Mar Dic 12, 2006 5:50 pm
Vie Dic 15, 2006 1:00 am
Allen_3 escribió:vicentin1981 escribió:Allen_3 escribió:Señores aficionados a la NBA y al gran Allen Iverson.
Notición, Allen Iverson abandona los Sixers, su presidente, ha decidido venderlo y no fue convocado por decisión técnica para los 2 últimos encuentros (vs. Wizards, vs. Magic).
De momento hay dos equipos interesados, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, pero seguro que novias no le faltan.
Opinad!!
![]()
![]()
bueno me eh quedado helado cuando me eh enterado de la noticia.por una parte veo bien que se vaya ya que con los 79ers no se llevara nunca el anillo espero que se vaya a otro equipo con posibilidades para llevarse el titulo y por otra parte estoy triste
![]()
ya que creo que eran 11 años que ha estado en philadelphia 79ers y eso es mucho tiempo y le tengo mucho cariño a el allen iverson y a los 79ers.
PD:seguire siendo de los 79ers a pesar de que ya no este el gran allen iverson y por supuesto sere tambien del equipo al que vaya allen iverson.
como decia el gran montes iverson jugooooooooooooon.saludos
Es normal que los 79ers no se lleven nunca el anillo, más que nada porque son los 76ers
Bueno, fuera de bromas, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mi afán por la NBA vino de la mano de Allen Iverson y Andrés Montes, y uno ya se ha ido(Montes te queremos), asi que, ojalá Iverson pueda ganar un anillo antes de retirarse, y de momento Philly no le daba nunca esa oportunidad.
IVERSON CRACK
Vie Dic 15, 2006 3:01 pm
Sab Dic 16, 2006 1:12 pm
Dom Dic 17, 2006 6:03 pm
Pernambucano8 escribió:Poco a poco el clima en la NBA se esta volviendo oscuro...oigo a muchos decir que se esta bajando mucho el nivel de esta competicion y la imagen que tenia de "superliga" se esta esfumando.Espero que solo sea un bache y que vuelva a recuperar todo el carisma que tenia antes
Mié Dic 20, 2006 1:21 am
Mié Dic 20, 2006 2:07 am
Mié Dic 20, 2006 9:53 am
Mié Dic 20, 2006 3:41 pm
Mié Dic 20, 2006 3:45 pm
Crivil escribió:Iverson al final se va a Denver?, joder me resultará extraño verle vestido con otra camiseta que no sea la de los Sixers, pero por lo menos lo veré al lado de Caramelo Anthony, que me encanta