Lun Feb 11, 2008 9:41 pm

McGrady no quería ir... :lol: :lol:, al final creo que va...

Oye ya que estáis hablando de Dynasty, yo me fiché a Dwight Howard, lo cambié por LaMarcus Alridge y Martell Webster...

Juego con los Portland, y en el draft me tocó mi gran estrella del equipo... xD

Javaris Crittenton, tiene 81 de media ( Un rookie?? O_o) y hace mates... O.O, ademas que la mayoría de partidos no baja de los 20 puntos... xD

Mi quinteto inicial es:

Crittenton, Miles, Roy, Frye y Howard.

Saludos! Que bien que este fin de semana ya toca All Star... xD

Lun Feb 11, 2008 9:45 pm

Hoy he hecho una oferta a New Orleans de Steve Francis y Mike Miller por "American Grafitti" Stojakovic y "Mister Magoo" Bobby Jackson. Prefiero perder a Steve Francis y ganar un francotirador como Stojakovic. De base puedo poner a Sergio, a Eddie House o a Ray, que es escolta pero es chiquitín y da muy buen resultado.

Si cuela el trato, mi 5 sería Ray/Sergio, Allen, Stojakovic, Pau y Garnett.

La polla empanada, vamos.

Lun Feb 11, 2008 10:02 pm

duvit escribió:Hoy he hecho una oferta a New Orleans de Steve Francis y Mike Miller por "American Grafitti" Stojakovic y "Mister Magoo" Bobby Jackson. Prefiero perder a Steve Francis y ganar un francotirador como Stojakovic. De base puedo poner a Sergio, a Eddie House o a Ray, que es escolta pero es chiquitín y da muy buen resultado.

Stojakovic es el puto amo, tira de 3 y de 4-5 metros perfecto, puede correr la pista rapidisimo y en la pintura es letal con sus 2,08... Su mejor posicion es Alero pero de PF y SG tambien puedes usarlo.

Yo siempre juego a defender bien, correr y dar un pase a un tirador abierto como Peja, sino busco la jugada para dejarle solo xD.

Y Naz: En cuanto a los Rookies este año los de EA se han motivado un huevo, Crittenton que no es NADA tiene 81 y es un puto fastidio si juega contra ti, ningun base puede defenderle, tienes que hacer siempre 2 contra una con un pivot para que no te machaque "in the face". Otros Rookies "dopaos" son Alando Tucker o Daequan Cook, de los Suns y los Heat, ambos son mas de 80...

Y NAVARRO NO SALE!! me cago en su vidaaa!!

xD
Última edición por Alkatras el Mar Feb 12, 2008 10:25 am, editado 1 vez en total

Lun Feb 11, 2008 10:42 pm

Alkatras escribió:Y NAVARRO NO SALE!! me cago en su vidaaa!!

xD

Pásate al 2K8, que le da mil vueltas, y los jugadores no hacen mates atravesando el tablero por detrás XD

He estado a nada de pillarme la camiseta de Garnett de este All-Star, al final decidí esperarme a reunir dinero, pero visto lo visto ya no me lo pienso y voy a por la de Garnett pero de los Celtics :D

Lun Feb 11, 2008 10:52 pm

Crivil escribió:
Alkatras escribió:Y NAVARRO NO SALE!! me cago en su vidaaa!!

xD

Pásate al 2K8, que le da mil vueltas, y los jugadores no hacen mates atravesando el tablero por detrás XD

He estado a nada de pillarme la camiseta de Garnett de este All-Star, al final decidí esperarme a reunir dinero, pero visto lo visto ya no me lo pienso y voy a por la de Garnett pero de los Celtics :D

Bueno esque mi disco duro no carga el backup de mi 2k8 comprado en la tienda y claro... no puedo jugar. (Supongo que me entiendes xD)

Nose, creo que haciendo algo con las DNA's del juego podre jugar con el, la verdad que tengo ganas de probarlo.

Yo de camisetas solo tengo una, la del dios todopoderoso Steve Nash, dos veces MVP, jugon de jugones...

Seguramente le pillare a mi hermano la de Ray Allen de los Celtics pa su cumple.

Salu2

Lun Feb 11, 2008 11:00 pm

Para los "NBA Live 08" de la web: ¿Requiere mucho PC el juego? Tengo el 07 y me va bien a una calidad media pero si hay mucho salto de gráficos entre el 07 y 08 y tengo que jugar en calidad mínima me quedo con el 07 actualizado.

Un saludo.

Lun Feb 11, 2008 11:09 pm

Yo uso el Nba 05 actualizado con graficos y demas hasta la fecha,faltan Pau y Shaq,pronto haran el parche de ellos.

Yo seguramente me pille la camiseta de Kobe Bryant.

Este finde All star los 3 dias,se lo curran los de cuatro.

Lun Feb 11, 2008 11:57 pm

Alkatras escribió:
duvit escribió:Hoy he hecho una oferta a New Orleans de Steve Francis y Mike Miller por "American Grafitti" Stojakovic y "Mister Magoo" Bobby Jackson. Prefiero perder a Steve Francis y ganar un francotirador como Stojakovic. De base puedo poner a Sergio, a Eddie House o a Ray, que es escolta pero es chiquitín y da muy buen resultado.

Stojakovic es el puto amo, tira de 3 y de 4-5 metros perfecto, puede correr la pista rapidisimo y en la pintura es letal con sus 2,08... Su mejor posicion es Alero pero de PF y SG tambien puedes usarlo.

Yo siempre juego a defender bien, correr y dar un pase a un tirador abierto como Peja, sino busco la jugada para dejarle solo xD.

Y Naz: En cuanto a los Rookies este año los de EA se han motivado un huevo, Crittenton que no es NADA tiene 81 y es un puto fastidio si juega contra ti, ningun base puede defenderle, tienes que hacer siempre 2 contra una con un pivot para que no te machaque "in the face". Otros Rookies "dopaos" son Al Thorton o Daequan Cook, de los Suns y los Heat, ambos son mas de 80...

Y NAVARRO NO SALE!! me cago en su vidaaa!!

xD

Me han denegado la oferta por el puto tope salarial de New Orleans, y para colmo, he perdido con Seattle en la prórroga, después de haber empatado el partido en el tiempo reglamentario faltando 5 segundos con un triple de Ray Allen.

Puta mierda!

Mar Feb 12, 2008 12:17 am

riquelme1987 escribió:Para los "NBA Live 08" de la web: ¿Requiere mucho PC el juego? Tengo el 07 y me va bien a una calidad media pero si hay mucho salto de gráficos entre el 07 y 08 y tengo que jugar en calidad mínima me quedo con el 07 actualizado.

Un saludo.

No pide mucho, yo tengo un PC normalito y me tira bastante bien, todo al maximo y de lujo.

Saludos

Mar Feb 12, 2008 1:22 am

Ojo que lo de esta noche puede ser espectacular.

Gasol en los primeros 5 minutos del primer cuarto lleva 6 de 6 en tiros de 2, además de 2 asistencias, increible.

12 puntos en 5 minutos y sin fallo...

Un saludo.

Full Version