Jue Ene 18, 2007 8:14 pm

Hoost para mi es una makina, el primer luchador no tailandes que lucho alli en Tailandia con las reglas propias de alli. Es muy rapido y tiene unas combinaciones de golpes incleibles.
Fedor Emelianenko(otro de mis idolos) estuvo con el para que le entrenase en Muay thai.

Ernesto Hoost, una leyenda del K1.

Jue Ene 18, 2007 8:19 pm

El reportaje publicado hoy, en el jornal japones Daily Sports informa que la DSE, empresa responsáble de Pride, trabaja para mandar a Takanori Gomi para luchar en UFC. Diferentemente de lo que acontecido con Cro Cop, Gomi no dejaria de faltar en la organizacion japonesa.

El objetivo de Pride es ceder a Gomi para que este luche en la segunda edicion del Pride USA, marcada para el 24 de febrero, y posteriormente derrote a Sean Sherk, actual campeon de los pesos leves de la organizacion americana.

Jue Ene 18, 2007 8:22 pm

Por cierto, hablando de heridas y de LeBanner;

En el combate contra Cyril Abidi:

Imagen

Imagen

Jue Ene 18, 2007 8:41 pm

Hostia tio, esta pelea la vi yo en directo...La herida es muy abultada, pero no fue para tanto ya que no supuso ningun ko ni nada por el estilo.

PD:Si mal no recuerdo, Abidi muy chulo, pero Jerome le dio de lo lindo...lo que pasa es que Abidi parece de goma...Me acuerdo de la pelea que tubo contra Sapp... la Bestia no paraba de arremeter contra el y Cyril aguantando, cualquier otro tipo y se hubiera derrumbado d primeras:

Link: http://www.youtube.com/watch?v=bxCe2M0NDms

Jue Ene 18, 2007 9:07 pm

Pues si, Abidi se llevo una paliza jejeje.

Dom Ene 21, 2007 11:51 am

ENTREVISTA AL GRAN FEDOR

¿ Cuales son los tres mejores luchadores del
mundo por debajo de 96kg y en qué orden?
Fedor: Creo que son Shogun, Wanderlei Silva y Chuck Liddell.

¿Qué piensas del combate entre Silva y Mirko en el OWGP?
Fedor: A Mirko se le veía muy bien técnicamente, en cambio Wanderlei estaba irreconocible; creo que ganó peso extra y no hizo lo que debía.

¿Hay alguna posibilidad de verte en UFC? ¿Te ofrecieron un contrato?
Fedor: No sé cuáles son las posibilidades, esta es realmente una pregunta para Vadim Finkelstein (El manager). A día de hoy Pride es la mejor organización de MMA del mundo, así que compito en Pride. Aunque sí he recibido ofertas de UFC.

¿Qué piensas del campeón de UFC, Tim Silvia? ¿Cuál sería su posición en el top ten de heavyweights?
Fedor: Francamente hablando, nunca he pensado en eso. No he visto muchos de sus combates así que no sabría decir qué posición le corresponde exactamente. Los combates que he podido ver no estaban mal.

¿Qué piensas del “Sistema”?
Fedor: No entiendo la pregunta (Yo tampoco xD).

El joven e imbatido luchador de UFC Diego Sanchez ha entrenado contigo. ¿Qué piensas de él y de George St. Pierre?
Fedor: Nunca he entrenado con él, pero he visto sus combates. Creo que es bueno y muy prometedor.

Si Nogueira y Mirko tuviesen un rematch a día de hoy, ¿Quién tendría la mayor posibilidad de vencer?
Fedor: Todo depende de cómo implementen sus planes de ataque. Si Mirko lo mantiene a pie, Nogueira sufrirá. Por contra, si Nogueira fuerza su juego con Mirko y lleva el combate al suelo, Mirko tendrá menos de una oportunidad de vencer, debido a que él es mucho más débil en el suelo.

Si te encontrases ante una sumisión ante la cual no tengas escapatoria alguna, ¿Tapearías?
Fedor: Nunca he estado en esa situación, así que no sé lo que haría.

¿Te cabreaste cuando Mark Hunt te golpeó en la parte de atrás de la cabeza en tu último combate?
Fedor: No me cabreé, pero tampoco me gustó nada aquel detalle.

¿Crees que Mirko tendrá una mejor revancha contra ti? ¿Crees que existe alguna razón por la que haya una revancha? ¿Ha mejorado Mirko? ¿Tiene algo nuevo que pueda suponer una amenaza para ti?
Fedor: Creo que Mirko podría hacerlo mejor si corrige sus errores, pero yo también intentaré llegar con algunas amenazas para él (Recordad que no estamos hablando de amenazas verbales de ningún tipo, obviamente nos referimos al combate).

