Dom Sep 14, 2008 11:59 pm

feregost escribió:Qué portento de la naturaleza es Contador. Impresionante :aplauso2:

De todas formas, yo soy más partidario de poner otro tipo de puertos en la Vuelta. Aquí las pendientes son tan bestias que los ataques parecen a cámara lenta xD. Personalmente, me gustan más etapas como la mítica de los Lagos de Covadonga que ésta del Angliru.

El Angliru es el puerto mas duro de la historia de la vuelta y es la etapa de la vuelta con mas publico en la carretera, aunque no se vean ataques, el Angliru es la pieza clave del interes de la Vuelta. No se puede quitar ni por todo el oro. En el Angliru cada ciclista pone su ritmo y el que vaya detrás que apriete, sin más, tiene una dureza descomunal, y gracias para ellos que este año no ha llovido.
ManuelRuiCosta escribió:Én que situación os gustaría estar...

¿En la de Sastre como Campeón del Tour o en la de Contador con las otras dos grandes (Pero menos) en el bolsillo?

Contador sin pensármelo. Aparte de que Contador ya ha ganado el Tour, dentro de una semana va a pasar a la historia como uno de los ganadores de las 3 grandes, y eso en poco mas de 14 meses, casi nada...
Y Valverde corriendo todo el año practicamente, segundo en el Angliru delante de gente que es la unica prueba que se han preparado. Es el puto amo. Me da igual que no haga podium, lo de este hombre es para enmarcarlo. El mas completo, sin duda.
Y Contador, sencillamente CHAPEAU!

Dom Sep 28, 2008 10:33 pm

Oro para Alessandro Ballan. España ha hecho el ridiculo, Italia nos ha mojado las dos orejitas.
Bettini hoy ha corrido su ulitma carrera,se despide uno de los grandes.

Mar Oct 07, 2008 12:11 pm

Al parecer Piepoli ha dado positivo por EPO de tercera generacion igual que la cobra Ricco en el pasado Tour de Francia...y Stephan Schumacher posiblemente tambien se haya dopado en la misma carrera. Esto solo echa mas mierda encima del mundo del ciclismo...

Mar Oct 07, 2008 12:29 pm

ilmuro escribió:Al parecer Piepoli ha dado positivo por EPO de tercera generacion igual que la cobra Ricco en el pasado Tour de Francia...y Stephan Schumacher posiblemente tambien se haya dopado en la misma carrera. Esto solo echa mas mierda encima del mundo del ciclismo...

Y se habla que los siguientes en caer seran Voigt, Cancellara, los hermanos Schleck, Khol,...esto no ha hecho mas que empezar.

Mar Oct 07, 2008 12:30 pm

8O 8O

Se viene otro caos? Pffff....

Lun Oct 13, 2008 8:24 pm

Bernard Kohl da positivo en el tour tambien, por lo que pierde su tercera plaza en el cajon y se la cede a Denis Menchov.

Mar Oct 14, 2008 11:33 am

albert_lampard escribió: Khol

Apunten el siguiente, Juanjo Cobo, parece ser que será el próximo en caer. Ésto sólo ha hecho empezar, y aún faltan los Schelck, Vandevelde,...

Mar Oct 14, 2008 12:09 pm

Lance correrá el proximo Giro de Italia, muchos piensan que para preparar el Tour...y yo me pregunto si el corre y Contador es el actual ganador...¿quien será el jefe de filas?, o mejor aun...¿Correra Contador para defender su titulo?...

Mar Oct 14, 2008 1:42 pm

ilmuro escribió:Lance correrá el proximo Giro de Italia, muchos piensan que para preparar el Tour...y yo me pregunto si el corre y Contador es el actual ganador...¿quien será el jefe de filas?, o mejor aun...¿Correra Contador para defender su titulo?...

Contador no va a correr el Giro, su gran objetivo de la próxima temporada es unicamente el Tour de Francia, al cual ira a por todas despues de no poder correrlo este año, habiendolo ganado el pasado año.

Mar Oct 14, 2008 1:46 pm

NeoRTeX escribió:
ilmuro escribió:Lance correrá el proximo Giro de Italia, muchos piensan que para preparar el Tour...y yo me pregunto si el corre y Contador es el actual ganador...¿quien será el jefe de filas?, o mejor aun...¿Correra Contador para defender su titulo?...

Contador no va a correr el Giro, su gran objetivo de la próxima temporada es unicamente el Tour de Francia, al cual ira a por todas despues de no poder correrlo este año, habiendolo ganado el pasado año.

Entiendo que corra el Tour porque es la gran carrera, pero me parece mal por parte de Contador si realmente decide no correr el Giro, porque eso es menospreciar una carrera, seguro que con la vuelta no haria lo mismo...

Full Version