Sab Nov 17, 2007 10:02 am

Glavisted escribió:Imagen

Imagen

Rasheed "Alcatraz" Wallace me parece que está lesionado y no se sabe si va a llegar a febrero. Creo que es asi.

Sab Nov 17, 2007 10:23 am

duvit escribió:
NaZ escribió:Yo apuesto por la gente mas joven (?):

Imagen

Rudy Gay? has puesto a Rudy Gay?

Como su propio apellido indica... es un gayer de la muerte, incluso más malo que Stromaile Swift, el único jugador de la historia de la NBA que no sabe botar.

Rudy Gay no es tan malo, esta temporada ha hecho uno o dos buenos partidos, llegó a anotar creo que 30 puntos un día. Simplemente, está en progresión. Bargnani es un crack.

Sab Nov 17, 2007 10:41 am

Rudy Gay lo que tiene es un salto flipante, hace poco hizo un mate contra Houston que dejó por los suelos a Dikembe Mutombo y Luis Scola, un portento.

Sab Nov 17, 2007 1:37 pm

duvit escribió:

Imagen

Rasheed "Alcatraz" Wallace me parece que está lesionado y no se sabe si va a llegar a febrero. Creo que es asi.

UUUoooo uoouououooo xD

Sab Nov 17, 2007 1:48 pm

Alkatras escribió:
duvit escribió:

Imagen

UUUoooo uoouououooo xD

Se echa de menos a Montes retransmitiendo la NBA...

Sab Nov 17, 2007 2:38 pm

Imagen

Sab Nov 17, 2007 6:42 pm

Crivil escribió:Rudy Gay lo que tiene es un salto flipante, hace poco hizo un mate contra Houston que dejó por los suelos a Dikembe Mutombo y Luis Scola, un portento.

Para saltos los que da Josh Smith..

Sab Nov 17, 2007 7:31 pm

Los 7 suplentes los eligen los entrenadores que dirigirán a cada equipo de cada conferencia.

PD: Que esté Rudy Gay para votarle y no esté Brandon Roy (precisamente, ROY del año pasado [Rookie Of the Year]) es pecado.

PD2: Que también esté Jarrett Jack y no Roy, ya si que es pa matarlos...

Sab Nov 17, 2007 8:11 pm

A ver si este año el novato es español.

Sab Nov 17, 2007 10:37 pm

van_nistelrey escribió:
Crivil escribió:Rudy Gay lo que tiene es un salto flipante, hace poco hizo un mate contra Houston que dejó por los suelos a Dikembe Mutombo y Luis Scola, un portento.

Para saltos los que da Josh Smith..

Si nos ponemos así, saltos los que da Lebron, que vuela y aterriza en la cara de Duncan o_O

PD: Oh my godness!!!

Full Version