¿Has firmado contrato con Pride?
A día de hoy las negociaciones siguen su curso aunque ya tenemos algunos acuerdos hablados.

¿Existe alguna posibilidad de una pelea en Rusia? ¿Cuándo?
Está planeada para Abril por M-1 junto con Bodog.

¿Cómo de seria es tu lesión de pie?
A este punto todo está bien; de hecho ya no cojeo nada. Fue un acto de mala suerte romperme el pie antes de la pelea, pues tuvimos que cancelar todas las sesiones de sparring y correr. Lo único que podía hacer es golpear el saco.

¿Cuándo tendrá lugar tu próximo combate?
Será en primavera, en San Petersburgo. También podría participar en el campeonato ruso de Combat Sambo en febrero en Ulan-Ude.

¿Conoces algún luchador joven que pueda suponer un reto para ti en un combate? ¿Kirill Sidelnikov, tal vez?
Fedor: Creo que aún es muy joven. Sin embargo avanza a pasos agigantados, es un luchador muy prometedor. Realmente espero que pueda llenar mis zapatos algún día (Traducción literal de “fill my shoes”, no tengo ni idea de cómo traducir esta frase. Tal vez se refiera a que le gustaría que éste fuera un posible sucesor suyo o por otro lado que espera a que esté a su altura como luchador. Se admiten sugerencias).

¿Vivir en Rusia satisface tus ambiciones personales?
Fedor: Sí, completamente.

Has vencido a todos los retadores de Pride. ¿Quién es el siguiente?
Fedor: No estoy seguro, no lo hemos discutido aún. Podría ser Nogueira, de nuevo, o Josh Barnett.

¿Supuso el intento de sumisión de Hunt un peligro real? ¡Todos pensábamos que sí!
Fedor: No fue absolutamente un peligro.

Cuando luchaste contra Mirko, al comienzo de la segunda ronda podíamos ver en sus ojos que había perdido. Parecía que se había dando cuenta de que no podía vencerte. Le venciste en su propio terreno. ¿Fue una venganza por lo de tu hermano? Tu ataque era muy feroz.
Fedor: No, no era por mi hermano. Era nuestra táctica y nuestro deseo de ganar.

Acordamos con Igor (Administrador del website de Fedor) que estarías en directo en la radio. ¿Tendrás tiempo para algunas preguntas y respuestas?
Fedor: Sí, está previsto para el 11 de enero, intentaré estar ahí.

¿Vas a construir tu casa en Oskol o te vas a los suburbios de Moscú?
Fedor: La construiré en Oskol. Francamente hablando, no quiero moverme a ningún lugar.

Durante el combate contra Cro Cop, Pride mostró a tu esposa a la audiencia. Ella debe de tener unos nervios de acero para ser capaz de verte pelear. ¿Cómo lo hace? ¿Está ella segura de tu habilidad de ganar?
Fedor: Bueno, eso deberías preguntárselo a ella...

Vas a participar en la promoción de Bodog en Marzo. ¿Es tan sólo un combate fuera de la organización de Pride o realmente existe alguna posibilidad de que firmes para BodogFIGHT?
Fedor: No, no tenemos un contrato largo por el momento, pero esa es más bien una pregunta para Vadim.

No hemos oído mucho acerca de tu hermano Aleksander. ¿Vamos a verle pronto en MMA? Si es así, ¿Cuándo?
Fedor: Continuará combatiendo en MMA. Su próximo combate será en Abril.

Te llaman la máquina de pelear rusa. Estás dispuesto a luchar bajo cualquier circunstancia.
Fedor: Así es, tanto en MMA como en la vida.

¿Qué necesita uno para ser una “máquina” en nuestro país? Es más genético que adquirido...
Fedor: No, es todo adquirido con el tiempo. Además, no creo que pueda decir que tenga un talento natural.

¿Crees que has tenido suerte al convertirte en lo que eres en nuestro país, en nuestras condiciones?
Fedor: Tuve un poco de suerte, por supuesto. Pero la mayor parte de lo que he conseguido ha sido gracias a mi esfuerzo.

¿Cuál ha sido tu combate más difícil, donde te vieses superado?
Fedor: Los combates no son realmente lo más difícil. Es el entrenamiento – a veces es demasiado duro. Nunca me he visto superado. Mis combates más difíciles han sido contra Nogueira y Mirko.

