Sab Sep 02, 2006 7:32 pm
una lastima.. pero jugamos bien lastima q los pibe se cargaron muy pronto de Faltas
otra vez sera ^^
che eso de q el resto del mundo le tiene envidia a USA.. estas equivocado...envidia de que???
de su soberbia????? de sus morochos agrandadados????
eso de q no fueron los mejores es como q yo diga q el mundial de Alemania lo perdimos porq faltaron figuras en Argentina... seria una excusa muy trucha
despues de los juegos olimpicos del 92, donde presentaron un verdadero dream team.. creyeron q con los universitarios iban a ganar facilmente y se equivocaron....ahora traen las figuras q pueden y quieren jugar y siguen perdiendo
yo por mi parte como argentino no tengo ninguna envidia a los yankes ya q fuimos el primer equipo en la historia en ganarle en un mundial a un equipo estadounidense con jugadores de la NBA ^^(mundial 2002, en su casa y en su cara xDDDD)
Sab Sep 02, 2006 9:53 pm
Y si pero eso es algo que no va a cambiar. Va a ir a la Seleccion de USA uno que solo jugo un partido para Washington(por nombrar un equipo mediocre) y por el solo hecho de ser NBA se va a creer que es mejor que Scola o que Navarro(por nombrar dos grandes jugadores que no son NBA), son agrandados, igual que los brasileños en el futbol.
Sab Sep 02, 2006 9:54 pm
Bueno gente, os dejo un video de mi cosecha para ir ambientandose.
¡¡VAMOS ESPAÑA!!
http://www.youtube.com/watch?v=OtDpZIz_Ed8
Sab Sep 02, 2006 11:05 pm
pufff ya solo qedan 12 horas vamos ESPAÑA vamos CAMPEONA¡¡¡¡¡
SALU2
Sab Sep 02, 2006 11:05 pm
Para ser sincero creo que las posibilidades de que gane España son bajas, primero por la baja de Gasol, con lo cual jugadores como Navarro o Garbajosa deberan tirar del carro y Grecia cuenta con Diamantidis que es posiblemente el mejor defensor de perimetro de toda europa, con lo cual puede frenar a Navarro facilmente, y cuentan tmb con Papaloukas que es otro defensor buenisimo y en atake sobran las palabras

, y por dentro tienen a Schortsianitis y Papadopoulos, jugadores que superan fisicamente a cualquier pivot español, si no pudieron los americanos con Schortsianitis debido a su fisico, imaginad a los españoles.
Yo creo que una zona al equipo español seria una defensa que les mataria totalmente, ojala me ekivoke con todo esto y gane España, de momento ya somos plata
VAMOS ESPAÑA!!
Sab Sep 02, 2006 11:18 pm
pues yo creo que van a ganar incluso mas facil que con gasol,que su lesion les va hacer crecerse..y eso vale muxo,VAMOS ESPAÑA!!!
Dom Sep 03, 2006 12:29 am
VAMOS ESPAÑA!!!! hay que machacarlesss!!!!
Dom Sep 03, 2006 12:09 pm
Final del primer tiempo y a falta de los dos ultimos cuartos y ganamos de 20 en un PARTIDAZO de la furia. ESTOY DISFRUTANDO COMO UN CRIO.... VAYA DEFENSA, no les vendria mal a los americanos ver este ejemplo de como defender y jugar en equipo.
No se si al final ganarmos pero para mi estos tios ya son los campeones.
VAMOS ESPAÑAAAAA!!!!
Dom Sep 03, 2006 12:16 pm
venga chavales que nos llevamos el oro
Dom Sep 03, 2006 12:52 pm
Full Version