Jue Oct 19, 2006 9:29 pm

Rustu escribió:
capochaa escribió:El futbol es el deporte mas popular, pero hace poco lei en una revista que el deporte mas practicado del mundo es el Volleyball, no se si sera cierto

Efectivamente, darse cuenta q las selecciones de Japón, China, Rusia...son grandes potencias en Voleibol, y en éstos países hay gente a patás, así que se convierte en el deporte más practicado :P

Aunque en el mundo mas "occidental", y además Sudamérica, el deporte rey es el Fútbol

no te olvides de brasil, estos tmbn son muy buenos en volley, sobretodo en playa...

Jue Oct 19, 2006 10:46 pm

pos yo si q conozco a muchos tios q no le gusta el futbol vamos a muchisimos...aunq es verda que esos muchismos comoparados con los q le gusta son una porcion muy pekeña, aunq a mi tb me encanatn todos los deportes sobretodo FUTBOL, baloncesto, tenis porque son los que ademas de ver me encantan practicarlos aunque en general me gustan todos

Mar Oct 24, 2006 10:22 pm

Allen_3 escribió:El deporte rey es el ATLETISMO.

El fútbol es el más conocido y el que más dinero mueve.

no lo creo
q yo sepa en el baseball hubieron pases mas caros q en el futbol tambien en el basketball

pero sinduda el deporte mas bello es el futbol, atras no se queda el tennis e ! a mi me gusta mucho jejeje

si es considerado deporte el billar para mi es uno de los mejores

salu2

Mar Oct 24, 2006 10:22 pm

Mensaje borrado

disculpen postee dos veces por error

salu2
Última edición por GHG el Mar Oct 24, 2006 10:28 pm, editado 2 veces en total

Mié Oct 25, 2006 12:20 am

El fútbol es la religión más seguida en el mundo.

Mié Oct 25, 2006 12:27 am

Desde cuando el futbol es una religion???Me acabo de enterar, jeje.

Mié Oct 25, 2006 2:09 pm

guyhermoza escribió:
Allen_3 escribió:El deporte rey es el ATLETISMO.

El fútbol es el más conocido y el que más dinero mueve.

no lo creo
q yo sepa en el baseball hubieron pases mas caros q en el futbol tambien en el basketball

pero sinduda el deporte mas bello es el futbol, atras no se queda el tennis e ! a mi me gusta mucho jejeje

si es considerado deporte el billar para mi es uno de los mejores

salu2

Beisbol y Baloncesto, deportes seguidos en Centro y Norte América, verdad?

Futbol, deporte principal en Sudamerica y Europa, tambien en Africa, creo que donde mas gente, mas dinero se mueve, no solo en traspasos, tambien esta el marketing...

Mié Oct 25, 2006 3:20 pm

gente el futbol es el puto rey saben porque

porque con un balon de trapo y dos piedras como palos, se puede jugar al futbol

por eso es el rey del deporte

Dom Oct 29, 2006 1:13 pm

chikipitis escribió:Mi deporte preferido es el fútbol, pero yo soy de esa gente que se traga todo tipo de deporte por la tele, me da igual que sea pelota vasca, que triple salto, que lo que echen, me encanta el deporte, jeje. También intento practicar todo tipo de deporte. Pero está claro, el deporte rey por lo menos en España es el fútbol, es el único capaz de paralizar un pais.

Salu2

igual que yo,ya puede ser waterpolo,que me lo trago.
PD:notais que el golf tiene un cierto encanto?me gusta cada vez mas :)

Dom Oct 29, 2006 1:27 pm

fede_almagro escribió:gente el futbol es el puto rey saben porque

porque con un balon de trapo y dos piedras como palos, se puede jugar al futbol

por eso es el rey del deporte

Pues con un par de piernas se puede practicar una carrerita de atletismo :roll: :roll: o simplemente saltando y ver quien llega más lejos...

Esa razón no tiene peso alguno.

Full Version