Vie Ene 26, 2007 1:48 pm
Eso, eso contra Hungria
Vie Ene 26, 2007 1:59 pm
Perdimos contra Dinamarca porque supieron defendernos muy bien, ademas cometimos muchos errores con constantes faltas en ataque y perdidas tontas y nos machacaron en el tiro exterior.
Mañana Hungria y pasado Croacia.
Sab Ene 27, 2007 7:40 pm
España vence a Hungria 33 a 31 por lo que queda clasificada matematicamente para cuartos de final.
Dom Ene 28, 2007 9:45 pm
Nos ha tocado Alemania como rival de cuartos ...
Mar Ene 30, 2007 6:57 pm
Menudo ROBO lo de esta tarde.
Hemos perdido contra Alemania, con una actuación bochornosa de los arbitros.
Mar Ene 30, 2007 7:00 pm
Arbitraje escandaloso, los alemanes en defensa han hecho hasta llaves de kung fu.
Mar Ene 30, 2007 7:19 pm
Bueno yo de lo major del partido destacaria la actuacion de la pareja alemana... no recuerdo el nombre... estos que iban de amarillo... si alguien lo sabe que me lo diga.
Por cierto en balonmano no se juega 7 contra 7 ??? es que me parecio ver que los alemanes juagaban con 9... seran visiones que tengo.
Mar Ene 30, 2007 7:21 pm
PablitoElche escribió:Por cierto en balonmano no se juega 7 contra 7 ??? es que me parecio ver que los alemanes juagaban con 9... seran visiones que tengo.
jajaja...pero como ya dijiste 2 iban con otro uniforme...por cierto...en españa jugaban 6 porque siempre tenian uno excluido...luego los alemanes hacian lo que querian y nada...y españa de respirar falta, en fin, un robo, suele pasar...
Mar Ene 30, 2007 7:43 pm
Dios, la madre que pario a los arbitros, menudo robo, eso si tambien hay que tener en cuenta que el portero aleman Henning Fritz paro lo imparable el muy cabron
Mar Ene 30, 2007 7:49 pm
Bueno ya esta, estamos eliminados, ahora hay que darse cuenta de una realidad, la seleccion esta un tanto vieja ya, y no tiene nada de nada de tiro exterior, demasiado Rolando y lentitud de movimientos y de pases ...
Full Version