Mar Jul 04, 2006 3:53 pm

Bueno espero qe este post no se pierda nunca y qe sigamos hablando del maravilloso mundo de la nba. Y ahora qe me a entrado el mono me voy a jugar al basket, jejeje.

Mar Jul 04, 2006 3:54 pm

pepin_8mx escribió:por ahi escuche en q los spurs quieren cambiar a van exel y robinson por gilbert arenas yo vivo para los spurs pero q haran con parker y arenas

Que Robinson?? :? :? :? :?

Mar Jul 04, 2006 3:54 pm

en q fecha comienza el mundial de Japon?

Mar Jul 04, 2006 3:56 pm

creo q es glen robinson no se juegA de poste es suplente de ducna pero nunca lo usa popovich usa mas a fabricio y shawn marks

Mar Jul 04, 2006 3:59 pm

Los Spurs no tienen ningún Robinson, además que no me creo que Arenas salga de los Wizards ;)

Mar Jul 04, 2006 4:07 pm

weno, veo k hay muxos aficionados al basket aki....jajaj, no creia k iva a tener tanto exito...jaaj, weno lo de Kevin Garnett como otro compañero dice, es un montaje exo por mi, k por cierto me cosot aserlo..jajaj, pero hay un rumor k dice k los nets estan interesados en KG y KG por los Nets, y como KG ya dijo k no esta agusto en los T'Wolves...lo k a confirmado en rueda de prensa esk: se keda si vuelve al ekipo Stephon Marbury, y sino se va seguro este año, aun no sabe a k ekipo, pero el k mmas posibilidades es a los Nets k por cierto no les vendria mal un Ala pivot en la zona de ese calibre

saludos
-----
Edito: por cierto, lo de Battiers por Swift, te has ekivocado albano_homer, segun lei en los periodicos, Battier se va de los memphis por el jugador de los rockets Rudy Gay(Nº8 del draft) :wink:

Mar Jul 04, 2006 4:45 pm

Phoenix se refuerza con el veterano tirador Eric Piatkowksi

Eric Piatkowksi, uno de los tiradores más respetados de la NBA, se ha comprometido por dos temporadas con los Suns.

Este veterano escolta de 36 años ha pasado buena parte de su carrera en los Clippers (equipo en el que ofreció su mejor rendimiento), y tras dejar la franquicia californiana jugó en Chicago y Houston.

En su 762 partidos como profesional ha promediado 7,7 puntos por partido.

los españoles

Mar Jul 04, 2006 5:23 pm

aora va a ver muxos mas españoles en la nba 2 d ellos en un solo eqipo sto deberia ser mitovo d alegria pa los españoles
ARRIBA GARBAJOSA

Mar Jul 04, 2006 6:07 pm

ya lo creo, yo sobre todo porke soy malagueño y por lo tanto del unicaja...jaaj, es una pena k se fuera de l ekipo, pero estoy contento por él

saludos
---------
Edito: Hay nuevos rumores sobre las salidas de Tim thomas(Suns) y Sam Cassell de salir de sus respectivos ekipos a otros ekipos aun sin confirmar...eso e leido en la pagina oficial de la nba
----------
Vuelvo a editar: Sam Cassell finalmente es fichado de nuevo por los clippers 2 años mas....aun keda saber k ocurre con Tim Thomas

Mar Jul 04, 2006 9:36 pm

aircriss89 escribió:weno, veo k hay muxos aficionados al basket aki....jajaj, no creia k iva a tener tanto exito...jaaj, weno lo de Kevin Garnett como otro compañero dice, es un montaje exo por mi, k por cierto me cosot aserlo..jajaj, pero hay un rumor k dice k los nets estan interesados en KG y KG por los Nets, y como KG ya dijo k no esta agusto en los T'Wolves...lo k a confirmado en rueda de prensa esk: se keda si vuelve al ekipo Stephon Marbury, y sino se va seguro este año, aun no sabe a k ekipo, pero el k mmas posibilidades es a los Nets k por cierto no les vendria mal un Ala pivot en la zona de ese calibre

saludos
-----
Edito: por cierto, lo de Battiers por Swift, te has ekivocado albano_homer, segun lei en los periodicos, Battier se va de los memphis por el jugador de los rockets Rudy Gay(Nº8 del draft) :wink:

Tambien por stromile swift.
Y lo de garnett ojala valla a los nets porqe es mi ekipo favorito pero tiene mas posibilidades de irse a new york.

Full Version