Sab Ago 16, 2008 4:57 pm
Nos ha faltado otro cuarto para culminar la remontada (?)
Sab Ago 16, 2008 4:57 pm
Joder que paliza... bueno al menos ganaremos la plata xDD
Sab Ago 16, 2008 4:58 pm
Paliza, nada mas que decir.
Sab Ago 16, 2008 5:11 pm
Que baño...
Sab Ago 16, 2008 6:06 pm
Estamos a años luz del nivel de los golden boys.
Sab Ago 16, 2008 6:56 pm
Simplemente no estamos a la altura, ni mas ni menos
Dom Ago 17, 2008 4:21 am
Buff, Phelps idolo! Logró su objetivo, colgarse la octava medalla de Oro y batir 7 records del mundo, ahi es nada.
Dom Ago 17, 2008 7:30 am
Phelps es un monstruo, aunque despues de algo que me he enterado estoy practicamente convencido, aunque sin pruebas no se puede demostrar nada, de que este tio se mete algo, os voy a explicar como va el tema de los controles antidoping en los JJOO y que cada cual saque sus conclusiones
El COI tienes sus controles antidoping, que pasan absolutamente todos los paises excepto EEUU los cuales tienen una agencia propia que se encarga de analizar la orina y la sangre de los deportistas americanos, mi pregunta y lo cual me hace dudar de la limpieza de alguien que ha ganado 8 oros y batido varios records mundiales en varios de ellos por mas de 1 segundo
¿Si estos atletas estan limpios como se nos vende, porque exigen para ir a participar a los JJOO que sea una compañia americana la que les haga los controles?
Bueno hasta aqui mi duda, aunque para mi es bastante claro la respuesta, simplemente queria aclarar algo que quiza la mayoria no sabia
Dom Ago 17, 2008 7:53 am
phelps un crack igual q el jamaicano de los 100 mt planos!! un grande!!
estoy esperando la final del tenis!!!
GONZALEZ vs NADAL
vamos chileno!!!
Dom Ago 17, 2008 9:42 am
Bueno hemos palmaó en el dobles femenino 6-2 6-0 contra las williams de todas maneras nuestras chicas han hecho un torneo perfecto y han conseguido una merecidisima medalla de plata
Y otra mas , medalla de plata en vela clase 49'ers para Iker Martinez y Xabi Fernandez aunque esta por confirmar por que hay un lio enorme con las clasificaciones
Full Version