Sab Sep 08, 2007 11:56 pm
Bua... a mi no me molan los balcánicos van de guays pero en realidad ninguno saber perder por lo tanto de aqui a los próximos 3 o días le deseo lo peor tanto a la selección croata de basket, como el nene este, y selecciones balcánicas que esten jugando este finde para llegar a la eurocopa...
PD: Djokovic menuda cabeza tienes nene, pareces un gigante cabezudo...
Dom Sep 09, 2007 12:07 am
a mí no me parece mal que los imite en los vestuarios, o delante de ellos, porque además los clava (me hacen mucha gracia roddick y federer, nadal es más fácil de imitar) lo que me parece mal es que imite a nadal en un partido contra otro tenista amigo suyo (moya) y para que se ría el público
Dom Sep 09, 2007 12:38 am
Es un payaso, ya podra ser el Latre imitando, pero que no viene a cuento ponerse a imitar a los demas en un partido o en los vestuarios cuando te estan grabando... Si le mola imitar que se coja un espejo y se vea... '¬¬
Que payaso, ya ma dao el dia el mierda este oye! xD
Dom Sep 09, 2007 11:38 am
Djokovic es el amo. De largo, mi tenista favorito.^^
Dom Sep 09, 2007 11:52 am
Aunque hay que reconocer que a Roddick y a Sharapova los clava... y a Federer... pero me cae mal! XDD
Dom Sep 09, 2007 12:33 pm
Hombre, a mí me gustan sus coñas, aunque por tenis prefiero a Rogelio Federico...
Odio al Gitano de Manacor. Ese que se rasca el ojete y sale en lo del colacao, ese con cara de mono Oo
Dom Sep 09, 2007 1:24 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Odio al Gitano de Manacor. Ese que se rasca el ojete y sale en lo del colacao, ese con cara de mono Oo
eso se llama envidia
Dom Sep 09, 2007 2:03 pm
No jodas. Envidia de qué?
Oo
Es como si digo que los que odian a Alonso es por envidia...
No es envidia, es que me cae mal.^^
Dom Sep 09, 2007 2:10 pm
Joder que mal sienta una simple imitación.
A mi me ha hecho gracia
Djokovic RULZ!
Dom Sep 09, 2007 2:13 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:No jodas. Envidia de qué?
Oo
Es como si digo que los que odian a Alonso es por envidia...
No es envidia, es que me cae mal.^^
alonso puede caer mal porque es antipático y prepotente, nadal es todo lo contrario, es humilde, si te cae mal es envidia
Full Version