Dom Sep 16, 2007 10:48 pm

NaZ escribió:
Kirilenko escribió: España jugó bien, pero ganamos nosotros

MVP AK47...

Pues yo se lo ubiera dado a Calderon... asi de claro.

Saludos

Dom Sep 16, 2007 10:48 pm

duvit escribió:
simu escribió:
duvit escribió:
Efectivamente Pako, no tienes ni puta idea, con lo que tu comentario es oportunista, sin base, y una metedura de pata.

Gasol, si bien en ataque no ha tenido suerte, en defensa ha hecho un partido PERFECTO, ha cogido 14 rebotes, ha hecho 3 o 4 tapones y ha defendido e intimidado en muchisimos ataques rusos.

Y en ataque, ha tenido escasa efectividad, pero el solito ha eliminado a los tios altos titulares de Rusia, forzandoles faltas...

Una verdadera lástima, porque estas oportunidades no pasan muchas veces en la vida y hay que saber aprovecharlas.

Pero tengo fe en esta selección, ni puta comparación con la mierda de la de fútbol, aqui hay entrenador, aqui hay un buen colectivo, y aqui hay jugadores que pueden dar muchísimo para el baloncesto español.

A olvidarlo pronto, y a pensar en Pekín.

Me alegro de coincidir en tanto contigo.^^

Me alegro que haya alguien que haya visto el partido bien visto y que opine analizando lo que ha pasado, no diciendo chorradas sin tener ni puta idea, como otros.

Como Naz?
NaZ escribió:Partido horroroso, de Gasol desde la linea de tiros libres, usease se cagó. Una verdadera estrella de su seleccion por mas cansado que este no hace 5/12 libres y ademas contando que esos 5 libres fueron en los 2 primeros cuartos, luego fallo hasta lo infallable...

Dom Sep 16, 2007 10:49 pm

100% de acuerdo con duvit.

Dom Sep 16, 2007 10:50 pm

Una pena, no tuvo su dia, cuando estaba ahi sentado mirando el infinito fijo que pensaba "por que no entraron tantos tiros libres", encima la perdio al final y eso, que no digo que se su culpa pero esta claro que no fue su dia ni el de otros tampoco (vease JImenez y otros mas).
Pero cuando perdio Gasol la bola, ¿por que no hicieron falta? es la duda que me queda, si hacen falta y mete los 2 por lo menos tienen tiempo para un ultimo ataque y no jugarsela a 2 segundos del final.

PD: El gafe es Raul claramente XDDD

Dom Sep 16, 2007 10:50 pm

ManuelRuiCosta escribió:Me sigo centrando el el puto Jimenez que malo...suma y sigue...cagadas, eso es lo que ha hecho estos 18 dias sumar cagadas, 5 putos balones peridos casi igual,madre mia...es que para que haga esa mierda saco a Berni Rodriguez que no me cojera rebotes pero me enchufara dos canastas y por supuesto que Trias no se tenia que haber ido de la seleccion...es que tenia que haberse quedado por Jimenez!!!!!!

A Jimenez yo no lo he visto tan mal en este Eurobasket, quizás hoy haya estado más desaparecido en comparación con otros partidos, como le ha pasado a la mayoría de los jugadores de España.

Jimenez ha sido durante todo este campeonato uno de los jugadores más regulares, sus 5 puntitos nunca faltan, tiene una media de 10 rebotes por partido, cosa que no está nada mal, un par de asistencias y ya un poco más esporádicamente un tapón que otro.

Para mi es un fijo de la selección, no llega a la categoría de crack pero siempre rinde bien y pocas veces nos falla. Quizás haya tenido hoy un par de errores que han propiciado canastas por parte de los rusos, pero en general no han estado finos ninguno.

Dom Sep 16, 2007 10:51 pm

Sí, lo que me sorprende es que Pepu les dejase seguir tirando triples y más triples, es normal, cuando ganas de 11, deja de perder balones y tienes el partido ganado.

Han estado demasiado confiados los responsables de dar un toque de atención. Aparte, hay jugadores que se podían largar, y los árbitros no me han gustado demasiado.

PD: Se viene firma de Pau.

Dom Sep 16, 2007 10:51 pm

14_guis_14 escribió:
NaZ escribió:

MVP AK47...

Saludos

Antes del partido el mismo Gasol dijo que normalmente el MVP era del equipo que ganaba... si nos ponemos asi yo se lo hubiera dado a Siskaukas o a Jasikevicius...

Dom Sep 16, 2007 10:53 pm

pako_424 escribió:
duvit escribió:
simu escribió:
duvit escribió:
Efectivamente Pako, no tienes ni puta idea, con lo que tu comentario es oportunista, sin base, y una metedura de pata.

Gasol, si bien en ataque no ha tenido suerte, en defensa ha hecho un partido PERFECTO, ha cogido 14 rebotes, ha hecho 3 o 4 tapones y ha defendido e intimidado en muchisimos ataques rusos.

Y en ataque, ha tenido escasa efectividad, pero el solito ha eliminado a los tios altos titulares de Rusia, forzandoles faltas...

Una verdadera lástima, porque estas oportunidades no pasan muchas veces en la vida y hay que saber aprovecharlas.

Pero tengo fe en esta selección, ni puta comparación con la mierda de la de fútbol, aqui hay entrenador, aqui hay un buen colectivo, y aqui hay jugadores que pueden dar muchísimo para el baloncesto español.

Me alegro que haya alguien que haya visto el partido bien visto y que opine analizando lo que ha pasado, no diciendo chorradas sin tener ni puta idea, como otros.

Como Naz?
NaZ escribió:Partido horroroso, de Gasol desde la linea de tiros libres, usease se cagó. Una verdadera estrella de su seleccion por mas cansado que este no hace 5/12 libres y ademas contando que esos 5 libres fueron en los 2 primeros cuartos, luego fallo hasta lo infallable...

Ve contando todos los que van diciendo que están de acuerdo conmigo, crack

Dom Sep 16, 2007 10:55 pm

NaZ escribió:
14_guis_14 escribió:
NaZ escribió:

MVP AK47...

Saludos

Antes del partido el mismo Gasol dijo que normalmente el MVP era del equipo que ganaba... si nos ponemos asi yo se lo hubiera dado a Siskaukas o a Jasikevicius...

Es justo dar el MVP al equipo ganador, estoy de acuerdo con Pau

Dom Sep 16, 2007 10:56 pm

duvit escribió:
pako_424 escribió:
duvit escribió:
simu escribió:
duvit escribió:

Como Naz?

Ve contando todos los que van diciendo que están de acuerdo conmigo, crack

Gracias por lo de crack, pero cuando paso de 1 ya no se contar mas :?
Bueno, al menos asi me confirmas que no he dicho ninguna gilipollez y Gasol no ha estado fino...

Full Version