Mar Dic 25, 2007 5:49 pm

E_12345 escribió:Pues lo de RVD, al principio se rumoreaba que no renovo en Julio, y ahora que quizas firme con TNA...

Sobre JBL, me imagino que es la explicacion de que Y2J se cayera del Title Match. Segun parece JBL, viene a ganar titulos, espero no ver a JBL como campeon de la WWE...

Por cierto, la desaparicion del Cruiserweight Champion se debe a que lo van a dejar fuera de uso, se rumorea que el Hardcore Championship puede ser su sustituto (seria la leche).

El retorno de Bobby Lashley, no creo que se alargue hasta la Backlash, es mas se suponia que iba a volver en Armageddon, con lo que no me extrañaria una aparicion sorpresa de Lashley en cualquiera de los tres programas.

Sobre los planes para el WHC en Royal Rumble, la verdad que no esta nada claro. Porque:

1º - Batista, me extrañó este rematch tan precipitado, lo que podria significar que no vaya a Royal Rumble por el WHC. Quizas para el 30 hombres...
2º - Undertaker, ya serian muchas oportunidades, aunque me alegraria ver al taker como campeon pesado
Con muchas menos posibilidades estan Kane (estaria muy bien que ganara el WHC tambien, pero ultimamente esta mas en ECW que en SD), Khali (...) Rey Mysterio (...) MVP (...) Finlay (...)
Es decir que vamos a estar Edge - Batista , Batista - Undertaker, Undertaker - Edge... hasta el gran sorteo, en el que se esperan grandes cambios para SD como Lashley (seria un gran contender para el WHC), MR. Kenedy (que no creo que en RAW tenga muchas oportunidades para progresar con tanta plantilla por delante) y quizas, por que no, Y2J. Sin contar el rumor de que The Rock vuelva a RAW, por supuesto) ocupando el espacio que los antes mencionados dejen en RAW. Y si no, algo tendran en SD...

Si ese rumor es verdad, seria una gran noticia.

Saludos.

Mar Dic 25, 2007 6:50 pm

Joe cm stan las cosas d interesantes yo me voy a cmprar en digital plus armagedon y aver q tl ya no tng ni idea d q va a pasar...
y eso d q tl vez vuelve la roca q pasa ya no le kieren pa mas peliculas...
Es un crack peo no sep no creo q welva y si lo ace sera cntra jeriko XD
wen un saludo Xao

Mié Dic 26, 2007 10:55 pm

4beI escribió:La verdad es q el plantel de luchadores de Smackdown para pelear por el título de los pesados es escaso, porq salvo los 3 q ya sabemos a los demás les dan poca bola (sobretodo a Kane, q lo han metido en un feudo con Big Daddy V q, bajo mi punto de vista, no lleva a ningún lado). Yo kiero ver ya a CM Punk en Smackdown, porq es un potencial campeón de los pesados y de la WWE, y porq la ECW ya se le keda pequeña. Además, q aparezca tanto por Smackdown puede ser señal de un cambio de liga. Tmb me molaría ver a Triple H o a HBK, q creo q nunca han estado en Smackdown. Y no creo q manden de vuelta a Lashley y Kennedy a Smackdown, apenas han hecho nada en Raw y aun les kedan cosas por demostrar y ganar (Kennedy será Campeón Intercontinental tarde o temprano, ya veréis). Saludos y feliz navidad!!!

CM Punk en SD, podria estar bien, la verdad. Triple H y HBK, pues no me los imagino en SD. Es mas, Triple H ya estuvo en SD, exactamente creo que fueron dos semanas, parece ser que no le gusto aquello, y a la segunda semana ya armo un lio para irse a RAW. Creo que fue Booker-T y los Dudley Boyz por Triple H, xD. Kennedy, puede ser que si le quede camino en RAW, sobre todo como campeon intercontinental (en un corto plazo), pero Lashley... Serian muchos contendientes al WWE Champion...

Sobre lo de The Rock, pues si, parece ser que si no un retorno fijo a RAW, si que tendra un combatito en WrestleMania 24, estaria bueno aunque solo fuera un combate en WM24

Jue Dic 27, 2007 12:15 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Gs8Jj2ONM7k&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Gs8Jj2ONM7k&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Volvio John Cena, con el brazo jodido, pero volvio XD.

Jue Dic 27, 2007 3:26 pm

Que jefe el cena,el puto amo.

Jue Dic 27, 2007 4:46 pm

Sabíais q John Cena se reproduce por esporas??? http://www.frikipedia.es/friki/John_Cena

Estuve pensando el otro día q kizás no tenga mucho exito recuperar el Campeonato Hardcore si no se recuperan a antiguos luchadores hardcore como Sandman, Mick Foley o Tommy Dreamer. Si se piensa bien, no hay ningún luchador hardcore ahora mismo en la WWE, sobre todo por parte de la ECW, q ha perdido la "E" de "Extreme". Si no se recuperan a las viejas glorias del hardcore kizás sea mejor dejar el Campeonato de Peso Crucero, no? Saludos!!!

