Dom Dic 30, 2007 1:21 pm

Pues para decidir quien luchara en Royal Rumble por el WHC, habra un beat the clock o algo asi, que me parece que es lo que vimos este verano en RAW, para decidir quien peleaba contra Cena en The Great American Bash (donde gano Lashley). Vamos que hay una serie de combates, en csda uno lucha uno de los que tendran la posibilidad si ganan de luchar por el WHC, cuyo objetivo es ganar el combate lo mas rapido posible. El que menos tarde en deshacerse de su oponente, lucha en Royal Rumble

Dom Dic 30, 2007 1:31 pm

Yo ayer por la mañana me tragé el programa de Smackdown, con las mejores peleas del año. Y también vi, lo del beat de clock, que no sabia muy bien que era, así que gracias por la aclaracion.

Dom Dic 30, 2007 1:32 pm

Por cierto, que rica está Kelly Kelly, es la Diva que más me gusta de todas ^_^

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zFNEhdmhuSI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zFNEhdmhuSI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:pinchando: :pinchando:

A ver si se cambia a SD o RAW, porque ECW, se le queda pequeña ^^!!

Dom Dic 30, 2007 1:46 pm

La mejor es Ashley, y en su defecto si no esta disponible Torrie Wilson rompe el saco... :lol:

Kelly Kelly no puede competir contra esto:

Ashley
Imagen

Torrie Wilson
Imagen

Dom Dic 30, 2007 2:05 pm

Ni de coña NaZ, Kelly se las come a todas con papas fritas.

Bueno, cada uno tiene sus gustos XD.

Dom Dic 30, 2007 2:08 pm

Kelly tiene una cara tope de artificial, muy de Barbie, Torrie podrías decir que también tiene cara de Barbie pero ella es especial... ^^

Dom Dic 30, 2007 4:13 pm

Mola q haya un Beat Clock para saber kien se enfrentará a Edge en Royal Rumble. NO vi el programa de SD del pasado viernes, y tengo 2 preguntas para los q si lo vistéis: se saben kiénes participarán? Cuándo se hará el Beat Clock? Este próximo viernes? Saludos!!

PD: Mis divas favoritas son Maria y Michelle McCool.

Dom Dic 30, 2007 6:22 pm

Yo coincido con NaZ, las mejores son Torrie y Ashley

PD: Sobre SD! no se nada mas me vi el resumen de WWE en español y no hablaron nada mas me imagino que si sera el siguiente viernes, donde descubriremos quienes pelearan

Dom Dic 30, 2007 7:33 pm

EEEEEEEEEEEEH!!!!

Kelly Kelly al poder, es la mejor sin duda :D

Después está María, otra preciosidad, y ya por debajo Mickie James, Melina, Torrie Wilson, Michelle McCool, pero Kelly es sagrada, la quiero en RAW junto a Maria :D

Tienes un MP.

Puedo tenerlo yo también ese MP? :oops:

Gracias de antemano :D

Dom Dic 30, 2007 9:37 pm

Allen_3 escribió:EEEEEEEEEEEEH!!!!

Kelly Kelly al poder, es la mejor sin duda :D

Después está María, otra preciosidad, y ya por debajo Mickie James, Melina, Torrie Wilson, Michelle McCool, pero Kelly es sagrada, la quiero en RAW junto a Maria :D

Tienes un MP.

Puedo tenerlo yo también ese MP? :oops:

Gracias de antemano :D

Hay estamos Allen, me sentia solo, todos contra Kelly Kelly (?)

Nah, es la mejor ^^. Por si no te enviaron el MP, hay te llega, pero te aviso que no es ningun misterio.

Saludos!

Full Version