Dom Sep 03, 2006 2:17 pm
Dom Sep 03, 2006 2:35 pm
Dom Sep 03, 2006 2:52 pm
Dom Sep 03, 2006 3:00 pm
VDC escribió:que bonito es levantarte borracho para ver a la seleccion
Dom Sep 03, 2006 3:12 pm
Dom Sep 03, 2006 3:22 pm
PablitoElche escribió:Kujah escribió:Para ser sincero creo que las posibilidades de que gane España son bajas, primero por la baja de Gasol, con lo cual jugadores como Navarro o Garbajosa deberan tirar del carro y Grecia cuenta con Diamantidis que es posiblemente el mejor defensor de perimetro de toda europa, con lo cual puede frenar a Navarro facilmente, y cuentan tmb con Papaloukas que es otro defensor buenisimo y en atake sobran las palabras, y por dentro tienen a Schortsianitis y Papadopoulos, jugadores que superan fisicamente a cualquier pivot español, si no pudieron los americanos con Schortsianitis debido a su fisico, imaginad a los españoles.
Yo creo que una zona al equipo español seria una defensa que les mataria totalmente, ojala me ekivoke con todo esto y gane España, de momento ya somos plata
VAMOS ESPAÑA!!
Daimantidis a terminado en la calle con 5 personales, a Navarro no lo a frenado nadie (20 puntos), Schortsianitis mucho fisico mucho fisico pero a salido a cancha 3 veces y lo han sacado las 3 veces por que cada vez que salia nada mas que hacia personal (0 aporte) xDDDDDDDD
Dom Sep 03, 2006 3:25 pm
Dom Sep 03, 2006 4:21 pm
Dom Sep 03, 2006 5:05 pm
Dom Sep 03, 2006 5:56 pm
Viento escribió:Con todo esto me vuelvo a reir del que puso USA (Dream Team). Y del gilipollas catalán que en marca.com quería que perdiera España y que si se enfrentaran España vs Catalonia en basket iba a perder la roja. Que haríamos sin grandes catalanes como Reyes, Calderon, Rudy, Sergio, Garbajosa, Jimenez... Hay que ser gilipollas. VIVA ESPAÑA y VIVAN LOS 12 de PEPU!!!
Y hacer especial mención al pobre Fran Vázquez que se quedó sin ir por lesión