Jue Oct 19, 2006 9:29 pm
Rustu escribió:capochaa escribió:El futbol es el deporte mas popular, pero hace poco lei en una revista que el deporte mas practicado del mundo es el Volleyball, no se si sera cierto
Efectivamente, darse cuenta q las selecciones de Japón, China, Rusia...son grandes potencias en Voleibol, y en éstos países hay gente a patás, así que se convierte en el deporte más practicado
Aunque en el mundo mas "occidental", y además Sudamérica, el deporte rey es el Fútbol
Jue Oct 19, 2006 10:46 pm
Mar Oct 24, 2006 10:22 pm
Allen_3 escribió:El deporte rey es el ATLETISMO.
El fútbol es el más conocido y el que más dinero mueve.
Mar Oct 24, 2006 10:22 pm
Mié Oct 25, 2006 12:20 am
Mié Oct 25, 2006 12:27 am
Mié Oct 25, 2006 2:09 pm
guyhermoza escribió:Allen_3 escribió:El deporte rey es el ATLETISMO.
El fútbol es el más conocido y el que más dinero mueve.
no lo creo
q yo sepa en el baseball hubieron pases mas caros q en el futbol tambien en el basketball
pero sinduda el deporte mas bello es el futbol, atras no se queda el tennis e ! a mi me gusta mucho jejeje
si es considerado deporte el billar para mi es uno de los mejores
salu2
Mié Oct 25, 2006 3:20 pm
Dom Oct 29, 2006 1:13 pm
chikipitis escribió:Mi deporte preferido es el fútbol, pero yo soy de esa gente que se traga todo tipo de deporte por la tele, me da igual que sea pelota vasca, que triple salto, que lo que echen, me encanta el deporte, jeje. También intento practicar todo tipo de deporte. Pero está claro, el deporte rey por lo menos en España es el fútbol, es el único capaz de paralizar un pais.
Salu2
Dom Oct 29, 2006 1:27 pm
fede_almagro escribió:gente el futbol es el puto rey saben porque
porque con un balon de trapo y dos piedras como palos, se puede jugar al futbol
por eso es el rey del deporte