Dom Jul 06, 2008 9:58 pm

IMPRESIONANTE, desde las putas 3:30 de la tarde viendo el partido, EPICO!.

Hay que arrodillarse ante el Dios Nadal y el Dios Federer, que dos jugadorazos madre mia.

Nadal, que grande eres, 22 añitos 5 grand slams en su cuenta, Viva España y el deporte Español!!

En una semana, campeones de europa y Nadal ganando Wimbeldon, INCREIBLE.

Dom Jul 06, 2008 9:58 pm

Cierto, pero Nadal en el US open... yo no lo veo... ojala me lleve el zas del siglo :D

Dom Jul 06, 2008 10:35 pm

Que le des un Zas a los Gabachos, que te corones en Londres con los consiguientes aplausos de los hijos de la...gran pérfida Albión y ganar una Eurocopa eliminando a Italia y venciendo a Alemania hace que hayamos arreglado rencillas históricas con Europa para los dos próximos años.

Grande Rafa.

Dom Jul 06, 2008 10:35 pm

Heraton escribió:Enorme Nadal! Que crack!
Vaya partidazo hemos visto, si ya me gustó el del año pasado, este incluso ha estado mejor, cuando Nadal hacia un passing, Federer respondía con un ace, o sino un paralelo, daba igual, que gusto verles jugar.
Aparte de los numerosos agradecimientos a Rafa, hay que hacerle otro monumento a Roger. Este tío es muy grande, quizá el mejor de la historia del tenis, y esa deportividad que tiene él pocos nº 1 del deporte la conservan al llegar tan alto. Por eso, y por el bien del tenis, este chicho se merece ganar el año que viene Roland Garros.
Y un dato, si Nadal gana el US Open, haga lo que haga Federer, es número 1.

El del medio? u_u

Dom Jul 06, 2008 10:44 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que le des un Zas a los Gabachos, que te corones en Londres con los consiguientes aplausos de los hijos de la...gran pérfida Albión y ganar una Eurocopa eliminando a Italia y venciendo a Alemania hace que hayamos arreglado rencillas históricas con Europa para los dos próximos años.

Grande Rafa.

Di que si! Gibralta españo!! :D

Dom Jul 06, 2008 10:47 pm

duvit escribió:
Vaya partidazo hemos visto, si ya me gustó el del año pasado, este incluso ha estado mejor, cuando Nadal hacia un passing, Federer respondía con un ace, o sino un paralelo, daba igual, que gusto verles jugar.
Aparte de los numerosos agradecimientos a Rafa, hay que hacerle otro monumento a Roger. Este tío es muy grande, quizá el mejor de la historia del tenis, y esa deportividad que tiene él pocos nº 1 del deporte la conservan al llegar tan alto. Por eso, y por el bien del tenis, este chicho se merece ganar el año que viene Roland Garros.

El del medio? u_u

Van dos y se cae el del medio (?)

Dios que malo...

Dom Jul 06, 2008 10:50 pm

Heraton escribió:
duvit escribió:

El del medio? u_u

Van dos y se cae el del medio (?)

Dios que malo...

Un limón y medio limón...

dos limones y medio limón... (?)

Se nos está yendo de las manos esto...

Dom Jul 06, 2008 11:12 pm

Que grande Nadal, ya gana a Federer hasta en su casa... Ese tio es un crack, vaya partido se han marcado hoy estos dos máquinas del tenis. Cada partido Federer-Nadal es un espectáculo, y lo mejor de todo es que casi siempre gana Rafa. En septiembre estará como número 1 si sigue así

Lun Jul 07, 2008 12:01 am

Felicidades españa por tener otro campeon mas.
que partido, siempre los federer vs nadal son maratonicos y duran unas cuantas horas.

que fisico que tienen esos dos
Y en algunos años quizas se le acabe el fisico, yo no lo se
pero esa enfermedad que dicen que tiene puede terminar con su exitosa carrera.(digo x Nadal)
eso es lo que dicen , pero yo creo que es muy poco probable o quien sabe

saludos

Lun Jul 07, 2008 12:06 am

Felicidades españa por tener otro campeon mas.
que partido, siempre los federer vs nadal son maratonicos y duran unas cuantas horas.

que fisico que tienen esos dos
Y en algunos años quizas se le acabe el fisico, yo no lo se
pero esa enfermedad que dicen que tiene puede terminar con su exitosa carrera.(digo x Nadal)
eso es lo que dicen , pero yo creo que es muy poco probable o quien sabe

saludos

Full Version