Vie Ene 04, 2008 7:25 pm

ESta noche en Smackdown será el Beat the Clock Challenge, y se dice q participarán Batista, Undertaker, Rey Mysterio, MVP y Finlay. Yo apuesto por Rey Mysterio, o si no el Taker. Saludos!!

Vie Ene 04, 2008 7:43 pm

Esta bastante dudoso, aunque siendo la WWE, cualquier cosa es posible, hasta la opcion de Finlay, o incluso un empate, xD

Vie Ene 04, 2008 8:58 pm

Según fuentes del foro, en el diario el Pais se han anunciado dos shows de Smackdown! para los días 10 y 11 en Valencia y Torrevieja.

En el anuncio se dice lo siguiente:

"Vuelve a España el autentico Pressing Catch y sale una foto con Batista y Triple H representando a SD y RAW respectivamente.SD va el 10 de Abril a Valencia y el 11 a Torrevieja y RAW como ya se sabe el 17 en Granada y el 18 en Coruña."

Esperemos la conirmación de WWE.com pero de ser cierto sería una enorme noticia

Solowrestling.com

Vie Ene 04, 2008 9:02 pm

Si, pero a Sevilla no llevan ni a Chris Masters, manda huevos...

Vie Ene 04, 2008 9:13 pm

E_12345 escribió:Si, pero a Sevilla no llevan ni a Chris Masters, manda huevos...

Es raro si, siendo Sevilla la capital de aqui de Andalucia.

Por cierto, está mañana compre las entradas para RAW el dia 17 de aqui ^^!!

Lun Ene 07, 2008 4:13 pm

A Chris Masters se lo llevan a Madrid y a Bilbao con los shows de la NWE.
Ademas también van Booker y una estrella sorpresa que yo creo que es RVD.La NWE de momento tiene mejor pinta que RAW.

Lun Ene 07, 2008 4:49 pm

A Chris Masters, lo han echado de la WWE, por consumo de drogas. Pero eso de que la NWE tiene mejor pinta que RAW... me parece de locura.

Lun Ene 07, 2008 4:51 pm

Pues al final el que luchara en Royal Rumble contra Edge sera Rey Mysterio. Aunque seguramente no gane...

El siguiente lunes RAW Roulette, en el que en cada lucha, el tipo de combate lo decidiran los luchadores al azar con una ruleta, esto habra que verlo.

PD: Que es la NWE?

Lun Ene 07, 2008 4:56 pm

E_12345 escribió:Pues al final el que luchara en Royal Rumble contra Edge sera Rey Mysterio. Aunque seguramente no gane...

El siguiente lunes RAW Roulette, en el que en cada lucha, el tipo de combate lo decidiran los luchadores al azar con una ruleta, esto habra que verlo.

PD: Que es la NWE?

NU WRESTLING ETERNAIMENT, creo que se llama, y es una liga Italiana. Viene a España, concretamente a Madrid y a Bilbao justo despues de venir RAW a España.

El programa de esta noche, va a estar de lujo, habrá distintos tipos de lucha, va a estar guapo.

Y bueno peleas confirmadas para el Royal Rumble:

Por el titulo WWE
Orton vs Hardy

World Heviweight Champion
Edge vs Rey Misterio

Single Match
JBL vs Jericho

Y el 30 Elimination match
Estan comfirmados Snitzky, Umaga, Holly, The Mizz y John Morrison.

Saludos!

Lun Ene 07, 2008 10:48 pm

Estoy empezando a elaborar una teoría sobre el reinado de Edge como Campeón de los Pesados:

Me mola q haya sido el Rey Mysterio el q se haya proclamado Aspirante nº1, pero en el fondo, y como ya dice E, no creo q se lo vaya a kitar en Royal Rumble. Si se tiene en cuenta esto, y q sólo hay un PPV entre RR y Wrestlemania, yo creo q Edge llegará a Wrestlemania con el título en su poder. El Aspirante nº1 para Wrestlemania será el Taker y, para q siga aumentando el mega-récord de victorias, ganará a Edge, conseguirá el 16-0 y el Título de los Pesados.

Puedo equivocarme (lo + probable) pero puede ser válida, Además, se dice q Mark Calaway se retirará a finales de este año para dedicarse plenamente a un negocio q tiene con un amigo, y en el q tiene invertidos 2 millones $. Si dentro de 2 meses y poco acierto tendréis q aguantarme, jejejeje.

Porra para Royal Rumble? Que cada uno si kiere diga 3 nombres. Los míos, y por este orden, HBK, Batista y Mr. Kennedy. Saludos!!

PD: Jonathan Coachman, nuevo comentarista de SD!

Full Version