Lun Dic 31, 2007 8:30 pm

Como veo que no se ha comentado nada en el post:

RAW en España

Después de dos tours de Smackdown, por fin podremos disfrutar de Raw en España. Las fechas serán los días 17 y 18 de Abril y las ciudades elegidas son Granada y La Coruña. En Granada será en la Plaza de Toros y en Coruña en el Coliseum.

Las entradas salen a la venta el día 8 de Diciembre a través de El Corte Inglés y Ticktackticket con precios desde 25 a 80 euros.

En la página oficial de momento anuncian a Randy Orton, Triple H, Umaga y Jeff Hardy. Poco a poco irán apareciendo nuevos datos.

También se rumorea, salvo lesiones de ultima hora, que venga John Cena, Lashley etc.. O.o!

Vaya suerte que vengan aquí a Granada, intentare ir a verlos ^^!

Lun Dic 31, 2007 9:23 pm

Que suerte!!!!ya podian venir a Bilbao...XDDD

Salu2

Mar Ene 01, 2008 6:58 pm

Notición: Triple H no participará en el Royal Rumble.

En el prgrama de ayer de Raw hubo una pelea entre Ric Flair y Triple H. Si perdía Flair, era despedido de la WWE; si perdía Triple H no participaría en el Royal Rumble. Durante el combate, William Regal golpea a Flair con un puño americano descalificando a Triple H, y dando como vencedor del combate a Flair. Gran perdida para la pelea de 30...

NeoRTeX escribió:RAW en España

Después de dos tours de Smackdown, por fin podremos disfrutar de Raw en España. Las fechas serán los días 17 y 18 de Abril y las ciudades elegidas son Granada y La Coruña. En Granada será en la Plaza de Toros y en Coruña en el Coliseum.

También se rumorea, salvo lesiones de ultima hora, que venga John Cena, Lashley etc.. O.o!

Yo creo q si vendrán estos 2. Lashley seguro q ya está recuperado para esa fecha, y estoy seguro de q John Cena reaparecerá en Wrestlemania 24 (30 de marzo), o sea q estará de sobra. Saludos y feliz año!!!

Mar Ene 01, 2008 9:18 pm

Pero que le pasa a Lashley? La gente decia que volvia para Armageddon...

Sobre Triple H, no me extrañaria que hiciera algun chanchullo para entrar en Royal Rumble.

Mar Ene 01, 2008 9:33 pm

Yo tambien acabo de ver el programa de anoche. Y coincido con E, me extrañaria que The Game, se quedara fuera del Royal Rumble.

Saludos.

Jue Ene 03, 2008 9:40 am

Oye, ¿alguien me puede decir donde veis los capítulos el día despúes?Es que banearon de Youtube a un tío que los ponía y ahora no sé de donde verlos.

Respecto a lo de Triple H, no creo que se quede fuera del RR, y si se queda fuera a lo mejor se ha cogido vacaciones o está lesionado de algo.

Saludos

Jue Ene 03, 2008 6:07 pm

SoAd_14 escribió:Oye, ¿alguien me puede decir donde veis los capítulos el día despúes?Es que banearon de Youtube a un tío que los ponía y ahora no sé de donde verlos.

Respecto a lo de Triple H, no creo que se quede fuera del RR, y si se queda fuera a lo mejor se ha cogido vacaciones o está lesionado de algo.

Saludos

En Dayli Motion los suelen poner al dia siguiente y en mejor calidad. O también está la opcion de torrent.

Noticion: Rey Mysterio, "parece ser" será el aspirante nº1 al titulo de Edge en el RR.

Jue Ene 03, 2008 9:07 pm

Si antes lo digo...

4beI escribió:Estuve pensando el otro día q kizás no tenga mucho exito recuperar el Campeonato Hardcore si no se recuperan a antiguos luchadores hardcore como Sandman, Mick Foley o Tommy Dreamer. Si se piensa bien, no hay ningún luchador hardcore ahora mismo en la WWE, sobre todo por parte de la ECW, q ha perdido la "E" de "Extreme". Si no se recuperan a las viejas glorias del hardcore kizás sea mejor dejar el Campeonato de Peso Crucero, no? Saludos!!!

Si dije lo de Mick Foley, ahora digo otra cosa: Tommy Dreamer va a regresar a la ECW. Al menos ha peleado con el Gran Kahli (combate en WWE.com), y hay un video en la web de la WWE en el q dice q va regresar a recuperar el título (mi inglés es de aquella manera, pero me parece entender algo así). Por cierto, está fondón, mas o menos como Stone Cold. Saludos!!

Jue Ene 03, 2008 10:48 pm

Cuando peleo contra el Great Khali? en ECW? es que como pones eso de que combate WWE.com, quizas se estuvieron echando unas pachangas al WWE SD VS RAW 08 online...xD.

Pero que vamos, que yo no tenia entendido que Dreamr estuviese retirado, es mas, en el primer combate de Bid Daddy V por el ECW Champion, que hicieron antes una especie de clasificacion por el contender nº1, Tommy Dreammer participo, es mas gano, lo que pasa que luego salio Big Daddy V y gano el la oportunidad. De todas formas, si logra la oportunidad, seguramente no gane, y si gana, seguramente se lo quitaran pronto, no se por que, pero me da a mi la sensacion

Jue Ene 03, 2008 11:34 pm

http://www.wwe.com/shows/ecw/

Meteos en la parte de videos y veréis el combate entero, y el vídeo en el q habla Dreamer de sus propósitos para el nuevo año. Saludos!!

Full Version