Dom Ene 13, 2008 12:28 am

Estoy con duvit..Gay es el cancer,cancer...No me gusta nada este jugador,deberian darle mas minutos a Navarro,se los merece...Gasol espectacular con 43 puntazos y Calderon el mejor español sin duda,a ver si va al All Star,Navarro podria ir al concurso de triples.

P.d=Decir que el equipo de los Lakers es escoria es pa mear y no echar gota.

Dom Ene 13, 2008 12:59 am

Los Lakers tienen un par de novatos que tienen muy buena pinta. Y reflexivo Fisher es la polla con cebolla

Dom Ene 13, 2008 3:06 am

Los Lakers son Kobe, Fisher y 3 tíos vestidos de amarillo... u_U

Por cierto ayer mirando el Toronto - Knicks, me quedó más claro aún que Nate " Great" Robinson es uno de los mejores bases de la NBA.

Dom Ene 13, 2008 8:20 pm

VictoR_DC escribió:Vaticinar que LA Lakers llegaran a la final y aun mas que la ganaran es de borrachos. Con el señor Kobe "Me las pico todas" Bryant jugando individualmente partido tras partido lo veo muy pero que muy complicado, y aun mas viendo la escoria de equipo que tiene. Simu tu amor por el 24 de los Lakers llega a extremos que no conoce el raciocinio.

Lo siento por tí si no has visto un partido de los Lakers en 4 años, pero el Señor Kobe, habitual maximo asistente de su equipo, tiene un compañero llamado Andrew Bynum, que se está saliendo con promedios de doble doble por partido.

Sobre Rudy Gay, vaya un subnormal. Que la gente de Memphis le haya hecho ser lo que está siendo, un flipado, es impresionante. Todo por su odio a Gasol por querer irse, siendo de largo el mejor del equipo.

Dom Ene 13, 2008 8:53 pm

duvit escribió:Los Lakers tienen un par de novatos que tienen muy buena pinta. Y reflexivo Fisher es la polla con cebolla

Andrew Bynum... quedaros con ese nombre.

De regalo un pique con Shaq, menudo ZAS!!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BKqTBKXJQkY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BKqTBKXJQkY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Dom Ene 13, 2008 9:00 pm

No lo he dicho antes porque creía que a Bynum le quedaba el carácter para ser el nuevo O'neal, pero bueno, ya se puede decir. Tiene un talento y está progresando vertiginosamente. Es el nuevo Shaq.

Dom Ene 13, 2008 9:07 pm

simu escribió:No lo he dicho antes porque creía que a Bynum le quedaba el carácter para ser el nuevo O'neal, pero bueno, ya se puede decir. Tiene un talento y está progresando vertiginosamente. Es el nuevo Shaq.

Si, era buena esa. Hay un tal Dwight Howard que tiene bastantes mas papeletas que Bynum.

Dom Ene 13, 2008 9:27 pm

VictoR_DC escribió:
simu escribió:No lo he dicho antes porque creía que a Bynum le quedaba el carácter para ser el nuevo O'neal, pero bueno, ya se puede decir. Tiene un talento y está progresando vertiginosamente. Es el nuevo Shaq.

Si, era buena esa. Hay un tal Dwight Howard que tiene bastantes mas papeletas que Bynum.

Hombre es que ahora mismo se podría decir que Bynum es como el Dwight Howard de hace 3 o 4 años, todavía le queda mucho tiempo por mejorar.

Dom Ene 13, 2008 9:41 pm

Me refiero a que es el Oneal de los Lakers, no que sea el mejor pivot de la liga ya ni mañana. Desde hace unos años los Lakers no tienen pivot, porque Brown es subnormal y manta.

Dom Ene 13, 2008 9:45 pm

Está también el número 5, un orejón, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre jejeje.

Contra Memphis hizo un partidazo. Es base.

Full Version