Sab Ene 06, 2007 5:18 pm

Allen_3 escribió:Señores, Iverson nos sigue deleitando en los Nuggets.

3 partidos, 3 dobles-dobles.

Nuggets vs. Kings

39 minutos; 22 puntos; 10 asistencias; 2 rebotes

Nuggets vs. Celtics

43 minutos; 28 puntos; 13 asistencias; 2 rebotes; 4 robos.

Nuggets vs. Sonics

43 minutos; 44 puntos; 10 asistencias; 3 rebotes; 2 robos.

JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

Sus estadisticas de temporada:

31.2 puntos por partido
7.9 asistencias por partido
2.6 rebotes por partido

42.5 minutos por partido

Buff...algo similar le pasaría a Pau si fuera traspasado por ejemplo a Boston..Visteis anoche al raza blanca tirador de los celtics?Scalabrine una máquina...Y Delonte West...me lo parece solo a mi o parece un yonki?? :lol:

Dom Ene 07, 2007 10:35 pm

Scalabrine una máquina? Pero si ese tío es un muerto de hambre 8O

Por cierto, Delonte si que parece un yonkee, pero joder con el tío, es una máquina, mide 1.84 o así y te hace cada mate, y si no le da por enchufar triples.

Mar Ene 09, 2007 5:04 pm

Allen_3 escribió:Scalabrine una máquina? Pero si ese tío es un muerto de hambre 8O

Por cierto, Delonte si que parece un yonkee, pero joder con el tío, es una máquina, mide 1.84 o así y te hace cada mate, y si no le da por enchufar triples.

me refiero al gordaco ese de los triples...No era Scalabrine???

Mar Ene 09, 2007 5:08 pm

Simu08 escribió:
Allen_3 escribió:Scalabrine una máquina? Pero si ese tío es un muerto de hambre 8O

No tengo ni idea, quizá era Wally Szczerbiak, Ryan Gomes, Gerald Green.

Por cierto, Scalabrine si que está algo gordo, supongo que dirás ese, pero ese tipo es un manta xD Aunque tiene buen porcentaje en triple, 42 %

Mar Ene 09, 2007 6:44 pm

Allen_3 escribió:
Simu08 escribió:

Por cierto, Scalabrine si que está algo gordo, supongo que dirás ese, pero ese tipo es un manta xD Aunque tiene buen porcentaje en triple, 42 %

Wally Szczerbiak es un jugón, ahora juega en los Celtics pero se ha tirado muchas temporadas en los Timberwolves, es un portento a la hora de los triples y en los Celtics es de los que mas puntos aporta despues de Paul Pierce.

PD: para curiosidad queda que Sczczerbiak es nacido en Madrid

Mar Ene 09, 2007 7:10 pm

Crivil escribió:
Allen_3 escribió:
Simu08 escribió:

Wally Szczerbiak es un jugón, ahora juega en los Celtics pero se ha tirado muchas temporadas en los Timberwolves, es un portento a la hora de los triples y en los Celtics es de los que mas puntos aporta despues de Paul Pierce.

PD: para curiosidad queda que Sczczerbiak es nacido en Madrid

Claro, es hijo de Walter Szczerbiak, delegado de la ACB en estados unidos y exjugador del Real Madrid.

Mar Ene 09, 2007 9:05 pm

Ya ya, se perfectamente quien es y que representa Wally Szczerbiak para la NBA y los españoles.

Simu08, definitivamente si fue Brian Scalabrine, que se ve que hizo el partido de su vida contra los Grizzlies, enchufó 4 de 4 en triples, hizo 16 puntos, y aunque su porcentaje de 3 es bueno (.421), su estadística de puntos por partido es casi nefasta (3 y pico).

Lo dicho, un pestes xD

Mar Ene 09, 2007 9:47 pm

YO vi el partido Boston - Memphis y la verdad es que Scalabrine jugo de fabula, pero sin dejar de lado a Wally Szczerbiak, o Delonte West. Me gusta que gane Boston aun sin tener a su estrella.

Jue Ene 11, 2007 3:34 pm

Para mi el mvp es Steve Nash porque juega en equipo y anima los partidos con sus virgerias pero el Kobe Bryan pa mi es un chupon de... y el baloncesto es un juego de equipo no de chupones.
Saludos.

Jue Ene 11, 2007 3:43 pm

Bueno, toda opinión es respetable, pero en la NBA valoran más a un jugador anotador, espectacular, que a uno que juegue en equipo.

Sólo hay que ver Toronto. TJ Ford vs. Jose Calderón.

Full Version