Dom Sep 16, 2007 10:48 pm
NaZ escribió:Kirilenko escribió: España jugó bien, pero ganamos nosotros
MVP AK47...
Dom Sep 16, 2007 10:48 pm
duvit escribió:simu escribió:duvit escribió:
Efectivamente Pako, no tienes ni puta idea, con lo que tu comentario es oportunista, sin base, y una metedura de pata.
Gasol, si bien en ataque no ha tenido suerte, en defensa ha hecho un partido PERFECTO, ha cogido 14 rebotes, ha hecho 3 o 4 tapones y ha defendido e intimidado en muchisimos ataques rusos.
Y en ataque, ha tenido escasa efectividad, pero el solito ha eliminado a los tios altos titulares de Rusia, forzandoles faltas...
Una verdadera lástima, porque estas oportunidades no pasan muchas veces en la vida y hay que saber aprovecharlas.
Pero tengo fe en esta selección, ni puta comparación con la mierda de la de fútbol, aqui hay entrenador, aqui hay un buen colectivo, y aqui hay jugadores que pueden dar muchísimo para el baloncesto español.
A olvidarlo pronto, y a pensar en Pekín.
Me alegro de coincidir en tanto contigo.^^
Me alegro que haya alguien que haya visto el partido bien visto y que opine analizando lo que ha pasado, no diciendo chorradas sin tener ni puta idea, como otros.
NaZ escribió:Partido horroroso, de Gasol desde la linea de tiros libres, usease se cagó. Una verdadera estrella de su seleccion por mas cansado que este no hace 5/12 libres y ademas contando que esos 5 libres fueron en los 2 primeros cuartos, luego fallo hasta lo infallable...
Dom Sep 16, 2007 10:49 pm
Dom Sep 16, 2007 10:50 pm
Dom Sep 16, 2007 10:50 pm
ManuelRuiCosta escribió:Me sigo centrando el el puto Jimenez que malo...suma y sigue...cagadas, eso es lo que ha hecho estos 18 dias sumar cagadas, 5 putos balones peridos casi igual,madre mia...es que para que haga esa mierda saco a Berni Rodriguez que no me cojera rebotes pero me enchufara dos canastas y por supuesto que Trias no se tenia que haber ido de la seleccion...es que tenia que haberse quedado por Jimenez!!!!!!
Dom Sep 16, 2007 10:51 pm
Dom Sep 16, 2007 10:51 pm
14_guis_14 escribió:NaZ escribió:Kirilenko escribió: España jugó bien, pero ganamos nosotros
MVP AK47...
Pues yo se lo ubiera dado a Calderon... asi de claro.
Saludos
Dom Sep 16, 2007 10:53 pm
pako_424 escribió:duvit escribió:simu escribió:duvit escribió:
Efectivamente Pako, no tienes ni puta idea, con lo que tu comentario es oportunista, sin base, y una metedura de pata.
Gasol, si bien en ataque no ha tenido suerte, en defensa ha hecho un partido PERFECTO, ha cogido 14 rebotes, ha hecho 3 o 4 tapones y ha defendido e intimidado en muchisimos ataques rusos.
Y en ataque, ha tenido escasa efectividad, pero el solito ha eliminado a los tios altos titulares de Rusia, forzandoles faltas...
Una verdadera lástima, porque estas oportunidades no pasan muchas veces en la vida y hay que saber aprovecharlas.
Pero tengo fe en esta selección, ni puta comparación con la mierda de la de fútbol, aqui hay entrenador, aqui hay un buen colectivo, y aqui hay jugadores que pueden dar muchísimo para el baloncesto español.
Me alegro que haya alguien que haya visto el partido bien visto y que opine analizando lo que ha pasado, no diciendo chorradas sin tener ni puta idea, como otros.
Como Naz?NaZ escribió:Partido horroroso, de Gasol desde la linea de tiros libres, usease se cagó. Una verdadera estrella de su seleccion por mas cansado que este no hace 5/12 libres y ademas contando que esos 5 libres fueron en los 2 primeros cuartos, luego fallo hasta lo infallable...
Dom Sep 16, 2007 10:55 pm
NaZ escribió:14_guis_14 escribió:NaZ escribió:Kirilenko escribió: España jugó bien, pero ganamos nosotros
MVP AK47...
Pues yo se lo ubiera dado a Calderon... asi de claro.
Saludos
Antes del partido el mismo Gasol dijo que normalmente el MVP era del equipo que ganaba... si nos ponemos asi yo se lo hubiera dado a Siskaukas o a Jasikevicius...
Dom Sep 16, 2007 10:56 pm
duvit escribió:pako_424 escribió:duvit escribió:simu escribió:duvit escribió:
Como Naz?NaZ escribió:Partido horroroso, de Gasol desde la linea de tiros libres, usease se cagó. Una verdadera estrella de su seleccion por mas cansado que este no hace 5/12 libres y ademas contando que esos 5 libres fueron en los 2 primeros cuartos, luego fallo hasta lo infallable...
Ve contando todos los que van diciendo que están de acuerdo conmigo, crack