Dom Sep 14, 2008 11:59 pm
feregost escribió:Qué portento de la naturaleza es Contador. Impresionante
De todas formas, yo soy más partidario de poner otro tipo de puertos en la Vuelta. Aquí las pendientes son tan bestias que los ataques parecen a cámara lenta xD. Personalmente, me gustan más etapas como la mítica de los Lagos de Covadonga que ésta del Angliru.
ManuelRuiCosta escribió:Én que situación os gustaría estar...
¿En la de Sastre como Campeón del Tour o en la de Contador con las otras dos grandes (Pero menos) en el bolsillo?
Dom Sep 28, 2008 10:33 pm
Mar Oct 07, 2008 12:11 pm
Mar Oct 07, 2008 12:29 pm
ilmuro escribió:Al parecer Piepoli ha dado positivo por EPO de tercera generacion igual que la cobra Ricco en el pasado Tour de Francia...y Stephan Schumacher posiblemente tambien se haya dopado en la misma carrera. Esto solo echa mas mierda encima del mundo del ciclismo...
Mar Oct 07, 2008 12:30 pm
Lun Oct 13, 2008 8:24 pm
Mar Oct 14, 2008 11:33 am
albert_lampard escribió: Khol
Mar Oct 14, 2008 12:09 pm
Mar Oct 14, 2008 1:42 pm
ilmuro escribió:Lance correrá el proximo Giro de Italia, muchos piensan que para preparar el Tour...y yo me pregunto si el corre y Contador es el actual ganador...¿quien será el jefe de filas?, o mejor aun...¿Correra Contador para defender su titulo?...
Mar Oct 14, 2008 1:46 pm
NeoRTeX escribió:ilmuro escribió:Lance correrá el proximo Giro de Italia, muchos piensan que para preparar el Tour...y yo me pregunto si el corre y Contador es el actual ganador...¿quien será el jefe de filas?, o mejor aun...¿Correra Contador para defender su titulo?...
Contador no va a correr el Giro, su gran objetivo de la próxima temporada es unicamente el Tour de Francia, al cual ira a por todas despues de no poder correrlo este año, habiendolo ganado el pasado año.