Dom Sep 16, 2007 10:58 pm

Hombre, me gustaria no estar fino en una final, con 14 puntos, 3 tapones, 13, 14, o cuantos rebotes? Faltas provocadas? Si llega a marcar el último tiro, que por cierto resume todo lo que ha sido el partido,estabamos en otra historia.

Dom Sep 16, 2007 10:58 pm

14_guis_14 escribió:
NaZ escribió:
Kirilenko escribió: España jugó bien, pero ganamos nosotros

MVP AK47...

Pues yo se lo ubiera dado a Calderon... asi de claro.

Saludos

Normalmente el MVP se le da a un jugador del equipo ganador, así que desde que se acabó el partido para mi estaba más que claro que iba a ser Kirilenko.

De todas maneras Kirilenko se ha marcado en este Eurobasket 18 puntos por partido, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

Calderón se ha quedado en 12 puntos por partido, 2 rebotes y 2 asistencias, claro que cada uno tira para su tierra, a mi tambien me hubiera gustado que se lo dieran a Calderón.

Dom Sep 16, 2007 10:59 pm

Yo veo normal que el MVP se de al mejor jugador de ambos equipos que juegen la final. Y da igual que sea del equipo ganador o del perdedor... pero nose, yo lo veo asi, es mi opinion.

Ahora bien, si ahi esta la regla de que el MVP se le da al mejor jugador del equipo ganador de la final, pues habra que seguirla.

Saludos

Dom Sep 16, 2007 11:05 pm

simu escribió:Hombre, me gustaria no estar fino en una final, con 14 puntos, 3 tapones, 13, 14, o cuantos rebotes? Faltas provocadas? Si llega a marcar el último tiro, que por cierto resume todo lo que ha sido el partido,estabamos en otra historia.

La ignorancia es muy atrevida, Simu...

Dom Sep 16, 2007 11:09 pm

Ya. Puto Salgado, si es que es gafe. Cuando no juega gana el Madrid también. U_U (?)

Dom Sep 16, 2007 11:14 pm

Yo creo que el puto gafe es Fonsi Nieto, que lleva toda su vida viviendo del cuento de ser el sobrino de Angel Nieto, y ha contagiado esta noche su mediocridad

Dom Sep 16, 2007 11:19 pm

Yo no entiendo mucho de basket pero bueno, ahí va una duda que me intriga:

En la última posesión de Rusia, cuando iban 59-58 para España, mire el reloj y ví 18 segundos, entonces pensé, ¿estos tíos se la van a jugar al tiro del ruso en el último segundo o hacen una puta falta?
No se, creo que hubiese sido más efectivo jugándotela en tiros libres que por la suerte del tiro del ruso (¡¡¡¿¿negro??!!)

Dom Sep 16, 2007 11:23 pm

Cierto Heratón, yo tambien lo pense:

Había dos opciones, hacer falta rápida, y jugarse el último ataque según los tiros libres que hubiesen metido los rusos, o dejarles terminar la posesión, esperando que fallen el tiro...

Lo que no se es si España ya estaba con el cupo de faltas ya completo, porque si no estuviera completo, no tendría sentido hacer falta, porque no tendrían todavía tiros libres, y pasarían los segundos tontamente...

Dom Sep 16, 2007 11:35 pm

Creo que si que tenia el cupo

Dom Sep 16, 2007 11:41 pm

Pues si tenía ya el cupo, hubiese sido más práctico haber hecho falta rápida... o no, ahora a toro pasado es más fácil decirlo...

Full Version