Mar Ene 16, 2007 12:17 am
Chris Webber firmará con los Pistons de Detroit tras su despido de los 76ers.
El número uno del 'draft' 1993 de la NBA vuelve a la franquicia de su ciudad natal.
El alero estadounidense Chris Webber firmará con los Pistons de Detroit después de ser despedido de los 76ers de Filadelfia la pasada semana por lo que el número uno del 'draft' 1993 de la NBA vuelve a la franquicia de su ciudad natal.
El cinco veces 'All-Star' encontró su nuevo equipo el mismo día en que se abría el plazo para ello, de acuerdo a lo que establece el convenio colectivo, que exige una espera de 48 horas después de haber sido colocado oficialmente en la lista de despedidos.
bueno otro que lo echan de los 76ers que pena ya si tenia pocas opciones a meterse en play-offs con iverson y webber menos las tiene ahora.
Mar Ene 16, 2007 4:05 pm
vicentin1981 escribió:bueno otro que lo echan de los 76ers que pena ya si tenia pocas opciones a meterse en play-offs con iverson y webber menos las tiene ahora.
Lo único que buscan es liberarse del tope salarial, que lo tenían por las nubes con 2 de los jugadores mejor pagados de la NBA (Webber creo que el que más, e Iverson entre el 3º y el 5º), aparte de intentar llegar con muchas opciones al draft del año que viene y pillar a Greg Oden, aunque no es fácil que les toque el año que viene la primera elección en el draft.
Mié Ene 24, 2007 4:52 pm
Allen_3 escribió:Ya ya, se perfectamente quien es y que representa Wally Szczerbiak para la NBA y los españoles.
Simu08, definitivamente si fue Brian Scalabrine, que se ve que hizo el partido de su vida contra los Grizzlies, enchufó 4 de 4 en triples, hizo 16 puntos, y aunque su porcentaje de 3 es bueno (.421), su estadística de puntos por partido es casi nefasta (3 y pico).
Lo dicho, un pestes xD
Ya,loco,pero si tienes un tipo así,cuando ganes en un 3er cuarto y quieras aumentar ventaja...no está mal.
Rumore Rumore:Pau a los Bulls?Por lo poco que he oido,si se va tiene papeletas de ser a Chicago.Por lo visto,tambien interesa a .. LAKERS!
Jue Feb 08, 2007 12:07 am
Para los que hayais visto hoy las noticias de antena 3, mas concretamente la seccion de deportes... aqui va:
http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 32514.html
UN PERIODISTA DE LA RADIO ESPN LE CRITICA CON UNA CANCIÓN
A Gasol le atacan en Memphis hasta con canciones
En Memphis se están empezando a poner nerviosos con la posible salida de la franquicia de Pau Gasol. A las críticas sobre su concentración en los últimos partidos, a las que el español ha respondido con un triple-doble frente a los Jazz, ahora se ha sumado una canción de mal gusto que le ha dedicado un tal Chris Vernon en su programa The Sports Pub en la radio ESPN de Memphis. La canción tiene un estribillo que reza: "Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau" y le dedica lindezas como "¿Quién quiere a un español llorón?" o "Te gustará cuando se vaya y se haga daño". Desde luego, los últimos días de Pau Gasol en Memphis, si finalmente abandona el equipo, no van a ser fáciles pues el entorno no se está tomando muy bien que su máxima estrella abandone una franquicia que no da más de sí.
Podeis ver el video en el enlace de arriba
No se poque lo critican ahora si el es el alma del equipo... sin el no se comerian ni un puto rosco
Que gente mas rencorosa Dios! Con lo que ha dado este hombre por Memphis...
Lo mas lamentable es esto: "Te gustará cuando se vaya y se haga daño"
Que gente mas asquerosa...
Pues ala USA, ahi lo teneis todo un campeon Mundial... y si os pica os rascais. A joderse.
Chris Vernon, pudrete
Saludos
Jue Feb 08, 2007 12:36 am
Que cerdos, no ya, es el mejor jugador de la historia de la franquicia y lo critican, hay que joderse.
Jue Feb 08, 2007 4:00 pm
Estoy deseando de que Gasol se vaya ya de Memphis solo para asegurarme de que sin Gasol los Memphis no son nada.
Espero que le fichen los Bulls, tengo grandes esperanzas en ese equipo.
Jue Feb 08, 2007 8:22 pm
Totalmente deacuerdo. Su mejor destino es y problablemente será Chicago. Tiene muy buen equipo, buena temporada, gran historia y mejores jugadores que le pueden satisfacer a Memphis en un intercambio. A Boston, sería estar en la misma linea, asi que "Los Bulls" es el mejor destino, sin olvidarnos de Miami.
Vie Feb 09, 2007 1:35 am
Habeis escuchado la cancion ke le han hecho a Pau, metiendose con el; un periodista americano?
sera gilipollas, los Memphis ,no habrian llegado a ningun Play Off si no fuera por Pau, y asi se lo pagan ,abucheandole e insultandole
Vie Feb 16, 2007 2:48 am
Allen Iverson se queda fuera del All-Star? No me lo puedo creer
Saludos
Sab Feb 17, 2007 1:35 am
14_guis_14 escribió:Allen Iverson se queda fuera del All-Star? No me lo puedo creer

Saludos

pero que ha pasado porque creo que el estaba como uno de los mas votados se ha lesionado o que?????si no es asi que lamentable

IVERSON CRACK
Full Version