Dom Feb 11, 2007 11:55 pm
WERTRUX escribió:A ver si el Barça canta este año un aleron
Un aleron? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Feb 12, 2007 12:09 am
¿ A quien le canta el aleron ? XDDDDD
Lun Feb 12, 2007 12:18 am
joseteba escribió:¿ A quien le canta el aleron ? XDDDDD
Que bueno xD
Aliron, aliron, (el nombre de tu equipo) campeon!
O algo asi xD
No nos pasemos con el, ha tenido un
lapsus linguae
Saludos
Lun Feb 12, 2007 2:04 am
Por cierto wertrux tu firma esta mal, es visca no visça, un saludo.
Lun Feb 12, 2007 1:56 pm
gracias tio soy los mejores menos pablito elche ya k el pobre no save reconocer a un gran ekipo saludos
Vie Feb 16, 2007 11:24 am
Yo creo que el barça va a ganar la liga ACB la de hochey y la de futbol pero la de balomnamo creo k no saludos
Sab Feb 17, 2007 1:45 am
yo creo que sinceramente el baloncesto a parte de la Copa del Rey ya no gana nada mas en la euroliga el Panathinaikos y Cska son muy superiores al Barça y en la liga ACB yo creo que se la lleva madrid o tau ojala me equivoque,en hockey si yo creo que nos podemos llevar todos los titulos en juego porque el Barça es el mejor equipo de Hockey con diferencia,en balonmano o nos llevamos la copa de europa o nada ya que la liga estamos a 7 puntos yo creo que ya hemos dicho adios,en cuanto al futbol yo creo que puede ser posible la liga la champions este año yo creo que no pero lo dicho ojala me equivoque y se ganen la mayoria de titulos posibles,el Barça B espero que se salve y el de Futbo Sala tambien.saludos y Força Barça
Dom Feb 18, 2007 3:30 pm
el Barça de Hockey patines ya tiene su primer titulo la Copa Continental al ganar 7-1 al Follonica y perder solo 2-0 en la vuelta haciendo un global de 7-3 en la eliminatoria.pues lo dicho Campeones Campeones oe oe oe
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Feb 20, 2007 1:59 am, editado 1 vez en total
Lun Feb 19, 2007 1:10 pm
bueno pues a esperar k venga mas títulos
Jue Feb 22, 2007 9:51 am
yo creo k la champions no la ganamos ya que perdimos contra el Liverpool espero k ganemos alguna liga mas ah x cierto como vamos en beisbol saludos
Full Version