¡Felices vacaciones! ¿Podrías compartir tu análisis del combate contra Hunt?
Fedor: Gracias. Todo estaba generalmente bajo mi control. Fue difícil en algún momento pero sabía que podía cogerle en una sumisión. Además podía luchar contra él a pie perfectamente.

¿Qué piensas de la monster division (más de 120kg inclusive)?
Creo que será interesante ver a luchadores tan grandes.

El título de campeón del GP es defendido cada cuatro años por cada categoría de peso. ¿Cuál es el sentido de mantenerlo para pesos impopulares, si algunas estrellas en middleweight y heavyweight no podrán estar ahí para el siguiente GP?
Fedor: Eso es una pregunta para la organización de Pride, saben lo que están haciendo.

¿Qué es lo que se comenta detrás de las cámaras en Pride sobre Mirko Filipovic? ¿Va a volver a Pride?
Fedor: Tanto como sé, Mirko se ha ido a UFC.

Combatiste en el ejército, ¿Luchaste contra otros soldados de mayor rango? ¿Cómo fue tu servicio militar en general?
Fedor: El ejército hizo un hombre de mí. Nunca tuve que luchar contra soldados de mayor rango, pero tuve que mostrarme firme en cuanto a mis derechos en algunas ocasiones.

¿Planeas entrenar en Holanda de nuevo?
Fedor: Sí, planeo entrenar nuevamente en Holanda, para profundizar en mi técnica de piernas. Tengo varios amigos allí aunque no puedo decir exactamente cuando volveré.

¿Quedaste herido en aquel terrible lanzamiento de Randleman? He entrenado Sambo y sentí que mi alma se partía cuando vi aquel slam en directo.
Fedor: En realidad no fue nada, no sufrí ningún daño.

¿Es la superficie del ring similar a la del tatami?
Fedor: No, es más dura.

¿Cada cuánto buscas fuerza extra cuando parece que no existe otro recurso? Todos tus oponentes se cansan antes que tú. ¿Quiero eso decir que tienes un mejor entrenamiento o que éste está más enfocado en cuanto a la resistencia física?
Fedor: Creo que eso es fruto de mi entrenamiento general, tanto cuando entreno mi resistencia. Vamos a campamentos de entrenamiento en las montañas precisamente por esa razón.

¿Escuchó Aleksander los valiosos consejos de su hermano? ¿Estáis entrenando juntos?
Fedor: No, no entrenamos juntos.

¿Crees que Mirko fue a UFC porque nunca podría vencerte? ¿Fue el dinero? Probablemente lo primero...
Fedor: Realmente no quiero decir nada negativo acerca de él. Y por supuesto en cualquier contrato influyen muchísimo las cuestiones financieras.

Dijiste que el intento de sumisión de Hunt no fue un peligro real. ¿Tenía alguna oportunidad de finalizarla? Pensé que no la estaba haciendo bien, ¿Es ese el caso? ¿O es que los practicantes de sambo tienen las articulaciones más flexibles?
Fedor: No, no la estaba haciendo correctamente. Pero aunque la estuviese haciendo bien, no creo que hubiese funcionado. Nadie ha sido capaz de someterme con ese movimiento, ni siquiera entrenando.

Qué piensas de las modificaciones de las reglas en América: Rondas de cinco minutos, ataques de rodilla a enemigos en el suelo no permitidos... ¿Crees que es una ventaja o una desventaja para ti?
Fedor: Las nuevas reglas no me importan.

¿Es difícil luchar contra atletas más altos que tú, con más masa muscular y peso? Imagino una hipotética pelea entre un hombre que no ha entrenado nunca pero que es extremadamente fuerte, por ejemplo un campeón de competición de fuerza. ¿Sería capaz de vencerte?
Fedor: Puedes vencerlos. No creo que un luchador de esa clase signifique un riesgo para mí.

Ten cuidado, no debes tomar según que riesgos. Yoshida intentó luchar de pie y mira como terminó. ¿Cuál crees que fue su error? ¿Y por qué los árbitros fueron tan inhumanos de agarrar a un luchador casi knockeado al ring para continuar la pelea?
Fedor: El problema de Yoshida es que no intenta mejorar su striking. Su habilidad en suelo no es suficiente para ganar. No vi la pelea, pero creo que los árbitros hicieron lo que debieron.

Tengo una pregunta muy práctica. A veces dices que tu entrenamiento de fuerza se limita a pushups, pull-ups y crunches. ¿Cuántas elevaciones eres capaz de hacer?
Fedor: Nunca hago elevaciones al límite. Hago uno o dos sets de al menos 20 pull-ups tan rápido como pueda.

