Mar Dic 25, 2007 5:49 pm
E_12345 escribió:Pues lo de RVD, al principio se rumoreaba que no renovo en Julio, y ahora que quizas firme con TNA...
Sobre JBL, me imagino que es la explicacion de que Y2J se cayera del Title Match. Segun parece JBL, viene a ganar titulos, espero no ver a JBL como campeon de la WWE...
Por cierto, la desaparicion del Cruiserweight Champion se debe a que lo van a dejar fuera de uso, se rumorea que el Hardcore Championship puede ser su sustituto (seria la leche).
El retorno de Bobby Lashley, no creo que se alargue hasta la Backlash, es mas se suponia que iba a volver en Armageddon, con lo que no me extrañaria una aparicion sorpresa de Lashley en cualquiera de los tres programas.
Sobre los planes para el WHC en Royal Rumble, la verdad que no esta nada claro. Porque:
1º - Batista, me extrañó este rematch tan precipitado, lo que podria significar que no vaya a Royal Rumble por el WHC. Quizas para el 30 hombres...
2º - Undertaker, ya serian muchas oportunidades, aunque me alegraria ver al taker como campeon pesado
Con muchas menos posibilidades estan Kane (estaria muy bien que ganara el WHC tambien, pero ultimamente esta mas en ECW que en SD), Khali (...) Rey Mysterio (...) MVP (...) Finlay (...)
Es decir que vamos a estar Edge - Batista , Batista - Undertaker, Undertaker - Edge... hasta el gran sorteo, en el que se esperan grandes cambios para SD como Lashley (seria un gran contender para el WHC), MR. Kenedy (que no creo que en RAW tenga muchas oportunidades para progresar con tanta plantilla por delante) y quizas, por que no, Y2J. Sin contar el rumor de que The Rock vuelva a RAW, por supuesto) ocupando el espacio que los antes mencionados dejen en RAW. Y si no, algo tendran en SD...
Mar Dic 25, 2007 6:50 pm
Mié Dic 26, 2007 10:55 pm
4beI escribió:La verdad es q el plantel de luchadores de Smackdown para pelear por el título de los pesados es escaso, porq salvo los 3 q ya sabemos a los demás les dan poca bola (sobretodo a Kane, q lo han metido en un feudo con Big Daddy V q, bajo mi punto de vista, no lleva a ningún lado). Yo kiero ver ya a CM Punk en Smackdown, porq es un potencial campeón de los pesados y de la WWE, y porq la ECW ya se le keda pequeña. Además, q aparezca tanto por Smackdown puede ser señal de un cambio de liga. Tmb me molaría ver a Triple H o a HBK, q creo q nunca han estado en Smackdown. Y no creo q manden de vuelta a Lashley y Kennedy a Smackdown, apenas han hecho nada en Raw y aun les kedan cosas por demostrar y ganar (Kennedy será Campeón Intercontinental tarde o temprano, ya veréis). Saludos y feliz navidad!!!
Jue Dic 27, 2007 12:15 pm
Jue Dic 27, 2007 3:26 pm
Jue Dic 27, 2007 4:46 pm
Jue Dic 27, 2007 11:40 pm
Vie Dic 28, 2007 11:28 am
E_12345 escribió:Pues si... La verdad que es una verguenza como estan dirigiendo la ECW, quizas algun dia vuelva a ser lo que era...
Por cierto, para los que dicen que la WWE es un teatro, pues si, es cierto, y espero que sea siempre asi.
¿Os imaginais como seria la WWE si todo fuera real? Saldrian dos bestias, a partirse la crisma en un combate de 20 segundos porque con dos o tres puñetazos de verdad y bien dados ya estarian KOs o medio muertos.Precisamente que sea un teatro hace que la WWE tenga mas espectaculo y sea mas "bonito de ver". Si se pegaran de verdad, habria montones luchadores lesionsados gravemente e incluso muertos todos los meses. Ademas, ¿Quien se iba a meter en una jaula con hardcore loco, que tiene a su disposicion: mesas, sillas, palos, para herirte o matarte?... Todavia mas, esto seria un poco ilegal ¿no? Seria practicamente como las peleas de gallos a muerte, la gente pagaria para ver a dos personas destrozandose los unos a los otros...
La WWE esta bien como esta, un teatro
Por cierto estuvo bien el tributo a las tropas? Lo digo por si merece verlo todo entero o directamente me voy al resumen de WWE en español
Vie Dic 28, 2007 3:12 pm
E_12345 escribió:Por cierto, para los que dicen que la WWE es un teatro, pues si, es cierto, y espero que sea siempre asi.
¿Os imaginais como seria la WWE si todo fuera real? Saldrian dos bestias, a partirse la crisma en un combate de 20 segundos porque con dos o tres puñetazos de verdad y bien dados ya estarian KOs o medio muertos.Precisamente que sea un teatro hace que la WWE tenga mas espectaculo y sea mas "bonito de ver".
NeoRTeX escribió:Una pregunta, sabeis alguna web, vagos, mininova etc.. donde pongan el programa entero de RAW o SD, al dia siguiente o a los pocos dias? Bajartelo y verlo en tu pc, de buena calidad
Vie Dic 28, 2007 3:24 pm