Mié Jul 25, 2007 10:44 pm
Plantilla cerrada dos fichajes, y dos renovaciones y mas de dos o tres bajas, haber que tal funciona este equipo. De momento no tiene mala pinta.
Jue Jul 26, 2007 9:08 am
Yo lo único que sé es que se ha fichado a Papadopulos y a Pelekanos, que se ha renovado a Smith y a Sekulic, pero las 2 o 3 bajas que dices no sé quienes son.
Jue Jul 26, 2007 11:11 am
No son bajas efectivas son posibles cesiones, serian Mark Tomas, Sinanovic y Sonseca, me referia a que estos tres jugadores podrían ser cedidos x esta temporada.
Jue Jul 26, 2007 11:30 am
javi_talavera escribió:No son bajas efectivas son posibles cesiones, serian Mark Tomas, Sinanovic y Sonseca, me referia a que estos tres jugadores podrían ser cedidos x esta temporada.
Exacto, serian cedidos.
Para mi a quedado un buen plantel, el mas completo de Europa.
Bases:Raul Lopez, Tunceri y LLull.
Escoltas:Bullcok y Smith.
Aleros:Mumbru y Pelekanos.
Ala-Pivots:Hervelle y Hamilton.
Pivots.Papadopoulos, Reyes y Sekulic.
Jue Jul 26, 2007 11:40 am
Personalmente pienso que ficharan a un jugador mas.
Jue Jul 26, 2007 12:31 pm
Pues yo no creo que haga falta la verdad.
Vie Jul 27, 2007 10:40 am
Calderón ha dicho que el equipo de basket está completo y que no harán ningún fichaje más.
El equipo que se ha quedado me gusta, de Papadopulos no dudo de su rendimiento pero a ver que tal lo hacer Pelekanos.
PD: Smith de escolta? si siempre ha jugado de alero no?
Vie Jul 27, 2007 11:10 am
Crivil escribió:Calderón ha dicho que el equipo de basket está completo y que no harán ningún fichaje más.
El equipo que se ha quedado me gusta, de Papadopulos no dudo de su rendimiento pero a ver que tal lo hacer Pelekanos.
PD: Smith de escolta? si siempre ha jugado de alero no?
Hombre es sabido que esas 2 posiciones vienen siendo lo mismo para algunos jugadores yy o creo que en el caso de Smith es lo mismo.
Vie Jul 27, 2007 11:32 am
Sab Sep 29, 2007 12:10 am
este post lleva parado mucho tiempo y ahora que empieza la competicion podria ser hora de retomarlo
bueno esta noche hemos sufrido un atraco mas...esta vez frente al TAU, con unos pasos de prigioni y una descalificante a reyes que los arbitros querian pitarsela y no sabian como...
asique ahora a esperar que en la liga no nos roben un año mas y a ver que tal lo hacemos en la euroliga, a ver si llegamos a la Final 4 que este año es en madrid
un saludo
Full Version