¿Crees que el Aikido tiene alguna posibilidad en Pride?
Fedor: Francamente, creo que no.

¿Has pensado en ir al mar negro de nuevo? Tenemos las condiciones necesarias, el mar, las montañas...
Fedor: Sería genial ir al mar de vacaciones, pero no para entrenar.

¿Cuánto tiempo vas a quedarte en Moscú? ¿Es por placer o por negocios?
Fedor: Estaré en Moscú unos días por negocios.

¿Has terminado de completar el videoclip de Valeria?
Fedor: No, aún no.

¿Conoces a nuestros boxeadores Kostya Dzu, Oleg Moskaev, Valuev?
Fedor: Conozco a Valuev. No he conocido a Kostya y Oleg, pero sería genial conocerles y charlar con ellos.

¿Te ayuda el ministerio de deportes de alguna manera?
Fedor: No.

¿Luchará Roman Zentsov en Pride?
Fedor: Luchará en Bodog; no hay nada acordado con Pride de momento.

¿Qué técnicas estás entrenando ahora mismo?
Fedor: Entrenamos todo.

¿Qué opinas de la visión generalizada de que un atleta necesita descansar un día cada semana, una semana cada mes y un mes cada año? ¿Tienes tiempo suficiente para recobrar tus energías?
Fedor: No, no tengo suficiente tiempo para recobrarlas, y me gustaría descansar.

¿Quién es el responsable en tu equipo del entrenamiento a alta altura? ¿Ha habido errores? ¿Utilizas planes anteriores y experiencia de otros atletas (específicamente de atletas de deportes de resistencia, etc.)?
Fedor: Mis entrenadores, Voronov y Michkov, son los que planean los campamentos. No hemos tenido errores de momento. Mantenemos el contacto con varios de nuestros compañeros de campamento y obviamente mis entrenadores sacan fruto de su experiencia.

En tu opinión, ¿Cuántas veces puede un atleta profesional estar en la mejor de sus condiciones y tener peleas serias?
Fedor: Si alguien entrena y descansa bien, uno puede hacer tres o cuatro peleas al año. Es posible hacer hasta seis, pero entonces uno puede acabar quemado psicológicamente.

Saludos

Dom Ene 21, 2007 11:54 am

Por si hay algun gallego:

El Departamento de Kick-Boxing de la Federación Gallega de Boxeo, Kick-Boxing y Disciplinas Asociadas, organiza un curso técnico de la mano del campeón del K-1 Stefan Leko: una oportunidad única para conocer a uno de los grandes del Kick-Boxing mundial.

Éste será el primero de una serie de cursos que se repetirán a lo largo del año por toda la geografía gallega.

El curso dará comienzo a las 17:00 horas del sábado día 10 de Febrero y para poder participar en el mismo será necesario que el personal interesado esté dotado de las protecciones necesarias para la práctica de este deporte: guantes, espinilleras, vendas y protector bucal.

Saludos

Lun Ene 22, 2007 1:32 am

Yo vi hace ya un tiempo ,un combate en el ke un tio chikituzo , se cargaba a uno de 2 metros y pico

No estara amañado esto?

Me mola el post
por lo menos ves ostias sin tener ke salir a la calle

Lun Ene 22, 2007 1:51 am

Amañado???En el mundo del deporte no seria raro ver estas cosas... pero si te refieres a que si las hostias y combates son de mentira, te dire que esto no tiene ningun tipo de tongo... las hostias son tan reales como las fotos de mas arriba (Jerome Lebanner).

El K1 como el Pride son cada dia mas professionales, con mejor organizacion y si no fuera por su salvajidad seguro que estaria mas estendido.

PD:Excelente entrevista a Fedor, muchas gracias The_Ramones.

Lun Ene 22, 2007 10:16 am

Poco tiene que ver la altura para poder ganar una pelea de Pride
Giant Silva mide mas de 2,30m y pierde la mayoria de sus combates contra genteque no llega a 1,80, si a esa altura no le aplicas algo de tecnica chungo lo llveas por muy alto que seas
El mejor luchador del mundo mide 1,85 y hasta ahora no hay quien le tosa, si quieres ver buenas peleas, mezcla de tecnica y fuerza mira alguno de los combates que han puesto y dejate de tontadas de Rey misterio y la farsa que es todo eso

En Brasil este deporte es el tercer deporte del pais, gracias a luchadores como Wand, Rodrigo, Fabricio Werdum, Shogun..

Full Version