Vie Feb 09, 2007 6:17 pm

Bueno pues al final ayer salieron vencedores DKV y Wintherthur Barcelona y se verán las caras mañana sábado en las semifinales de la copa del rey.

Yo estuve viendo el partido del Unicaja-Wintherthur y el Barcelona desde el principio se llevó el partido de calle, el Unicaja estuvo siempre a remolque y fallando muchos tiros fáciles, no sé quien dijo que el factor determinante del partido para el Unicaja iba a ser Daniel Santiago, pero ayer no estuvo especialmente afortunado.

Respecto al Akasvayu-DKV, no pude ver el partido ya que carezco de canales como Teledeporte, pero según e podido saber el Akasvayu parecía el claro ganador del partido hasta segundos antes del final cuando el DKV marcó un triple poco menos que imposible y empató el partido, luego se llevó el partido en la prórroga con aparente facilidad.

Ahora toca esperar a ver que hacen Tau y Madrid, a priori claros favoritos en sus respectivos encuentros, el partido del Tau lo veo más dificil si Demetrius Alexander está fino, y el Madrid en principio no debería pasar muchos problemas, pero no me fío del Gran Canaria, si Savane Sitapha se pone las pilas puede hacer mucho daño.

Mié Feb 28, 2007 1:47 pm

¿A la gente de este foro no le gusta el baloncesto?

Bueno a mi si, y para los que le guste voy a poner aqui algunas noticias:

Moncho Lopez nuevo entrenador del Caja San Fernando

El Caja San Fernando ha alcanzado un acuerdo con Moncho López, por el cual el técnico se hará cargo del banquillo hispalense hasta el final de la presente temporada. El preparador gallego, que llega al club andaluz tras la destitución de Manel Comas, ha aterrizado esta misma tarde en Sevilla y será presentado en las oficinas del club una vez que quede rubricada la vinculación entre ambas partes. Justo después, Moncho López se incorporará a los entrenamientos del equipo, ya que el nuevo entrenador cajista quiere implicarse activamente desde el principio en la dinámica del grupo, pensando ya en el choque del próximo domingo, que les enfrentará en San Pablo al Bruesa GBC

Fede Kamerichs lesionado de gravedad

Sufre una fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho. Podría pasar por el quirófano y se perdería lo que resta de temporada.

Salu2

Mié Feb 28, 2007 2:21 pm

El Caja San Fernando descendera a la liga LEB gracias a su nuevo entrenador, llamado Moncho Lopez, que ya se vio lo que hizo con el Breogan, asiqeu cajistas os deseo mucha suerte con el capuyo ese.

Mié Feb 28, 2007 3:14 pm

VDC escribió:El Caja San Fernando descendera a la liga LEB gracias a su nuevo entrenador, llamado Moncho Lopez, que ya se vio lo que hizo con el Breogan, asiqeu cajistas os deseo mucha suerte con el capuyo ese.

bueno mientras se salve el Menorca :lol: :lol: aunque no creo que descienda el Caja San Fernando :wink:

Mié Feb 28, 2007 5:30 pm

Eso mismo pensaba del Breo, Pete Mickeal, Nebojsa Bogavac, Alfonso Reyes, Djuro Ostojic, Javi Rodriguez, etc y se salvo el Forum con un bodrio de equipo.
Vicentin digo yo que prefieres que descienda el Menorca y ascienda el Palma Aqua Magica, jeje

Vie Mar 02, 2007 5:00 pm

Resultados variados para los españoles en Euroliga

El Barcelona vencio por 82-73 al Efes Pilsen en un partido que los blaugranas sentenciaron en el ultimo cuarto y cuyo mejor hombre fue como casi siempre Juan Carlos Navarro

El Tau Ceramica arrollo al Lottomatica de Roma por 99-56 en un partido facil para los de vitoria que tuvieron en Erdogan, Splitter y Scola a sus mejores hombres

El DKV no pudo vencer al Partizan y vayo por 85-70 en un partido en que los hombres de Aito no encontraron el buen juego de otros dias. El mejor de la penya fue Rudy Fernandez

El Unicaja tampoco pudo ganar y cayo por 86-60 ante el Dynamo de Moscu. Los hombres de Scariolo no estuvieron acertados con la punteria y encontraron a su mejor hombre en Berni Rodriguez

Estos son los partidos de la jornada en ACB

Gran Canaria Grupo Dunas - C.B. Granada Sá, 18:00
Tau Cerámica - Unicaja Sá, 19:00
MMT Estudiantes - Etosa Alicante Sá, 19:00
Lagun Aro Bilbao Basket - DKV Joventut Sá, 20:30
ViveMenorca - Akasvayu Girona Do, 12:30
Caja San Fernando - Bruesa GBC Do, 12:30
Pamesa Valencia - Alta Gestión Fuenlabrada Do, 12:30
Grupo Capitol Valladolid - Real Madrid Do, 12:30
Winterthur F.C. Barcelona - Polaris World CB Murcia Do, 12:30

Salu2

Vie Mar 02, 2007 6:47 pm

El barÇa esta ya a un paso de clasificarse eh?...por plantilla desde luego podrian ganar la euroliga...a ver si se conuntan como en la copa del rey los mamones ademas esta claro que is el barÇa ganase esta año la euroliga es impepinable que navarro terminari en la nba vamos esta cantado...

Vie Mar 02, 2007 7:29 pm

VDC escribió:Eso mismo pensaba del Breo, Pete Mickeal, Nebojsa Bogavac, Alfonso Reyes, Djuro Ostojic, Javi Rodriguez, etc y se salvo el Forum con un bodrio de equipo.
Vicentin digo yo que prefieres que descienda el Menorca y ascienda el Palma Aqua Magica, jeje

Hombre porque podria ir a verlo,pero si se salva el Menorca y sube el Palma Aqua Magica mejor :lol: :lol:

Jue Mar 15, 2007 2:39 pm

Tengo un pregunta...kazun...a que se dedica? esta de turismo juega al basket...que hace ese tio? lo tenia por bueno...

Jue Mar 15, 2007 2:43 pm

Esta lesionado

Full Version