Lun Jul 16, 2007 12:42 pm
Se me olvidaba decir que me pareció soberbio el comportamiento de Moreau que queria rematar al grupo de Vinokourov y aqui hago una critica tanto a los españoles(incluyo a Valverde aunque tiro en ocasiones) como al resto de fugados que no se mostraron partidarios en colaborar para sacar mas tiempo a Vino. Parece que nadie se atrevo salvo Moreau en arriesgar, y esto a mi no me gusta, porque hay un gran conservadurismo en el que nadie se atreve a reventar la carrera y mas aún viendo las condiciones desfavorables del claro favorito para la general(Vinokourov). Solo Mayo pudo reventar y subir magistralmente sin miedo a desfallecer o a ser atrapado. Chapó para él, se lo merece.
Recuerdo que hoy es dia de descanso, y mañana el gran etapón del Tour.
Saludos!!!
Lun Jul 16, 2007 12:57 pm
Veremos a ver si no paga Valverde.. no haber rematado. Aunque también hay que entender, que alomejor el no estaba para hacer un ataque.. lo cual dice.. que si ayer ibas justo de fuerzas.. quedando 2 semanas y los pirineos... no es buena señal.
Yo no veo a Vinokurov muerto, ese tio fijo que la va a liar, en cuanto pueda.
Por lo demas, la etapa de mañana no me la pierdo! puede ser de las decisivas de este tour

.
Un saludo.
Lun Jul 16, 2007 1:06 pm
NeoRTeX escribió:Veremos a ver si no paga Valverde.. no haber rematado. Aunque también hay que entender, que alomejor el no estaba para hacer un ataque.. lo cual dice.. que si ayer ibas justo de fuerzas.. quedando 2 semanas y los pirineos... no es buena señal.
Yo no veo a Vinokurov muerto, ese tio fijo que la va a liar, en cuanto pueda.
Por lo demas,
la etapa de mañana no me la pierdo! puede ser de las decisivas de este tour

.
Un saludo.
Bueno partiendo que no me pierdo ninguna etapa del Tour o casi ninguna,la de mañana suelen ser de las que se emiten desde la salida hasta la llegada y si son 4 Horas como si son 6 Horas y media yo estaré ahí viendo ciclismo del Bueno,Vamos Valverde!!!!
Lun Jul 16, 2007 1:08 pm
Ya ves tio, te pasa igual que a mi, desde siempre.. me queria enterar la etapa o etapas.. que empezaban a las 11 de la mañana y tenian 5 o 6 puertos.. y todo dios atacando en el Km1 XDD.
Lun Jul 16, 2007 1:16 pm
NeoRTeX escribió:Ya ves tio, te pasa igual que a mi, desde siempre.. me queria enterar la etapa o etapas.. que empezaban a las 11 de la mañana y tenian 5 o 6 puertos.. y todo dios atacando en el Km1 XDD.
Ya te digo me acuerdo de una etapa que nada mas darse la salida ya atacaron unos cuantos corredores

yo decía joder estos tienen mas moral que el Alcoyano

mañana llegare de currar a las 10:00 de la mañana me duchare y me pondré a ver la gran etapa de mañana,aunque creo que cuando coronen el ultimo puerto quedaran 40 kilometros a meta ahí veo el único pero para que haya mucha batalla entre los gallos,pero estoy convencido de que como Vinokourov se haya recuperado bien de las molestias que tiene mañana les pega un hachazo a todos,por cierto ojito con el Líder del Tour Michael Rasmussen que como se despisten algunos al final subira al podium del Tour de Francia.saludos
Lun Jul 16, 2007 1:57 pm
Cierto, le saca 2 minutos y pico a Mayo y Valverde.. a ver si esta capacitado para aguantar, o solo busco ayer.. la etapa y el maillot provisional. Desde luego si aguanta bien en montaña y lo hace bien en la contrarreloj, es muy a tener en cuenta este ciclista.
Lun Jul 16, 2007 3:09 pm
Rasmussen no es preocupante salvo que siga cogiendo mas ventaja, porque en las contrarelojs se deja un minimo de tres-cuatro minutos, su meta no es otra que conseguir de nuevo el maillot de la montaña y acabar entre los diez primeros.
Lun Jul 16, 2007 3:16 pm
Pero que decis que Valverde estaba mal de fuerzas? Si hizo lo de todas las etapas, salir a todos los ataques menos al bueno(El de Mayo ene ste caso). Ataco? Mas bien sprinto en esos ultimos 150 metros.
La etapa de mañana la echa enterita Teledeporte a partir de las 12:30 de la mañana. Estoy seguro de que en el Galibier se moveran Mayo, Moreau y Contador, y los demas, a chupar rueda
Lun Jul 16, 2007 3:24 pm
Lo que si es verdad y ademas el lo ha dicho es que se encontraba muy bien al principio del puerto(saliendo a todos los ataques de Moreau) pero a falta de 3 km se fue quedando descolgado y pudo cogerlos a falta de dos km ganando el sprint. Esto mismo le sucedio en la Flecha Balona cuando Kessler(creo que era) parecia que iba a quedar segundo y llego Valverde(exhausto) y lo paso casi en la recta de meta.
Moreau seguro que ataca, este Tour sin duda alguna es su gran oportunidad. Me da a mi que puede que ataque Pereiro de lejos y se forme algun grupeto con De La Fuente, Igor Anton , Popovych y algún Astana. Mañana se verá.
Lun Jul 16, 2007 4:57 pm
Mañana lo veremos. Y muy buena pinta tiene Contador.. a ver si consige y esta capacitado, para aguantar una carrera de 3 semanas.
Full Version