Mar Dic 12, 2006 5:50 pm

Hablando de los Sixers, que hay de Chris Weber, escuche por ahi que tambien habia un lio tremendo con el.

Vie Dic 15, 2006 1:00 am

Allen_3 escribió:
vicentin1981 escribió:
Allen_3 escribió:Señores aficionados a la NBA y al gran Allen Iverson.

Notición, Allen Iverson abandona los Sixers, su presidente, ha decidido venderlo y no fue convocado por decisión técnica para los 2 últimos encuentros (vs. Wizards, vs. Magic).

De momento hay dos equipos interesados, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets, pero seguro que novias no le faltan.

Opinad!!

8O 8O 8O bueno me eh quedado helado cuando me eh enterado de la noticia.por una parte veo bien que se vaya ya que con los 79ers no se llevara nunca el anillo espero que se vaya a otro equipo con posibilidades para llevarse el titulo y por otra parte estoy triste :cry: :cry: ya que creo que eran 11 años que ha estado en philadelphia 79ers y eso es mucho tiempo y le tengo mucho cariño a el allen iverson y a los 79ers.
PD:seguire siendo de los 79ers a pesar de que ya no este el gran allen iverson y por supuesto sere tambien del equipo al que vaya allen iverson.

como decia el gran montes iverson jugooooooooooooon.saludos

Es normal que los 79ers no se lleven nunca el anillo, más que nada porque son los 76ers :lol:

Bueno, fuera de bromas, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mi afán por la NBA vino de la mano de Allen Iverson y Andrés Montes, y uno ya se ha ido :cry: (Montes te queremos), asi que, ojalá Iverson pueda ganar un anillo antes de retirarse, y de momento Philly no le daba nunca esa oportunidad.

IVERSON CRACK

hombre yo la NBA la empeze ha ver gracias al gran maestro de todos los tiempos michael jordan.
iverson me hizo ser un seguidor mas de 76ers por eso vaya donde vaya sere del equipo que el este(espero que no sea lakers :lol: ) y del gran montes que decir pues simplemente que es el mejor dando partidos de la NBA desgraciadamente ya no los da el,porque el retrasmitiendo los partidos como los retransmitia con los motes que les sacaba a los jugadores etc... te enganchaba a ver el partido y al lado suyo habia un gran comentarista como es daimiel que te daba las claves de porque este equipo hacia esto y lo otro etc... bueno no me enrollo mas :lol: saludos. :wink: y lo dicho iverson jugooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.
PD:daimiel porque todos los jugones sonrien igual eh porque :superrisa:

Vie Dic 15, 2006 3:01 pm

Ahora que lo dices, es cierto, yo la NBA empece a interesarme por ella con Vuelos Jordan, casi siempre veía en C+ un programa en el que decían los resultados, y yo me interesaba por MJ y los Bulls, pero mi primer gran (y único) ídolo baloncestístico ha sido Allen Iverson, y por el que de verdad sigo la NBA.

Sab Dic 16, 2006 1:12 pm

A mi siempre me a encantado Iverson, pero mi idolo siempre fue T-Mac, lo sigo desde que jugaba en los Raptors, eso si, nunca e sido fan ni de los Raptors (su primo Vince siempre me a caido fatal) ni de los Magic.Los Houston son mi equipo preferido, ya que T-Mac y Yao hacen una pareja de lujo.

Los Magic nunca me cayeron mal, ya que cuando yo empece a seguir la NBA, por el año 95,mi idolo era Horace Grant (el de las Gafitas...).Tambien me gustaban lo Dallas de Jason Kidd, pero cuando se fue Kidd se perdio todo mi interes por este equipo.Tambien e sido un gran admirador de "el cartero", cuando se retiro, mi pasion baloncencista bajo drasticamente.Ahora son nuevos tiempos,no hay tantas estrellas, y las que hay ya se hacen viejas...por lo que veo la nueva generacion no viene pisando fuerte.

