Sab Feb 09, 2008 1:01 pm

Trece jugadores anotaron más de 1O puntos en el Magic - Lakers!

Sab Feb 09, 2008 1:35 pm

Partidazo. A estos Lakers da gusto verles. El duelo en la pintura se lo llevo Pau porque es mucho mas listo que Howard a la hora de jugar.

Radmanovic no es tan paketorro como se comentaba, Vujacic es muy util para estos Lakers, Walton no hizo nada destacable, Farmar es el base que mas juego da, aunque tampoco es base puro...

Me parece que los Lakers van a ganar muchos simpatizantes por aqui... :)

Salu2!

PD: Duvit nose como te has quedado con -60M ya que si yo intento firmar a un agente libre que me va a poner el saldo negativo me sale un mensaje que dice que la liga no puede aprovar el traspaso. Ese saldo se debe a que el roster lo hiciste antes de empezar la Dynasty? Es decir a Francis y compañia los pillaste fuera de la liga no?

Gracias tio!

Sab Feb 09, 2008 3:15 pm

Como disfrutamos ayer todos,asi da gusto que den partidos de la NBA,y espero que sigan dando mas partidos de los Lakers...Porque esa pareja kobe y pau es enorme,y los demas jugadores parece que se an crecido jugando con ellos.

Increible lewis y turkoglu en los 2 primeros cuartos metiendo triples,era un Non Stop...Luego lakers supo frenarlos y les corto el grifo.

Pau increible,delante tenia a uno de los mejores pivots de la NBA y en nada le saco 4 faltas,el solito se lo comio! Y kobe es mucho Kobe...Puede fallar 2 dias con el dedo mal,pero en el 3 hace lo que quiere,que jugadorazo

Este fin de semana tenemos All staar! Todo por cuatro,ya ahi ganas...Y ese concurso de triples con stojakovic,Nash y Kobe pinta muy bien...y queremos ver el ridiculo de Gay en los mates!

Sab Feb 09, 2008 3:33 pm

La racha de triples de Orlando fue flipante, hasta Cook estaba inspirado xD.

El concurso de triples va a ser la caña con mis dos jugadores preferidos Nash y Stojakovic. Pero en triples no tengo dudas GO Pejaaa!

Sab Feb 09, 2008 3:47 pm

No es el siguiente finde el All-Star?, vamos, eso tenía entendido yo.

Sab Feb 09, 2008 4:00 pm

Crivil escribió:No es el siguiente finde el All-Star?, vamos, eso tenía entendido yo.

si, asi es.

Sab Feb 09, 2008 6:21 pm

Qué crack Gasol... y los Celtics ganaron de chiripa a los Wolves (sin Garnett, eso sí...), les empieza a pasar factura el gran estado de forma de principio de temporada.

Sab Feb 09, 2008 8:41 pm

Alkatras escribió:Partidazo. A estos Lakers da gusto verles. El duelo en la pintura se lo llevo Pau porque es mucho mas listo que Howard a la hora de jugar.

Radmanovic no es tan paketorro como se comentaba, Vujacic es muy util para estos Lakers, Walton no hizo nada destacable, Farmar es el base que mas juego da, aunque tampoco es base puro...

Me parece que los Lakers van a ganar muchos simpatizantes por aqui... :)

Salu2!

PD: Duvit nose como te has quedado con -60M ya que si yo intento firmar a un agente libre que me va a poner el saldo negativo me sale un mensaje que dice que la liga no puede aprovar el traspaso. Ese saldo se debe a que el roster lo hiciste antes de empezar la Dynasty? Es decir a Francis y compañia los pillaste fuera de la liga no?

Gracias tio!

Correcto, lo hice antes de empezar la Dinasty. Durante la Dinasty, es imposible fichar agentes libres con el saldo negativo.

Lun Feb 11, 2008 9:13 pm

Rasheed Wallace sustituye a Garnett en el All-Star.

Lun Feb 11, 2008 9:30 pm

Putada que Garneet no pueda ir por su lesion,pero se veia venir,me parecia que habia otro tocado y nose si lo substituiran o no.

Este viernes,Navarro in action,a ver que hace!

Full Version