Lun Feb 11, 2008 9:41 pm
Lun Feb 11, 2008 9:45 pm
Lun Feb 11, 2008 10:02 pm
duvit escribió:Hoy he hecho una oferta a New Orleans de Steve Francis y Mike Miller por "American Grafitti" Stojakovic y "Mister Magoo" Bobby Jackson. Prefiero perder a Steve Francis y ganar un francotirador como Stojakovic. De base puedo poner a Sergio, a Eddie House o a Ray, que es escolta pero es chiquitín y da muy buen resultado.
Si cuela el trato, mi 5 sería Ray/Sergio, Allen, Stojakovic, Pau y Garnett.
La polla empanada, vamos.
Lun Feb 11, 2008 10:42 pm
Alkatras escribió:Y NAVARRO NO SALE!! me cago en su vidaaa!!
xD
Lun Feb 11, 2008 10:52 pm
Crivil escribió:Alkatras escribió:Y NAVARRO NO SALE!! me cago en su vidaaa!!
xD
Pásate al 2K8, que le da mil vueltas, y los jugadores no hacen mates atravesando el tablero por detrás XD
He estado a nada de pillarme la camiseta de Garnett de este All-Star, al final decidí esperarme a reunir dinero, pero visto lo visto ya no me lo pienso y voy a por la de Garnett pero de los Celtics
Lun Feb 11, 2008 11:00 pm
Lun Feb 11, 2008 11:09 pm
Lun Feb 11, 2008 11:57 pm
Alkatras escribió:duvit escribió:Hoy he hecho una oferta a New Orleans de Steve Francis y Mike Miller por "American Grafitti" Stojakovic y "Mister Magoo" Bobby Jackson. Prefiero perder a Steve Francis y ganar un francotirador como Stojakovic. De base puedo poner a Sergio, a Eddie House o a Ray, que es escolta pero es chiquitín y da muy buen resultado.
Si cuela el trato, mi 5 sería Ray/Sergio, Allen, Stojakovic, Pau y Garnett.
La polla empanada, vamos.
Stojakovic es el puto amo, tira de 3 y de 4-5 metros perfecto, puede correr la pista rapidisimo y en la pintura es letal con sus 2,08... Su mejor posicion es Alero pero de PF y SG tambien puedes usarlo.
Yo siempre juego a defender bien, correr y dar un pase a un tirador abierto como Peja, sino busco la jugada para dejarle solo xD.
Y Naz: En cuanto a los Rookies este año los de EA se han motivado un huevo, Crittenton que no es NADA tiene 81 y es un puto fastidio si juega contra ti, ningun base puede defenderle, tienes que hacer siempre 2 contra una con un pivot para que no te machaque "in the face". Otros Rookies "dopaos" son Al Thorton o Daequan Cook, de los Suns y los Heat, ambos son mas de 80...
Y NAVARRO NO SALE!! me cago en su vidaaa!!
xD
Mar Feb 12, 2008 12:17 am
riquelme1987 escribió:Para los "NBA Live 08" de la web: ¿Requiere mucho PC el juego? Tengo el 07 y me va bien a una calidad media pero si hay mucho salto de gráficos entre el 07 y 08 y tengo que jugar en calidad mínima me quedo con el 07 actualizado.
Un saludo.
Mar Feb 12, 2008 1:22 am