Poco a poco el clima en la NBA se esta volviendo oscuro...oigo a muchos decir que se esta bajando mucho el nivel de esta competicion y la imagen que tenia de "superliga" se esta esfumando.Espero que solo sea un bache y que vuelva a recuperar todo el carisma que tenia antes

Dom Dic 17, 2006 6:03 pm

Pernambucano8 escribió:Poco a poco el clima en la NBA se esta volviendo oscuro...oigo a muchos decir que se esta bajando mucho el nivel de esta competicion y la imagen que tenia de "superliga" se esta esfumando.Espero que solo sea un bache y que vuelva a recuperar todo el carisma que tenia antes

Más que nada,gracias a las memeces de los dirigentes que putean a jugadores,como su estricto "codigo de vestimenta"(qué mal queda J.O'Neal con traje) o su cambio de balón porque sí.
PD:Gasol a los Lakers!!! :wink:

Mié Dic 20, 2006 1:21 am

bueno señores ya se sabe donde jugara allen iverson

Los Nuggets se hacen con los servicios de Allen Iverson
A CAMBIO DE ANDRE MILLER, JOE SMITH Y DOS ELECCIONES DEL 'DRAFT'

La estrella de la NBA Allen Iverson abandona el Filadelfia 76ers al ser traspasado a los Nuggets de Denver, a cuya franquicia llega acompañado de Ivan McFarlin a cambio de los jugadores Andre Miller y Joe Smith y de dos elecciones de la primera ronda del 'draft' de la Liga estadounidense. "Se trata de un día muy emocionante para los Nuggets de Denver porque pocas veces se da la oportunidad de adquirir un talento como Allen Iverson", explicó el vicepresidente de operaciones de la franquicia de Denver, Mark Warkentien.

Warkentien recordó que "nadie juega con más pasión y deseo por ganar" que la flamante incorporación de la franquicia de Denver y agradeció al dueño de la entidad, Stan Kroenke, por permitir al equipo escalar un escalón más, así como a los jugadores traspasados a Filadelfia, de los que destacó su profesionalidad.

Iverson, que condujo a los 76ers a la final de la Liga en el año 2001, que perdieron frente a Los Angeles Lakers en cinco partidos, promedia 31,2 puntos en los 15 partidos disputados esta temporada, segundo máximo anotador de la NBA tras su nuevo compañero Carmelo Anthony, con una media de 31.6. El nuevo jugador de los Nuggets ha liderado la tabla de anotadores de la NBA en cuatro ocasiones (2004-05, 2001-02, 2000-01 y 1998-99), uniéndose a Michael Jordan (10), Wilt Chamberlain (siete) y George Gervin, con cuatro, como los únicos jugadores en la historia de la Liga estadounidense en conseguir cuatro o más títulos de máximo anotador.

força denver nuggets y força allen iverson.saludos :wink:

Imagen

Mié Dic 20, 2006 2:07 am

Si señor, notición. A ver como encaja Iverson en un vestuario con egos tan enormes como Melo, Kenyon Martin, J.R. Smith o Marcus "Square Garden". Si congenian, los Nuggets pueden dar mucha guerra en el Oeste.

PD: Ya solo falta que Garnett se pire de los Wolves (vente a los Knicks Big Ticket!!!) y la liga habrá cambiado de rumbo (sobre todo si como se rumorea se une a Kobe en los Lakers...)

Mié Dic 20, 2006 9:53 am

Joder menos mal, que alegría!!

Melo es mi jugador favorito de la ronda de 2003 (Wade, LeBron, etc...).

Pedazo de quinteto señores:

Iverson - JR Smith- Anthony - K. Martin - Camby

WoooooW!!!

Mié Dic 20, 2006 3:41 pm

Iverson al final se va a Denver?, joder me resultará extraño verle vestido con otra camiseta que no sea la de los Sixers, pero por lo menos lo veré al lado de Caramelo Anthony, que me encanta

Mié Dic 20, 2006 3:45 pm

Crivil escribió:Iverson al final se va a Denver?, joder me resultará extraño verle vestido con otra camiseta que no sea la de los Sixers, pero por lo menos lo veré al lado de Caramelo Anthony, que me encanta

Despues de que pase su suspension :superrisa:

Full Version