Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Dom Sep 03, 2006 2:17 pm

SIIIIIIIIIIII, CAMPEONES. CAMPEOOONESS OEEEE OEEEEEE OEEEE :D

Que sensacion da ver la bandera española en lo más alto..

Dom Sep 03, 2006 2:35 pm

tremenda paliza!!CAMPEONES DEL MUNDO!!

Dom Sep 03, 2006 2:52 pm

El mundo entero estaba en nuestra contra. Pensaban que sin Pau no eramos nada.

Ahora les podemos gritar en la cara que la selección española ha ganado, somos

¡¡¡CAMPEONES!!!

Dom Sep 03, 2006 3:00 pm

VDC escribió:que bonito es levantarte borracho para ver a la seleccion

Maravilloso.

:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Dom Sep 03, 2006 3:12 pm

Imagen

Dom Sep 03, 2006 3:22 pm

PablitoElche escribió:
Kujah escribió:Para ser sincero creo que las posibilidades de que gane España son bajas, primero por la baja de Gasol, con lo cual jugadores como Navarro o Garbajosa deberan tirar del carro y Grecia cuenta con Diamantidis que es posiblemente el mejor defensor de perimetro de toda europa, con lo cual puede frenar a Navarro facilmente, y cuentan tmb con Papaloukas que es otro defensor buenisimo y en atake sobran las palabras :), y por dentro tienen a Schortsianitis y Papadopoulos, jugadores que superan fisicamente a cualquier pivot español, si no pudieron los americanos con Schortsianitis debido a su fisico, imaginad a los españoles.

Yo creo que una zona al equipo español seria una defensa que les mataria totalmente, ojala me ekivoke con todo esto y gane España, de momento ya somos plata :)

VAMOS ESPAÑA!!

Daimantidis a terminado en la calle con 5 personales, a Navarro no lo a frenado nadie (20 puntos), Schortsianitis mucho fisico mucho fisico pero a salido a cancha 3 veces y lo han sacado las 3 veces por que cada vez que salia nada mas que hacia personal (0 aporte) xDDDDDDDD

Todo el mundo se ekivoca no? Ademas Grecia tuvo un mal partido en cuanto a tiro se refiere, ahora en las fichas NBA de Garbajosa Calderon Gasol y Sergio podremos ver Oro en el mundial de Japon :D

Dom Sep 03, 2006 3:25 pm

INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEE

La defensa del 2º cuarto especialmente, magnífica!!

Les dimos con su propia medicina.

JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

4- Pau "ET" Gasol
5- Rudy.com Fernández
6- Carlos "Con Cabeza" Cabezas
7- Juan Carlos "La Bomba" Navarro
8- Jose Manuel "Mr. Catering" Calderón
9- Felipe "Cordobés" Reyes
10- Carlos "Iron Man" Jiménez
11- Sergio "Mojo Picón" Rodríguez
12- Berni "Boquerón" Rodríguez
13- Marc "Tanqueta" Gasol
14- Alex "No Mambrú" Mumbrú
15- Jorge "Multiusos" Garbajosa

Felicidades a todos ellos que nos hicieron disfrutar medio mes con su baloncesto y nos han hecho sentir los mejores!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Sep 03, 2006 4:21 pm

campeones, campeones oe oe oe

Dom Sep 03, 2006 5:05 pm

Con todo esto me vuelvo a reir del que puso USA (Dream Team). Y del gilipollas catalán que en marca.com quería que perdiera España y que si se enfrentaran España vs Catalonia en basket iba a perder la roja. Que haríamos sin grandes catalanes como Reyes, Calderon, Rudy, Sergio, Garbajosa, Jimenez... Hay que ser gilipollas. VIVA ESPAÑA y VIVAN LOS 12 de PEPU!!!

Y hacer especial mención al pobre Fran Vázquez que se quedó sin ir por lesión

Dom Sep 03, 2006 5:56 pm

Viento escribió:Con todo esto me vuelvo a reir del que puso USA (Dream Team). Y del gilipollas catalán que en marca.com quería que perdiera España y que si se enfrentaran España vs Catalonia en basket iba a perder la roja. Que haríamos sin grandes catalanes como Reyes, Calderon, Rudy, Sergio, Garbajosa, Jimenez... Hay que ser gilipollas. VIVA ESPAÑA y VIVAN LOS 12 de PEPU!!!

Y hacer especial mención al pobre Fran Vázquez que se quedó sin ir por lesión

Ya estas mezclando otra vez politica con deporte Viento :roll: :roll:

Full Version