los hijos de.. la Pérfida Albión (Inglaterra) y la gorda novia de Federer.
Cierto tio,no se como el Federer puede estar con semejante troll cebado..lo que demuestra que existe el amor

Para mi es una muestra de humanidad del mejor de todos los tiempos
Dom Jul 06, 2008 7:25 pm
Vaya pasing, saque de campeonato
Dom Jul 06, 2008 7:26 pm
Se decidirá en el 5º set......
Dom Jul 06, 2008 7:28 pm
Ya vamos a por el, y un apunte para el que no lo sepa, en el 5º no hay tie break, hay que ganar de 2 juegos asi qeu nos queda partido para rato
Dom Jul 06, 2008 7:52 pm
Madre mía con la lluvia de los cuyons !!!!!!!!!!!!!!
Dom Jul 06, 2008 7:57 pm
Su puta madre!! tol puta dia lloviendo en Londres coño! al final tanto paron esta benefiando al suizo,cada vez que Rafa se entona y domina ...plof!! agua!!!
P.D:Por que los hijos/as de puta ingleses van a muerte con Federer y los puntos de Rafa apenas aplauden??? quiero pensar que es envidia o algo nose...
Dom Jul 06, 2008 8:02 pm
Maldito clima británico de mierda..... Señores, me parece q esto no lo vamos a ver resuelto hasta mñn.
El q tiene q estar deseando q se acabe el partido es Juanma Castaño, q llevará todo el día metido en los estudios de Cuatro. Si os fijáis ya le está saliendo hasta la barba.
Saludos y VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Jul 06, 2008 8:03 pm
Venga coño, puta lluvia ya joder. Hay que ganar Rafa! Y enseñarles a Ingaterra lo que es jugar al tennis... y hacerles un owned
Full Version