Mié Sep 10, 2008 8:19 pm

La prensa francesa y Amstrong no son precisamente amigos, es más se rumorea que regresa para seguir jodiendoles, cosa que veo normal, ya que el diario L'equipe y el Tour en general, nunca han soportado que Lance, ganara 7 Tours consecutivos y desde que se retiro han intentado inculparle de dopaje, sin exito, porque Lance es un fenomeno de la naturaleza.

Ahora bien, si Amstrong recala en el Astana, el líder será Contador como ha dicho Bruynnel, la carrera pondra a cada uno en su lugar (dudo que Amstrong pueda ganar el Tour despues de 3 años sin estar en competicion) así que la cosa esta asi. Ademas, Alberto ha dicho en tve, que va a por el Tour el año que viene, despues de no poder haber participado este año.

Sab Sep 13, 2008 2:08 pm

Que viene el Angliru!!! :lol: El olimpo del ciclismo.

Sab Sep 13, 2008 4:41 pm

Puto Amo = Alberto Contador.

Que poderío hostia, que fuerza, explosividad, ritmo alegre siempre, me encanta Alberto coño, el Tour hubiera sido suyo :pinchando:

Y Valverde, me ha enorgullecido hoy, se ha cortado ante la bestia madrileña, pero el puto rey xD

Sab Sep 13, 2008 5:03 pm

Qué portento de la naturaleza es Contador. Impresionante :aplauso2:

De todas formas, yo soy más partidario de poner otro tipo de puertos en la Vuelta. Aquí las pendientes son tan bestias que los ataques parecen a cámara lenta xD. Personalmente, me gustan más etapas como la mítica de los Lagos de Covadonga que ésta del Angliru.

Sab Sep 13, 2008 5:17 pm

Én que situación os gustaría estar...

¿En la de Sastre como Campeón del Tour o en la de Contador con las otras dos grandes (Pero menos) en el bolsillo?

Sab Sep 13, 2008 5:49 pm

ManuelRuiCosta escribió:Én que situación os gustaría estar...

¿En la de Sastre como Campeón del Tour o en la de Contador con las otras dos grandes (Pero menos) en el bolsillo?

Logicamente en la de Contador, tiene 25 años y el año pasado gano el Tour, este año Giro y tiene en la mano la Vuelta, osea puede tener las tres grandes y un futuro impresionante.

Grande Alberto, que va camino de marcar una leyenda y grandisimo Valverde, el ciclista mas completo del mundo, capaz de ganar clasicas y estar con los mejores en las grandes vueltas. Si no cometiera errores de infantiles, podria estar al nivel de Alberto en las vueltas de 3 semanas.

Sab Sep 13, 2008 5:58 pm

Por partes:

Según dijeron en la retransmisión de la vuelta el otro día, el Tour recibe con los brazos abiertos a Armstrong, así que de veto nada de nada.

Lo de Contador es espectacular, vaya subida se ha marcado. Un 10 también para Valverde y Joaquín Rodríguez que se han marcado una gran etapa.

Y respecto a tu pregunta ManuRui, estoy totalmente de acuerdo con Neortex, Contador está a una semana de ganar las tres grandes en dos años, y todavía es jovencísimo para esto del ciclismo. Lo de Sastre ha sido genial, pero Contador está un punto por encima y puede marcar una época.

Sab Sep 13, 2008 6:10 pm

Bueno la pregunta era omitiendo proyección y edad basicamente, si preferís ganar el Tour o por el contrario Giro y Vuelta.

Sab Sep 13, 2008 6:50 pm

Que crack Contador. Ninguno puede con él en montaña, ni Valverde, ni Leipheimer, ni Evans, ni Menchov... Es el mejor escalador ahora mismo con diferencia, y la Vuelta la tiene casi ganada. El año que viene en el Tour a ver lo que pasa porque como corra Armstrong no creo yo que éste se ofrezca a ser gregario de Contador.

Dom Sep 14, 2008 12:10 am

Contador enorme, y Valverde igual, que pese a que la gente diga que está sobrevalorado ya les gustaría a muchos disputar mundiales, clásicas y grandes vueltas. Eso sí, prefiero a Contador, un tío que da espectáculo.

Full Version