Mar Feb 12, 2008 4:30 pm

En Norteamerica casi desde el comienzo del S. XXI solo saben saltar y machacar. (Hay excepciones claro esta)

De ahí que tenga que llevarse a Europeos para que le den un mínimo de orden y sentido al juego del equipo equipo.

De ahí que sigan valorando más a los saltarines que a los verdaderos bases como Calderon.

Mar Feb 12, 2008 5:06 pm

Crivil escribió:Pues hasta que ha dicho eso, Arenas era un tipo que me caía bien, pero después de lo que ha dicho cambia mucho mi opinión sobre el.

Por lo visto es un tío que cuando no estaba lesionado entrenaba una bestialidad de horas diarias, por eso le tenía por un tipo trabajador y sensato, pero desprestigiar de esa manera a un compañero de profesión...

Supongo que lo habrá dicho desde el punto de vista de que es base, pero como ya dije en una ocasión, Calderón no va porque gente como Chris Paul o Iverson venden mucho más, y de estar Arenas en activo habría ido seguro.

Arenas tenía las llaves del pabellón de su equipo porque a veces padecía de insomnio o algo así,y se iba a lanzar triples,que jugador hace eso?
Quizás cuando Calderón progrese y se parezca más a Steve Nash tenga su oportunidad,pero no todo es llegar y besar el santo.

Mar Feb 12, 2008 5:25 pm

van_nistelrey escribió:
Crivil escribió:Pues hasta que ha dicho eso, Arenas era un tipo que me caía bien, pero después de lo que ha dicho cambia mucho mi opinión sobre el.

Por lo visto es un tío que cuando no estaba lesionado entrenaba una bestialidad de horas diarias, por eso le tenía por un tipo trabajador y sensato, pero desprestigiar de esa manera a un compañero de profesión...

Supongo que lo habrá dicho desde el punto de vista de que es base, pero como ya dije en una ocasión, Calderón no va porque gente como Chris Paul o Iverson venden mucho más, y de estar Arenas en activo habría ido seguro.

Arenas tenía las llaves del pabellón de su equipo porque a veces padecía de insomnio o algo así,y se iba a lanzar triples,que jugador hace eso?

Cierto, era eso, dime tu qué otro jugador hace eso.

La mayoría en la NBA lo arreglan con un canuto xD

Mar Feb 12, 2008 5:40 pm

Joder que payaso arenas, si calderon le da 1000 vueltas...

Mar Feb 12, 2008 6:42 pm

DiegoMilito_Zar escribió:Joder que payaso arenas, si calderon le da 1000 vueltas...

Tamposo nos pasemos...que me parece que a Arenas no lo as visto mucho...

Mar Feb 12, 2008 7:30 pm

maki69 escribió:
DiegoMilito_Zar escribió:Joder que payaso arenas, si calderon le da 1000 vueltas...

Tamposo nos pasemos...que me parece que a Arenas no lo as visto mucho...

A ver partiendo de que Arenas es un All-Star, tampoco puede decir lo que ha dicho, así como tampoco se puede decir que Calderón le da 1000 vueltas.

Básicamente porque, aunque los dos son bases, uno juega en equipo y el otro juega para el, de ahí a que Arenas haya hecho partidos en los que se ha ido a 50 o 60 puntos, y como eso es lo que vende, de ahí a que sea un All-Star.

PD: Como decimos en mi barrio, Arenas es un negro xD

Mar Feb 12, 2008 7:41 pm

Aqui la entrevista:

On the East side, I don’t know if there were any big snubs. I mean, some people wanted Jose Calderon. Jose Calderon? Who? Come on man, this is All-Star, people. When I’ve seen some of the names that are being thrown around on the ticker as snubs, it’s killing me. I understand Calderon has the best assist-turnover ratio in the league, but you know what’s funny? All back-up point guards have the best assist-turnover ratios. Screw it, Kevin Ollie should be an All-Star then! For like five or six years, Ollie was No. 1 in assist-turnover ratio!

An All-Star is an All-Star! He’s playing at a high level. That means, if you take him off the team, that team should fall down if he’s that one guy. An All-Star means that he is dominating the game of basketball. It’s not even about numbers necessarily, it’s about dominating.

Esta es la parte de MArca que está mal traducida:

"Comprendo que Calderón tiene el mejor ratio asistencias-pérdidas de la NBA, pero... ¿es eso divertido?. Si nos fijamos en eso Kevin Ollie podría ser también All Star...".

Bravo Marca...Que periodico mas asqueroso.

Mar Feb 12, 2008 8:58 pm

Joder pues yo leo la entrevista que has puesto en inglés y viene a decir lo mismo.

Mar Feb 12, 2008 9:08 pm

maki69 escribió:Aqui la entrevista:

On the East side, I don’t know if there were any big snubs. I mean, some people wanted Jose Calderon. Jose Calderon? Who? Come on man, this is All-Star, people. When I’ve seen some of the names that are being thrown around on the ticker as snubs, it’s killing me. I understand Calderon has the best assist-turnover ratio in the league, but you know what’s funny? All back-up point guards have the best assist-turnover ratios. Screw it, Kevin Ollie should be an All-Star then! For like five or six years, Ollie was No. 1 in assist-turnover ratio!

An All-Star is an All-Star! He’s playing at a high level. That means, if you take him off the team, that team should fall down if he’s that one guy. An All-Star means that he is dominating the game of basketball. It’s not even about numbers necessarily, it’s about dominating.

Esta es la parte de MArca que está mal traducida:

"Comprendo que Calderón tiene el mejor ratio asistencias-pérdidas de la NBA, pero... ¿es eso divertido?. Si nos fijamos en eso Kevin Ollie podría ser también All Star...".

Bravo Marca...Que periodico mas asqueroso.

Increible estas declaraciones, Arenas me da mucha rabia y mira que para nada me caia mal...

Realmente eso me hace pensar que jugadores como Arenas hacen muy bien una cosa: Anotar, ahora, juego de equipo, vision de juego, interpretar cuando tienes que jugarte un tiro o no, de eso no tienen ni puta idea.

Me hace mucha gracia lo de: "That means, if you take him off the team, that team should fall down if he’s that one guy". Si justamente los Wizards han ido mejor sin Arenas xDDDD.

En fin, mejor pasar de este personaje...

Mié Feb 13, 2008 12:34 am

Crivil escribió:Joder pues yo leo la entrevista que has puesto en inglés y viene a decir lo mismo.

Esto dice Marca:

"CALDERÓN ESTÁ A 20 AÑOS DE SER UN JUGADOR ALL STAR"

Esto es lo que dice el en verdad:

Tu lees lo 1 y lo 1 que piensas al ser Calderon español,es pensar que hijo de puta el negro este etc...Porque somos asi por naturaleza.
Pero luego lees el Blog de Arenas y su entrevista,en la cual a explicado todo Correctamente y bien detallado para que no hallan confusiones y lees otro cosa totalmente distinta,Y Arenas tiene toda la razon del mundo.En un All star las asistencias-Robos se la traen muy floja,ahi buscan espectaculo.Los americanos no quierne un tio que se pegue todo el partido pegandose asistencias,como bein dice arenas: Es eso divertido? Ellos prefieren ver mates espectaculares,alley hops y cosas de ese estilo.

Saludos.

Full Version