Mar Feb 12, 2008 4:25 am

Estoy realmente mal por el cambio de Shaq a los Suns. Porque a pesart de que los Heat andaban mal, Shaq era un lider con Wade ademasw de que formaba terrible duo que al final consiguieron un titulo. En los Suns va a ser uno mas y espero que salgan campeones.
Que piensan ustedes del cambio? Les parece parejo o un robo para alguna de las dos franquisias? Yo era de los Heat pero al final voy a ser de los dos porque soy fan de Shaq.
Go Shaq recuperate, no te lesiones y sali campeon por 5º vez!!!!

Mar Feb 12, 2008 10:28 am

duvit escribió:
Alkatras escribió:
duvit escribió:Hoy he hecho una oferta a New Orleans de Steve Francis y Mike Miller por "American Grafitti" Stojakovic y "Mister Magoo" Bobby Jackson. Prefiero perder a Steve Francis y ganar un francotirador como Stojakovic. De base puedo poner a Sergio, a Eddie House o a Ray, que es escolta pero es chiquitín y da muy buen resultado.

Si cuela el trato, mi 5 sería Ray/Sergio, Allen, Stojakovic, Pau y Garnett.

La polla empanada, vamos.

Stojakovic es el puto amo, tira de 3 y de 4-5 metros perfecto, puede correr la pista rapidisimo y en la pintura es letal con sus 2,08... Su mejor posicion es Alero pero de PF y SG tambien puedes usarlo.

Yo siempre juego a defender bien, correr y dar un pase a un tirador abierto como Peja, sino busco la jugada para dejarle solo xD.

Y Naz: En cuanto a los Rookies este año los de EA se han motivado un huevo, Crittenton que no es NADA tiene 81 y es un puto fastidio si juega contra ti, ningun base puede defenderle, tienes que hacer siempre 2 contra una con un pivot para que no te machaque "in the face". Otros Rookies "dopaos" son Al Thorton o Daequan Cook, de los Suns y los Heat, ambos son mas de 80...

Y NAVARRO NO SALE!! me cago en su vidaaa!!

xD

Me han denegado la oferta por el puto tope salarial de New Orleans, y para colmo, he perdido con Seattle en la prórroga, después de haber empatado el partido en el tiempo reglamentario faltando 5 segundos con un triple de Ray Allen.

Puta mierda!

Vaya, es una lastima lo de Peja.. maldito limite salarial!

Mar Feb 12, 2008 12:11 pm

Gilbert Arenas;

"CALDERÓN ESTÁ A 20 AÑOS DE SER UN JUGADOR ALL STAR"

Ea lo que tu digas sigue en tus Wizards jugando tu solo bonico.

Mar Feb 12, 2008 12:19 pm

Como ha ganado tanto anillos, tantos MVP, tantos mundiales... pues tiene derecho a decir eso.

Puto soplapollas...

Igualito que Jordan, Magic o Ewing.

De la NBA se salvan sólo los de fuera de norteamérica.

Mar Feb 12, 2008 12:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:Gilbert Arenas;

"CALDERÓN ESTÁ A 20 AÑOS DE SER UN JUGADOR ALL STAR"

Ea lo que tu digas sigue en tus Wizards jugando tu solo bonico.

Vaya un gilipollas el Arenas... Calde esta a un nivel increible.

Aunque no conicido con esto que dices de los Wizards, precisamente Arenas hace bastante que esta lesionado y Caron Butler y Antawn Jamison estan tirando ellos de los Wizards, lo curioso es que juegan mejor sin Arenas.

Curiosamente cuando se lesiono McGrady paso lo mismo con los Rockets, que tambien empezaron a jugar mejor...

Mar Feb 12, 2008 12:57 pm

Calderón:

Tiros de campo: 53,9% 13º de la NBA
Tiros de 3 puntos: 46,2% 7º de la NBA
Tiros libres: 92,2% 2º de la NBA
Asistencias: 8,8 por partido 5º de la NBA, 4º en asistencias cada 48 minutos y 1º en asistencias/pérdidas.

Y yo que pensaba que Arenas era un tío sensato...

Mar Feb 12, 2008 2:06 pm

Calderon hizo un partidazo de 27 puntitos,el solito tiro del carro...Lastima que perdieron,pero Arenas tu boquita ahora esta chapada?

Gasol increible,junto con Kobe,la mejor pareja de la NBA,en 3 dias se entienden como llevaran 10 años jugando juntos,que de noche impresionantes van a darnos.

Sobre el cambio de shaq ganan claramente los Heat,los heat ganan a un tio que ya en 1 partido hizo 15 puntos y 14 rebotes,Marion esta a un buen nivel mientras shaq ahora sin Wade pues ya veremos que hace...

Mar Feb 12, 2008 3:12 pm

Arenas es un soplagaitas... que diga lo que quiera.

Lakers -> los amos :pinchando:

Mar Feb 12, 2008 3:52 pm

Pues hasta que ha dicho eso, Arenas era un tipo que me caía bien, pero después de lo que ha dicho cambia mucho mi opinión sobre el.

Por lo visto es un tío que cuando no estaba lesionado entrenaba una bestialidad de horas diarias, por eso le tenía por un tipo trabajador y sensato, pero desprestigiar de esa manera a un compañero de profesión...

Supongo que lo habrá dicho desde el punto de vista de que es base, pero como ya dije en una ocasión, Calderón no va porque gente como Chris Paul o Iverson venden mucho más, y de estar Arenas en activo habría ido seguro.

Mar Feb 12, 2008 4:14 pm

Hombre yo no defiendo ni mucho menos a Arenas y su opinión sobre Calde, pero tened en cuenta que en América vende mucho más un base rápido y espectacular (tipo los 2 que ha nombrado Crivil y Arenas) ha un trabajador y que mejora al equipo como Calderón.

Full Version