Jue Dic 27, 2007 11:40 pm

Pues si... La verdad que es una verguenza como estan dirigiendo la ECW, quizas algun dia vuelva a ser lo que era...

Por cierto, para los que dicen que la WWE es un teatro, pues si, es cierto, y espero que sea siempre asi.
¿Os imaginais como seria la WWE si todo fuera real? Saldrian dos bestias, a partirse la crisma en un combate de 20 segundos porque con dos o tres puñetazos de verdad y bien dados ya estarian KOs o medio muertos.Precisamente que sea un teatro hace que la WWE tenga mas espectaculo y sea mas "bonito de ver". Si se pegaran de verdad, habria montones luchadores lesionsados gravemente e incluso muertos todos los meses. Ademas, ¿Quien se iba a meter en una jaula con hardcore loco, que tiene a su disposicion: mesas, sillas, palos, para herirte o matarte?... Todavia mas, esto seria un poco ilegal ¿no? Seria practicamente como las peleas de gallos a muerte, la gente pagaria para ver a dos personas destrozandose los unos a los otros...

La WWE esta bien como esta, un teatro

Por cierto estuvo bien el tributo a las tropas? Lo digo por si merece verlo todo entero o directamente me voy al resumen de WWE en español

Vie Dic 28, 2007 11:28 am

E_12345 escribió:Pues si... La verdad que es una verguenza como estan dirigiendo la ECW, quizas algun dia vuelva a ser lo que era...

Por cierto, para los que dicen que la WWE es un teatro, pues si, es cierto, y espero que sea siempre asi.
¿Os imaginais como seria la WWE si todo fuera real? Saldrian dos bestias, a partirse la crisma en un combate de 20 segundos porque con dos o tres puñetazos de verdad y bien dados ya estarian KOs o medio muertos.Precisamente que sea un teatro hace que la WWE tenga mas espectaculo y sea mas "bonito de ver". Si se pegaran de verdad, habria montones luchadores lesionsados gravemente e incluso muertos todos los meses. Ademas, ¿Quien se iba a meter en una jaula con hardcore loco, que tiene a su disposicion: mesas, sillas, palos, para herirte o matarte?... Todavia mas, esto seria un poco ilegal ¿no? Seria practicamente como las peleas de gallos a muerte, la gente pagaria para ver a dos personas destrozandose los unos a los otros...

La WWE esta bien como esta, un teatro

Por cierto estuvo bien el tributo a las tropas? Lo digo por si merece verlo todo entero o directamente me voy al resumen de WWE en español

Estuvo guapisimo, he estado viendo todos los reportajes con fotos de todas las superstars abrazados con las tropas, con el equipaje, estuvieron TODOS, creo que faltaron Undertaker y Batista, pero por lo demas estuvieron casi todos y las peleas bstante bien. Que grande John Cena, a ver si vuelve pronto a liarla de nuevo en RAW!.

Una pregunta, sabeis alguna web, vagos, mininova etc.. donde pongan el programa entero de RAW o SD, al dia siguiente o a los pocos dias? Bajartelo y verlo en tu pc, de buena calidad, que en youtube se ven bastante mal, a ver si alguien puede decirme. Venia a ser, como si bajaras una serie americana, pues algo asi, si lo sabeis me lo decis.

Saludos :pinchando:

Vie Dic 28, 2007 3:12 pm

E_12345 escribió:Por cierto, para los que dicen que la WWE es un teatro, pues si, es cierto, y espero que sea siempre asi.
¿Os imaginais como seria la WWE si todo fuera real? Saldrian dos bestias, a partirse la crisma en un combate de 20 segundos porque con dos o tres puñetazos de verdad y bien dados ya estarian KOs o medio muertos.Precisamente que sea un teatro hace que la WWE tenga mas espectaculo y sea mas "bonito de ver".

Es q es eso, la gracia es q está preparado. Hay q verlo como una serie de TV más, con sus tramas y sus cosas, y ya está.

Por cierto, hablaba yo de q el Championship Hardcore no tendría sentido sin recuperar a Superestrellas Hardcore... Por lo visto se negocia el regreso de Mick Foley a la WWE a principios de 2008 en el personaje de Mankind. Es un rumor iwal q el regreso de The Rock, pero, al iwal q éste, parece q es fiable y creible. A ver si es verdad, q quiero ver el regreso de "The Rock n' Sock Connection". Saludos!!

PD:

NeoRTeX escribió:Una pregunta, sabeis alguna web, vagos, mininova etc.. donde pongan el programa entero de RAW o SD, al dia siguiente o a los pocos dias? Bajartelo y verlo en tu pc, de buena calidad

Tienes un MP.

Vie Dic 28, 2007 3:24 pm

Te acabo de enviar yo otro a ti ^^!

Full Version